¿Merece la pena la BOMBER de Zara que está comprando todo el mundo?

Zara cuenta con muchas prendas que de alguna manera marcan las tendencias pero si tenemos que destacar una prenda de su colección de invierno que ha arrasado este año esta es la bomber de estilo oversize que llevan todas las influencers y que puede que tú también desees tener, pero ¿merece la pena la BOMBER de Zara que está comprando todo el mundo? Veamos cómo es esta chaqueta y con qué podrías ponértela.

¿Merece la pena la BOMBER de Zara que está comprando todo el mundo?

Una bomber oversize con bolsillos de color gris y con tejido de poliéster pero que parece imitar ligeramente a las chaquetas que llevan lana o incluso borreguito, se ha convertido en la chaqueta más vendida de Zara este invierno. Una bomber que ha arrasado en TikTok, que llevan todas las influencers y que a día de hoy está agotada en la tienda online aunque todavía (si tienes suerte) puedes encontrar en tienda.

Merece la pena la BOMBER de Zara que está comprando todo el mundo 1

¿Pero qué tiene esta chaqueta para ser tan viral? ¿Merece la pena? Lo cierto es que no deja de ser una bomber oversize como otras muchas que encontramos en el mercado, pero el hecho de que el color gris vigoré sea uno de sus principales encantos ha hecho que arrase dado que este es un color con el que podrás combinar cualquier prenda que lleves de otro tono.

El modelo viral de Zara queda además muy suelto, por lo que se enmarca en esa tendencia actual por llevar prendas más grandes y si deseas lucir como una influencer pues tendrás que comprarla sí o sí. Por cierto que el precio es de 35,99 euros, lo que hace que sea más atractiva si bien no nos va a costar un “ojo de la cara”.

Además, combina tanto con un look urbano de jersey o top con tejanos, como con un vestido entallado o con una falda tanto midi como mini. De hecho, combina con cualquier estilismo con el que desees atreverte, razón de más para hacerte con ella.

El único “pero” que se le puede encontrar a esta chaqueta es que no abriga tanto como parece. Es decir, en días tan fríos como los que hemos tenido este invierno, y seguimos teniendo, puede que te parezca la chaqueta que menos abriga, pero si lo que deseas es un modelo de chaqueta para hacerte unas fotos y subirlas a Instagram pues que duda cabe que seguro que la inversión te merecerá la pena.

Por último no podemos decir que no sea bonita. Es una chaqueta realmente bonita, que marca tendencia y que además puedes “transformar” como hacen algunas influencers que le añaden un broche para que tenga mucho más estilo, así que si deseas hacerte con ella y llevar la prenda “must have” de la temporada no lo dudes, y corre a por ella porque dentro de nada ya no quedará por ningún lado.

Compra AQUÍ.

@shanvictoriak 5 ways to style the viral Zara bomber jacket ?? #streetwear #streetfashion #outfitideas #zara #zarabomber #styletips #styleinspo ♬ Dj Naughty Girl (Live) – DJ Vans

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar