Escrito por

Los mejores disfraces para parejas Carnaval 2019

Con la llegada de Carnaval también acaban llegando las prisas por hacerse con el mejor disfraz para esta terrorífica y señalada noche. Mucha gente no solo busca llevar el mejor disfraz, sino que también quiere ir vestido  como sus amigos con disfraces combinados, es decir, que vayan a juego, llevando los mejores disfraces para parejas en Carnaval 2019. Para ello, os vamos a mostrar algunas opciones de entre las cuales podréis escoger. De este modo, podrás ir disfrazado de un personaje y tu amigo de otro personajes, pero siempre de una misma serie o película para esta noche de Carnaval 2019.

Si esta idea no se te ha pasado nunca por la cabeza, ir disfrazado en pareja puede ser uno de los mejores disfraces para Carnaval, ya que podréis cosechar el terror en vuestra fiesta de Carnaval por partida doble.

Pero no hablamos de disfraces en pareja de cualquier forma, ya que ir de dos en dos conlleva trabajarse un poco la idea y el disfraz para ir perfectamente conjuntados.

Si te apetece compartir escena con tu mejor amigo/a, pareja o familiar, atiende las ideas de disfraces en pareja que te pueden servir para este Carnaval.

Batman y Robin

Son una de las parejas más míticas del cine de acción y fantasía y por lo tanto, son una gran opción para sorprender en tu fiesta de Carnaval.

Ambos comparten además una vestimenta muy parecida: traje elástico ajustado, de color negro en el caso de Batman, y de color verde y rojo en el caso de Robin, capa y antifaz o máscara. De modo que este disfraz no tiene mucha complicación y al ser tan sencillo, tenéis que fijaros bien en los detalles que llevan ambos personajes para que seáis fácilmente identificados allá donde vayáis la noche de los muertos vivientes. Tampoco estaría de más que repasarais algunas de sus escenas por si os encontráis con El Joker y tenéis que actuar.

Grease

Siempre está bien escoger a un personaje de un musical para disfrazarte en Carnaval, puesto que es fácil encontrar otro personaje para disfrazarse dentro de ese mismo musical y que le guste a tu acompañante, ¿y qué os parece Grease?
Es una opción recurrente y que a priori no te puede parecer muy original, ¿pero qué tal si le dais la vuelta y os disfrazáis de un Danny y una Sandy terroríficos?

Misma indumentaria que en la peli: pantalón vaquero, camiseta blanca, chaqueta de cuero y mucha gomina en el caso de él; falda a media pierna con vuelo, camiseta, chaqueta de punto y zapatillas con calcetines claros en el caso de ella. El toque diferente podéis ponerlo con un maquillaje de Carnaval con una base blanca para conseguir una tez pálida, ojeras, algo de sangre o heridas simuladas con látex o carne artificial ¡y listo! Seguro que es una versión de Grease que muchos no se esperan.

Mario y Luigi

En este caso, los personajes se clasificarían dentro de la temática de videojuegos, por tanto se trataría de un disfraz para dos amigos o amigas que sean algo frikis y que estén deseando imitar a su personajes favorito.

Si elegís esta opción, suponemos que conocéis muy bien a estos dos personajes, de modo que nadie mejor que vosotros para saber cómo tenéis que disfrazaros de Mario y Luigi para este Carnaval. Pero si os podemos aconsejar que no os olvidéis las gorras con la inicial de cada uno, los míticos bigotes y algún peluche de este videojuego, como las setas, como acompañantes.

Jack y Sally de Pesadilla antes de Navidad

¿A quién no le gustaría ir de Jack y Sally de Pesadilla antes de Navidad en Carnaval? Esta pareja creada por Tim Burton también es una idea perfecta para disfrazaros en la noche de las brujas.
Es cierto que en cuanto a la vestimenta, la cosa se complica un poco más, sobre todo en el caso de Sally, pero siempre se puede personalizar.

Lo que sí es muy importante es el maquillaje, parte fundamental en cualquier disfraz de Carnaval y mucho más en estos dos personajes. Seguro que en Youtube encuentras varios tutoriales de cómo maquillarte a este estilo. ¡Sigue los pasos y cuéntanos qué tal!

Frankenstein y su novia

¿Tienes un traje completamente negro por casa y tu pareja un vestido blanco largo? ¡Pues entonces tenéis el disfraz para pareja de Frankenstein y su novia, ¡así de sencillo! Solo tienes que añadir, en el caso de ella, unos guantes largos de vestir de color también blanco o claro.

El siguiente paso para imitarlos completamente es el maquillaje: tez pálida y muchas cicatrices por el borde de la cara en el caso de él; peluca morena tupida y larga estirada para atrás y cejas finas y alargadas, en el caso de ella.

Mickey y Minnie

Podéis pensar que a quién se le va a pasar por la cabeza ir disfrazado de una de las parejas más tiernas de Disney en Carnaval. Escoged cualquier vestimenta típica de estos dos personajes y añadidle vuestro toque personal para Carnaval con elementos de vuestra cosecha y que sean divertidos.

Woody y Jessie de Toy Story

Seguimos con las parejas adorables de Disney, y es que Toy Story también ha marcado un antes y un después en el mundo de las pelis de animación, por lo que os proponemos la idea de ir en pareja como dos auténticos vaqueros con vuestras botas, sombrero y demás accesorios que lucen Woody y Jessie.

Eso sí, si queréis dejar claro de qué personajes vais, llevad al menos los pantalones de Jessi y el chaleco de Woody, y así no dudarán en vuestra fiesta de Carnaval.

Disfraces para parejas de Juego de Tronos

No hay duda que este año los personajes más famosos de ficción son los que pertenece a Juego de Tronos. ¡Disfrázate de ellos en pareja!

John Nieve y Daenerys

¡Cómo no imitar a la pareja más famosa de Juego de Tronos este Carnaval! Imposible negarnos a conseguir el traje de Jon Nieve, con su correspondiente capa y espada, y el famoso vestido de Daenerys, con su peluca.
Todo los demás detalles de estos personajes que puedas añadir a este disfraz, serán bienvenidos.

Robb y Sansa

Las parejas de hermanos también tiene cabida en Carnaval , así que elegid a Robb y Sansa os decantáis por esta temática para vuestro disfraz, y añadidle pieles para conseguir un traje guerrero propio de Juego de Tronos.

Podéis seguir buscando inspiración para vuestro disfraz de Carnaval 2019 aquí:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos