Escrito por

Nueva temporada de sandalias de mujer SS19

Os presentamos la colección de sandalias de mujer SS19 disponible en la tienda Catchalot. En esta colección podréis encontrar los últimos diseños de las firmas Xti, Porronet, Callaghan, Clarks, Skechers, Mustang, Martinelli, Pikolinos, Pitillos, Panama Jack, entre otros.

La selección de sandalias que os vamos a mostrar a continuación la podéis encontrar en esta página https://catchalot.es/es/1185-sandalias-mujer, con muchos más modelos que os pueden resultar interesantes y llamativos.

Sandalias de mujer Penélope

Una de las tendencias en sandalias de mujer que va a estar muy presente en esta temporada viene de la mano de Penélope. En esta firma encontraréis un diseño muy ponible, en distintos colores lisos pero también con accesorios que hacen que sea una sandalia más de estilo boho o casual.

Este modelo de sandalia cuenta con un tacón de 10 centímetros y una plataforma delantera de 3 cm, lo que hace que resulten cómodos de utilizar. Otra característica es que se cierra con velcro, cuenta con una zona exterior de piel de serraje, la planta de piel y el interior de forro.

Sandalias de mujer Xti

Xti es una de las firmas más conocidas entre la población general. En esta ocasión, para la temporada veraniega, nos encontramos con una interesante variedad de sandalias de distintas alturas, materiales y colores; a su vez, veréis que tienen calzado para todo tipo de eventos, desde diseños más elegantes a sandalias informales para el día a día.

Para esta ocasión hemos escogido una sandalia con diseño de zapato de salón con abertura en los laterales y destalonado. Se trata de un zapato de vestir en color beige, con 8 cm de tacón y con un exterior de antelina (recomendamos conocer cuáles son las formas de cuidar y limpiar este tejido).

Sandalias de mujer Yokono

En la firma Yokono vamos a destacar el modelo Ibiza, una sandalia plana de 2 cm y de color cuero que es ideal para aquellas que busquéis un estilo casual. Como detalle decorativo podréis ver una hebilla en los laterales. En esta firma podréis encontrar más diseños similares que mantienen este espíritu casual y cómodo.

Sandalias mujer Panama Jack

Panama Jack es una de las firmas más conocidas por la calidad de los materiales con los que trabaja, sus diseños cuidados y la comodidad que ofrece cada uno de sus modelos. Esta firma no sólo tiene sandalias de verano, si no que podéis encontrar botas de montaña, botas de entre temporada y sandalias con un diseño casual o del día a día.

En esta ocasión hemos seleccionado el modelo Julia para mostraros una sandalia casual y muy femenina en color azul marino. La plataforma alcanza los 4 cm, pudiendo encontrar modelos similares con más o menos altura. En cuanto a los materiales, esta firma destaca por utilizar piel.

Sandalias de mujer de Gioseppo

Para aquellas que busquéis una sandalia baja y sencilla, esta propuesta de Gioseppo puede ser sensacional. Este tipo de sandalias son completamente atemporales y nos las encontramos cada verano en las tiendas, ya que su sencillez hace que resulten ponibles con todo tipo de prendas, para eventos variados y pudiendo combinarlas fácilmente también con los accesorios.

En la firma de Gioseppo podréis encontrar una gran variedad de modelos para todas las temporadas, destacando de ellas la facilidad con la que se pueden combinar y su estilo accesible.

Sandalias de mujer de Patricia Miller

Y si necesitas una sandalia elegante para esta temporada de verano, donde tus pies también se conviertan en los protagonistas del evento, no te pierdas la posibilidad de ver unas sandalias de Patricia Miller con un diseño cómodo, que estiliza las piernas y con un color plomo.

¿Qué es lo que piensas?