Escrito por Tendenzias

Gucci Guilty Pour Homme y Gucci Guilty Black

Gucci Guilty la fragancia para hombres más seductora de Gucci amplia su gama con Gucci Guilty Black. Aroma de madera de cedro, cilantro y pachuli. El actor y modelo Chris Evans junto a Rachel Wood protagonizan los vídeos de Gucci Guilty con imágenes sensuales, donde podemos ver también joyas de Gucci.

En otro artículo de Blogtendencias hablamos de los perfumes más caros del mundo, hoy te contamos más del perfume para hombres Gucci Guilty.

Gucci-Guilty-BLACK.jpg

Gucci Guilty para hombre

Primero fue Gucci Guilty y ahora la versión Black, más intensa. Ambas aguas de colonia comparte cierto aroma. En Gucci Guilty para hombre se percibe un olor a madera de cedro, a pachuli mezclados con la lavanda y el limón. Un aroma contundente pero fresco.

gucciguilty-468x397.jpg

En Gucci Gulty Black tenemos también el aroma a madera de cedro, el pachuli y la lavanda pero aparecen aromas de cilantro y de flor de naranjo. Un aroma más intenso y penetrante más cálido que la primera fragancia. También está Gucci Guilty para mujer con aroma a frutos rojos, pimienta rosa, ámbar y violetas.

http://tendenzias.com/moda/nueva-gucci-guilty-pour-homme/gucci-guilty.jpg

Vídeos de Chris Evans y Evan Rachel Wood para Gucci

  • El de Gucci Gulty fue el primero Chris Evans y Evan Rachel protagonistas de un encuentro sensual en un escenario oscuro. Se inspira en Basin city, o la ciudad del pecado que aparece en ´Sin City´ la película del 2005 de Frank Miller. No es casualidad, el mismo director ha dirigido los anuncios para Gucci.
  • En ´Sin City ´conocemos una ciudad corrupta con asesinos a sueldo, bellas mujeres policías corruptos. Sus historias se entrecruzan siendo común que alguno de los protagonistas de alguna de las historias aparezca de forma breve en las otras, (historias cruzadas).

Gucci-guilty2

  • En el primer vídeo vemos un encuentro entre los personajes de Chris Evans y Evan Rachel, donde saltan chispas entre besos y caricias. En el vídeo aprovechan para mostrarnos joyas de la marca, como cadenas o pulseras. El color dominante son los negros, grises y solo vemos en colores el pelo de Evan Rachel y las joyas de Gucci.

  • El segundo vídeo entra el rojo en acción, el negro , verde y el rojo. Las fragancias Gucci Guilty Black van en negro y verde para él y en rojo y negro para ella. Vemos a Evan Rachel aparecer en un coche blanco con las lunas en rojo. Chris Evans como siempre en su moto. Evan Rachel aparece más “vampírica” con la piel muy blanca, muy en la onda “Crepusculo”.

http://tendenzias.com/moda/nueva-gucci-guilty-pour-homme/Gucci-guilty-black1.jpg

  • Chica aparece, chico se queda prendado, deja su moto tirada y se sube en el coche. Escenas de pasión en el asiento trasero mientras recorren calles de la ciudad a toda velocidad.

También te puede interesar

Descubre los móviles de lujo

Moviles-de-lujo.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Gucci-Guilty-BLACK

Fotos|http://www.gucci.com/

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos