Escrito por Tendenzias

7 Tendencias Primavera verano 2014

¿Qué se llevará esta primavera 2014? Uno de los colores de moda será el naranja, este año la moda viene más informal y étnica que nunca.

En otro artículo de Blogtendencias hablamos de los colores de maquillaje para la primavera, hoy te contamos 7 tendencias de moda primavera verano con vídeos.

Naranja-tendencia-moda[4]

El color naranja

  • Lo hemos visto en la pasarela de moda de Nueva York, y también en Madrid Fashion week. Un color cálido que combina con todo. Con marrón, beige, azul, verde o negro. En primavera verano el naranja será un color comodín.

Naranja-moda

El DIY, diseño ‘hágalo usted mismo’

  • O dicho de otra manera que puedes combinar distintas prendas para crear estilismos de moda. Un top tirantes de verano con una chaqueta y una falda o pantalón.
  • Una falda de cuero negro con una camiseta y un chaleco.  Se llevan las superposiciones y la ropa amplia. Solo tienes que repasar tu armario inspirarte en las tendencias y colores de moda y crear tus estilismos. !Creatividad al poder!

spring-fashion-2014

Los logos

  • En los años 80-90 los logos hicieron furor, Chanel, Moschino, Dior o Versace usaban su logo en muchas prendas. Desde hace un par de temporadas los logos de marcas vuelven a la ropa y también dibujos y palabras en prendas. Saca camisetas o sudaderas que tengas con letras y combinarás con vaqueros o leggins, están de moda. Se lleva el look informal algo grunge.

logos1

logos-moda

Estampados tribales

  • Estampados con fuerza, divertidos y coloristas. Combinan bien con prendas lisas. Esta primavera verano  se llevan mucho, siguen los estampados de tipo animal (animal print) estampados florales y los geométricos. Una marca que a mi me gusta mucho para  estampados tribales y étnicos es Desigual.

Estampados-etnicos

El dorado

  • Si te gustan las telas brillantes esta primavera verano el dorado se lleva mucho, pero no solo para la noche, también para el día. Lo hemos visto en muchas pasarelas de moda, sofisticado y original, cualquier prenda en dorado sin duda llama la atención.
  • Si llevar una falda o pantalón dorado te corta, siempre puedes usar  prendas con tachuelas o hebillas doradas o complementos en dorado como varios collares, pulseras, o unos zapatos o sandalias en dorado.

Moda-dorado

El estilo surf (pantalones cortos, recogidos a la cintura con elásticos o cordeles)

  • Moda desenfadada y cómoda al estilo surf pero para del el día a día. Pantalones  cortos tipo bermudas con elásticos o cordeles a la cintura. Flores, palmeras y estampados vegetales. Camisetas o tops amplios, y también moda lencera (como si fueran camisones) combinados con pantalones cortos.
  • Sudaderas, chalecos, vaqueros desgastados o rotos, combinados con camisetas de rayas muy en la onda ‘navy’

Estilo-surfero

Zapatos  con tacón kitten heels  tan de moda en los 50

  • Fue Audrey Hepburn en muchas de su películas quien popularizó este estilo de zapatos en los años 50. Los kitten heels o talón de gatito tienen un tacón bajito de unos 3,5 cm y finito, son más cómodos que un zapato de tacón alto pero vistos por delante parecen zapatos de más tacón. Este año son los zapatos de moda para primavera verano.

Kitty-Heels

Vídeos con desfiles de moda primavera-verano 2014

También te puede interesar

Downton Abbey, moda vintage

Downton Abbey, moda vintage

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Naranja-tendencia-moda[4]

Fotos|http://www.nj.com/,http://www.beautyblog.us/f

http://wheretoget.it,http://videobook.vn/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos