¿Por qué Pablo Motos lleva siempre la misma ropa?

Actualizado el 23/03/2023

¿Sabías que Pablo Motos lleva siempre la misma ropa? El famoso presentador de ‘El Hormiguero’ aparece siempre en el programa de Antena 3 vestido con camisa blanca y chaqueta de traje negra, algo que lleva haciendo desde los comienzos de este famoso espacio de entrevistas pero ¿cuál es el motivo que le ha llevado a hacer esto? Por lo visto y según él mismo ha confesado, es mucho más práctico para su equipo.

¿Por qué Pablo Motos siempre lleva la misma ropa?

No es que Pablo Motos siempre vaya igual en su día a día, pero una vez llega a ‘El Hormiguero’, se pone lo que él define como “el uniforme”: una chaqueta de traje negra y una camisa blanca que combina con pantalón de traje, aunque la mayoría de veces lleva tejanos.

Pocas veces se le ha visto llevando otra cosa. Puede que en el pasado apareciera con camisa negra o incluso de color marrón, pero lleva ya varias temporadas con su camisa blanca y su chaqueta negra y el motivo no es otro que facilitar el trabajo de su equipo.

Así lo confesó el propio Motos recientemente en su programa. ‘El Hormiguero’ recibió a Jorge López y Óscar Jaenada, actores de la serie de Amazon Prime Time,  “Operación Marea Negra” que fueron al programa a presentar la nueva temporada. La conversación con ellos derivó hacia la moda y hacía lo que solían ponerse. Jaenada por ejemplo dijo que él nunca lleva corbata porque le recuerda a situaciones demasiado serias o tristes como ir a un funeral. López por su parte decía que cuidaba siempre mucho su estilismo.

Fue entonces cuando Motos dijo “Yo llevo esto desde que empecé”, y señaló su chaqueta y su camisa blanca para luego aclarar la verdadera razón de su atuendo.

Hace diecisiete años que llevo esto para no discutir con el realizador del fondo y de no sé qué. Entonces digo: ‘Voy a ponerme un uniforme y no me lo cambio’”.

Siempre lo mismo, pero de firmas destacadas

Sabemos entonces ahora por fin el porqué de ese atuendo que luce siempre Motos y que por lo visto sería el más indicado para que desde realización no tengan problemas cuando enfocan al presentador. De todos modos, aunque el traje sea siempre igual no podemos decir que la chaqueta en concreto, sea siempre la misma. De hecho se sabe que Motos o su equipo de estilismo la va cambiando y que además, al igual que la camisa perteneces a grandes firmas. En concreto, durante la última temporada, la chaqueta negra de su traje es de Dior o al menos eso es lo que le confesó Motos al diseñador Palomo Spain cuando le visitó hace unos meses.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar