Escrito por Tendenzias

Miley Cyrus | cambio de imagen radical

Miley Cyrus, la famosa cantante y actriz protagonista de la serie y película Hannah Montana aprovecha el verano para cambiar su look de forma radical. La cantante lo ha compartido en Twitter con sus seguidores.

En Blogtendencias te hemos hablado de cortes del pelo 2012, de cortes y cambios de color va el cambio de imagen de famosa protagonista de Hannah Montana.

Miley Cyrus | cambio de imagen radical

Miley Cyrus, desde los 10 años en el escenario

Todo lo que toca lo convierte en oro, es guapa, joven y tiene talento. Miley ha sido portada de muchas revistas, su estilo juvenil, fresco su larga melena han cautivado a millones de fans. Como la vida es cambios Myley aprovecha el verano para dar un giro en su imagen.

Pelo corto y rubio tipo Marilyn

Miley Cyrus es muy guapa, así que raro es que lo que se ponga o haga le quede mal, sin embargo hay cambios de imagen que no se entiende. No se si su estilista personal al ser veranito estaba de vacaciones o es que a Miley la apetecía dar una sorpresa a sus fans. De melena a pelo corto, de color castaño a rubio platino.

El rubio platino es tendencia en peluquería desde el 2011, famosas como Lady Gaga lucen el rubio platino. En el 2012 además llega la tendencia de dejar las raíces algo más oscuras. En la foto inferior puedes ver una modelo con el look rubio platino y raíces mas oscuras.modelo con look platino y raíces más oscuras

Pensemos que el pelo crece una media de 2 cm al mes, una persona que sea castaña o pelo rubio oscuro tendrá raíces en un mes, si tiene que llevarlo perfecto habrá que aplicar decoloración cada mes. Esta nueva tendencia se basa en la comodidad y el éxito de las mechas californianas que dejan las raíces algo más oscuras que las puntas.

Miley dando pistas a sus fans por Twitter

La vemos con su Iphone en mano, la pícara Miley dio pistas a sus fans de los cambios que quería hacerse. Lo primero fue el cambio a rubio platino, que ya hemos comentado es un color de moda pero difícil de mantener.

Miley no quedó muy satisfecha o quería más cambios porque una semana después se ha realizado un corte radical que transformado su imagen dulce por otra más rebelde y con corte tipo duende (pixie). Días después fue el corte de pelo, y la actriz divertida,  envió una foto del estilista Chris McMilan tijera en mano cerca de su melena, y escribió en su twitter, “está pasando”.

Miley Cyrus | cambio de imagen radical

Ya antes Miley había comentando a sus fans su deseo de cortarse el pelo pero los fans protestaban acaloradamente y le pedían que no se cortara su bonita melena.  A final Miley ha seguido sus deseos de cambiar y ha dicho adiós a su melena.

No ha gustado mucho a sus fans

Los seguidores de Miley en Twitter al ver las fotos no han quedado muy contentos con el cambio. Muchos incluso piensan que la actriz ha seguido un impulso y el cambio no había sido meditado. Sin embargo otros fans recuerdan que Miley hace unos años en una entrevista a la  ABC dio que algún día se cortaría su melena, diciendo: “Un día me voy a cortar el pelo como Twiggy “Miley Cyrus | cambio de imagen radical

¿Qué te parece el cambio de Miley Cyrus?

¿Crees que le sienta bien,  el look platino y pelo corto o mejor su melena castaña? A mi me parece que el rubio platino no le sienta tan bien como el castaño. La veo algo artificial, está rara, con el pelo tan rubio y as cejas oscuras. Creo que con el pelo corto sin cambiar el color le quedaría más natural. Si quieres puedes dejar tus comentarios sobre el cambio de look de Miley Cyrus.

Si te ha gustado el articulo puedes compartirlo en Facebook, Google + o Twitter. Gracias por leer Blogtendencias.com

También te puede interesar

Botas | las tendencias 2012-2013

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

móviles de lujo

Fuente|:www.ibtimes.com

Fotos|mx.ibtimes.com/

www.fashionising.com/perezhilton.com

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos