Escrito por Tendenzias

Novedades Hollister California

Hollister ropa urbana  inspirada en el estilo de California, colores brillante y diseño con aire vintage.

La moda de Hollister está pensada para gente joven que le gusta ir cómoda sin renunciar a la ropa bonita, te contamos las novedades para esta primavera de Hollister.

Novedades Hollister California

El estilo Hollister o los vigilantes de la playa

Es una empresa de los Estados Unidos perteneciente al  grupo Abercrombie & Fitch. En Canadá y Estados Unidos tiene más de 1000 tiendas, y en en otras zonas del mundo cuenta con 530 tiendas. La moda Hollister esta en España, Francia, Alemania donde es todo un éxito por su diseño informal.

Las tiendas Hollister llaman la atención ya que recrean un muelle estilo California, moda hombre y también para mujer. Los dependientes van ataviados con cómodas chanclas vestido con la última colección de la marca. En realidad el personal sirve de modelos de cada colección, pensada para adolescentes y gente joven.

Lo primero que te llama la atención es la música bastante alta, muy pensada para el público joven. Lo segundo que vas percibiendo es el aroma, usan un aroma particular que impregna la tienda (y que además también lo venden).

Las novedades Hollister para mujer

Camiseta de tirantes con flores modelo San Clemente. La tienes en azul o rosa. Lleva un adorno de encaje en azul a la altura de la cintura que luego forma un volante. Lleva abertura en forma de herradura con cierre anudado en la parte posterior. Es de 100% poliéster.

 Hollister California

Pantalones cortos vaqueros con talle alto. Con aire vintage. Esta desgastado a mano con el bordado de la gaviota de Hollister en el bolsillo pequeño. Lleva pespuntes en formas icónicas. Es algodón 100%. Lo puedes combinar con leggins con vaqueros o mini faldas.

Hollister California

Top de tirantes, Pelican Point. En azul y blanco o en azul y rosa. Con estampado floral pequeño estilo vintage. El diseño de  la espalda es tipo nadador y escudo de la gaviota bordado en el pecho.

 Hollister California

Suéter Point Vicente, con manga corta. Calado tipo crochet muy suave con bordes ribeteados. Ajuste fácil. Es de 55% algodón y 45% acrílico. Lo tienes en seis colores, rojo, blanco, verde esmeralda, rosa y negro

Hollister California

Camiseta Beach Street, tacto suave con el logotipo de Hollister. Diseño efecto pintado a mano. Amplio dobladillo asimétrico. Con un estilo de camiseta vintage. Lleva un 60% algodón y un 40% poliéster.

 Hollister California

Jersey  cuello redondo  con colores en degradado . En tonos rosas, morados y verdes. Lleva el logo de la marca a la altura del pecho.  Un diseño perfecto para llevar con vaqueros en primavera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Sandalias de cuero sintético con adornos de borlas y flores. Llevan el logo de la marca en el empeine del talón.

 

Bolso estilo vintage en azul. Lleva cierre de cincha y unas bonitas borlas. En la parte superior lleva una etiqueta de la marca y cintas ajustables para llevarlo al hombro. Es de algodón 100%. Lo tienes en otros colores como rosa, verde fosforescente o azul oscuro.

 Hollister California

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También te puede interesar

 

Stradivarius| básicos otoño invierno 2012-2013

Stradivarius| básicos otoño invierno 2012-2013

Captura.holli

Fuente y fotos|es-eu.hollisterco.com