10 Outfits para el colegio Otoño Invierno 2021

Tendenzias.com

La vuelta al cole siempre tiene ese “no se qué” que deja un sabor agridulce. Por una parte, cada uno vuelve a sus quehaceres pero también vienen las comeduras de cabeza mañaneras con ¿y qué les pongo? Así que os traemos algunos outftis para el colegio otoño invierno 2021 que os pueden ayudar a simplificar las cosas.

Sabemos que la época del colegio abarca muchas edades por lo que hemos intentado hacer una selección de outfits que os puedan servir para distintos momentos y diferentes edades. Lo mejor que podéis hacer es coger la idea y trasladarla a vuestros pequeños, así será mucho más sencillo que podáis encontrar en vuestra zona las prendas necesarias para vestirlos.

Un aspecto que va a ser clave, sobre todo en estas edades, es que han de ser prendas y tejidos que les resulten cómodos. En el colegio tendrán horas de no parar y muchas horas en las que no pueden moverse, por lo que es fundamental que las prendas que lleven sean como parte de su piel y se adapten perfectamente.

Vamos con las ideas.

Cazadora vaquera para el entretiempo

Outfit colegio otoño invierno  1

Depende de la zona en la que vivas, el frío del otoño y el invierno puede llegar antes o después. Entonces, para esa época en la que todavía no llega a hacer frío pero ya no hace el calor del verano, lo que se suele llamar entretiempo, es ideal utilizar una cazadora vaquera porque corta el frío y el viento sin que abrigue en exceso.

Podéis encontrarlas de muchísimos colores, cortes y estilos. Además, que si tenéis tiempo y queréis hacerla más personal, siempre podéis customizarla en casa o dejar que lo hagan ellos (siempre con supervisión de un adulto) y verás que amarán esa prenda por encima de todas las demás.

Sobrecamisa

ANUNCIO

Más allá de fijaros en la edad de la modelo, quedaros con esta sobrecamisa del Bershka porque la idea -e incluso la prenda en sí- os puede resultar tremendamente útil. Podría equivaler a una cazadora vaquera en la época de entretiempo pero también puede ser útil para esos días en los que empieza a hacer más frío, llevan el abrigo y debajo pueden llevar una prenda de este estilo. Fijaros que es una forma diferente de llevar una chaqueta, una sudadera o evitar el jersey, así pueden ir variando en estilos.

Este tipo de prenda la podéis encontrar tanto en versión femenina como masculina.

Vaqueros y tutús

Outfit colegio otoño invierno  3

Lo sencillo, lo clásico, lo práctico, siempre es bien y que nadie os diga lo contrario. Estableciendo un diseño básico después tus hijos lo pueden transformar en el estilo que más les guste o personalizarlo con otros complementos, ya sea desde las zapatillas al peinado.

En cuanto a las faldas de tutú parece que nunca pasarán de moda, no solo en la moda infantil si no también en la adulta. Así que, si les gustas, podéis encontrar una gran variedad de faldas de estilo tutú que les puede sentar fenomenal, ir cómodas y bonitas. Solo hay que buscar unas buenas medias gruesas o tipo leggin para que vayan abrigadas.

Ropa deportiva

Outfit colegio otoño invierno  2

La ropa deportiva no solo es para cuando van a hacer deporte, también podéis hacer vuestras propias combinaciones para que combinen sudaderas con vaqueros o con faldas (sí, sí, esta última opción es tendencia).

Pantalones tipo jogger

ANUNCIO

Además, si os gusta y les gusta el estilo deportivo pero queréis algo un poco más formal, podéis encontrar pantalones tipo jogger que son cómodos, de cinturilla elástica y más serios que los de chándal pero igual de cómodos.

Camisas de cuadros

Outfit colegio otoño invierno

Las camisas de cuadros grandes nunca fallan. Hace años que se pusieron de moda, sobre todo en el estilo hipster, y la verdad es que nos las seguimos encontrando habitualmente tanto en tiendas como en hombres y mujeres. En cuanto a los niños, solo hay que verlos en la fotografía para ver que quedan fenomenal y las podéis combinar perfectamente con un vaquero.

Jerséis suaves

Outfit colegio otoño invierno  4

No hay nada más agradable que llegue el invierno y encontrar en el armario un jersey de esos que son suaves al tacto, que parecen tan mullidos que apetece apoyarte en ellos o no dejar de acariciarlos nunca. Este tipo de jerséis los podéis encontrar en múltiples estilos, más o menos gruesos, lisos o con estampados… Cómodos. Eso es lo mejor.

Vestidos para el invierno

Outfit colegio otoño invierno  10

Por mucho que llegue el invierno no hay por qué retirar los vestidos del armario, simplemente hay que saberlos combinar bien o buscar aquellos que tengan un tejido grueso, que abrigue, como pueden ser los vestidos con una alta composición en lana o con algún tipo de tejido polar.

Por supuesto, los complementos -tal y como veis en la fotografía- son básicos para conseguir que vayan abrigados.

ANUNCIO

Camisetas para pre- adolescentes

Muchísimos niños comienzan a escoger su ropa de forma muy temprana, lo cual está fenomenal para su propio desarrollo emocional. Si no ha ocurrido antes, es probable que sobre los 10 años comiencen a escoger sus propias camisetas donde se reflejen sus gustos, su estilo o sus propios hobbies. Para ello, si quieres congraciarte, ten en cuenta todas esas camisetas comerciales de las series del momento, de sus personajes favoritos o de sus grupos de música.

El vaquero que nunca falte

Los vaqueros os salvarán de muchísimos apuros y es que se ha convertido en una prenda imprescindible en cualquier armario puesto que se combina con absolutamente todo, independientemente del color, del tejido, la textura o la época del año. Es una prenda versátil donde las haya.

Ahora bien. Toca ponernos a hablar de modas y tendencias. Este año hemos visto como los pantalones pitillo se quedaron en otro momento de la vida y volvieron a hacer aparición los pantalones acampanados, rectos y anchos. Al igual que pasamos de la cintura baja a los pantalones de cintura alta. Y bien, las modas están estupendas pero recuerda que tienen que estar cómodos todo el tiempo que tienen que estar sentados.

Otro artículo que te puede interesar es:

También te puede interesar