Escrito por Tendenzias

Pull & Bear colección 2012/2013

La moda  Pull and Bear para el otoño invierno. Moda joven con aire urbano. Se llevan las tachas o tachuelas, el estilo militar, la piel sintética, los abrigos con corte masculino, las trenkas. En Blogtendencias te hemos contado las propuestas de Stradivarius otra marca del grupo Inditex, hoy hablamos de Pull &Bear y su colección para 2012/2013

Pull & Bear colección 2012/2013logo

Pull&Bear nació como una marca para hombres

En 1991 surge Pull&Bear como una cadena dentro del grupo Inditex orientada al público joven, con una línea mas alternativa y urbana que la ropa de algunas otras cadenas del grupo como Zara. Sin embargo en pocos años Pull&Bear comienza a crear moda también para mujer.

El éxito de los diseños adaptados a las últimas tendencias de moda y la buena gestión del grupo Inditex llevó a la cadena a estar presente en 53 países con 770 tiendas en las principales calles comerciales del mundo.

Las propuestas de Pull&Bear para el otoño-invierno

  • El gris en toda su gama, el color burdeos, jerséis de punto con cuello redondo. Estampados tipo punk, o con letras o números. Las prendas de cuero o en su versión polipiel, las tachuelas en cazadoras, vaqueros tipo pitillo o chaquetones.
  • Las parkas para chico y chica con capucha y pelo  imitación piel alrededor del cuello. Las chaquetas tipo trenka como en los años 70. En la fotografía inferior puedes ver alguno de estas tendencias. Siguen las maxichaquetas de puntos por debajo de las caderas para un look cómodo e informal.
Pull & Bear colección 2012/2013Pull & Bear colección 2012/2013

 

logoPull & Bear colección 2012/2013
  • Chaquetas cruzadas con tachuelas en la solapa cremallera en la parte central y bolsillos con cremalleras. Cazadoras de piel estilo motero. Mini falda de polipiel en negro. El look negro, gris y blanco sigue siendo tendencia, así como todos los colores de la gama. Los vaqueros tipo pitillo también se llevan con estampados las rallas.
  • El estilo militar con chaquetas y chalecos de camuflaje. Las mezclas y superposiciones de ropa, como un vestido de tul bordado combinado con una cazadora de camuflaje y boina.

Pull & Bear colección 2012/2013

logoPull & Bear colección 2012/2013
  • Abrigos con grandes solapas estilo vintage, cazadoras tipo aviador con imitación piel en el cuello. Jerséis de punto con cuello redondo. En la foto inferior cazadora vaquera desgastada, chaqueton de paño, jeans estampados. Chaquetón con grande solapas.
Pull & Bear colección 2012/2013logoPull & Bear colección 2012/2013
  • Minifalda en polipiel que en otra foto anterior veíamos solo la parte superior con jersey calado flecos. El chico lleva unos vaqueros estrechos con una camisa también en denim y cazadora en azul.
  • Los tres chicos llevan vaqueros, jerseys de cuello redondo o camisetas con letras. Una cazadora de camuflaje el chico que está en el centro.
Pull & Bear colección 2012/2013Pull & Bear colección 2012/2013logoPull & Bear colección 2012/2013Pull & Bear colección 2012/2013
  • Abrigos y chaquetones en gama de negros y grises. En los diseños de mujer vemos uno con tachas en la zona de los hombros y otro con solapa pequeña y bolsillos con cremallera horizontal. Los chicos con chaquetas de solapas pequeñas y camisas de denim.

Vídeo con tendencias de Pull&Bear

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com

También te puede interesar

Primark| moda otoño-invierno 2012-2013

Primark|moda otoño-invierno 2012-2013

Fotos|www.pullandbear.com/