Qué es el estilo Kidcore y cómo llevarlo en 2021

Tendenzias.com

Si eres de las que siguen admirando las tiendas de ropa y complementos infantiles pese a que no tienes hijos, o que a la más mínima ocasión aprovechan para colocarse un par de prendas con muñequitos cuando con la excusa de disfrazarse, lee al completo este post, porque vamos a mostrarte un estilo de moda que va a ser tendencia en 2021 y que hace alusión a nuestra más tierna infancia. Prendas coloristas, alegres y llenas de caricaturas que cobran protagonismo. Te enseñamos qué es el estilo Kidcore y cómo llevarlo en 2021.

Estilo Kidcore 2021

Qué es el estilo Kidcore

No son pocos los diseñadores que están buscando su inspiración en los primeros años de su vida. Y es que la infancia es un momento mágico, donde somos más libres y creativos que nunca. Si fueron unos años realmente buenos, ¿por qué no rememorarlos, revivirlos y festejarlos? No hay que renunciar del todo a ella aunque hayamos cumplido algunos años de más. Y con este pensamiento es que los modistos han venido a asentar con fuerza y poderío una tendencia que viene con ganas de quedarse en 2021.

Acesorios pelo Kidcore

Imagen de Instagram de blankcurrantpop

El look puede ser más atrevido o menos para aquellos que quieren sentirse niños pero no dar el cante. Por ejemplo, en la imagen vemos a una chica que luce una vestimenta moderna y digamos que “corriente”, con unos tejanos y un top en color rosa chicle que, ¡ojo! también son prendas y tonos básicos del Kidcore, pero lo más llamativo está sin duda en sus accesorios para el pelo. Emoticonos, rodajas de naranjas y otras figuras llenas de color y alegres.

Flores, golosinas, ositos y más ositos u otros animales queridos por los niños como por ejemplo el unicornio. Son elementos que adquieren importancia a la hora de vestirse un amante del Kidcore, o del estilo Babycore como también se le llama a esta tendencia.

Look Kidcore

Imagen de Instagram de dec._.ora

A la joven de la imagen no le falta ni un detalle. Botas a color, calcetines llenos de estrellitas de colores, falda super cool, camiseta de rayas en colores rosa, azul y amarillo, ositos y otros muñecos colgados. ¡Divina!

Joven camiseta de osos Kidcore

Imagen de Instagram de Kopollya

Otra manera de lucir el estilo de moda Kidcore es vestir un pantalón sencillo y ponerte una camiseta muy cuqui como hace esta joven. Su look de los ositos amorosos es perfecto, no demasiado extravagante aunque lo suficientemente tierno y divertido como para llamar la atención discretamente. ¿Y quien se resiste a esa dulce mirada de los osos? Completamos el atuendo con unos adornos en el pelo.

Cómo llevar el estilo Kidcore 2021

Llevar el estilo Kidcore 2021 es super fácil, porque solamente tienes que escoger las prendas correctas. Además, el Babycore ofrece una ventaja añadida por encima de otras tendencias de moda y es que lucir este look es muy barato. Son prendas al alcance de cualquier bolsillo porque lo mismo que compras una camiseta de estas características u otras prendas y accesorios en una tienda super chic, también puedes conseguirlas en cualquier mercadillo o tienda de chinos. No hay excusas para no probar el estilo Kidcore si es que te sientes atraída hacia él. ¿Por qué no experimentar?

Joven estilo Hello Kittie

Imagen de Instagram de olioli.666

¿Viste a la joven de la imagen superior? Una camiseta con la caricatura de la gatita más querida de la pantalla “Kittie” y un gorro de lana muy divertido también del personaje. Para completar, escogemos los colores blanco y rosa, a tono con Kittie, para culminar una vestimenta que, además, puede resultar incluso sensual. ¿Quién puede resistirse a los encantos de una gatita tan coqueta?

ANUNCIO
Look Kidcore con faldas y colores pastel

Imagen Instagram de_outfits_for_the_outsiders_

Cierto que hay que ser muy pero que muy atrevida para llevar un atuendo así. Pero oye, si eres de esas chicas lanzadas a las que nada las detiene, ¡adelante! Este look Kidcore es para ti. Con faldas y a lo loco, nunca mejor dicho, con mucho volante, mucho color en calcetines y medias, en todo momento con tonalidades chicle o pastel en rosas y azulados. Añadimos también algunas notas en amarillo, morado, verde y otros colores. Muchas pulseras, sin dejar ni un trozo de piel o parte del cuerpo libre de adorno.

Look Kidcore falda y peluca azul

Imagen de Instagram de_outfits_for_the_outsiders_

Muy similar al look anterior aunque menos recargado, con falda pomposa de gasa y volantes, muy brillante con adornos de purpurina y tonalidades rosas, blancas, moradas y azules a juego con el resto del vestuario. Sudadera o chaqueta de chándal en tonos rosas con rayas azules y blancas en las mangas y camiseta con cuello de encaje y dibujos. En los pies, zapatillas de color también. No faltan muchos adornos con bisutería de perlas y de motivos infantiles.

Prendas clave estilo Kidcore 2021

Una pista importante ya tienes acerca de qué prendas son clave en el estilo Kidcore 2021. En realidad no hay prenda básica, porque está bien si te pones un pantalón o una falda tejanos o en otros tejidos, y además puedes elevar tu look babycore al grado que tú quieras, luciendo elementos discretos o apostando por una apariencia más llamativa. Es cuestión de gustos.

Rebeca de ovejitas Kidcore

Imagen de Instagram de pinterest_lovee

Mira qué sencillez a la hora de vestir la de esta chica. Una blusa, unos shorts oscuros, prendas que a priori son bastante normalitas. Pero luego añade esta rebeca tan linda de ovejitas en relieve. Es una opción de combinar prendas habituales con un toque kidcore que resulta encantador.

Look Kidcore pantalones doble color rosa blanco

Imagen de Instagram de samm.ayy

Una combinación de look Kidcore, rapero y rockero. Pantalones que parecen de pijama con doble color rosa y blanco con estampados, acompañando a unas camisetas cortas negras con estampado de gatos y bisutería acorde al estilo con elementos que combinan romanticismo con babycore.

Kidcore camiseta estampada y gorro

Imagen de Instagram de softgirlsoph

Camiseta de unicornios con arcoiris y gorrito rosa a juego. Con unos jeans o una falda tejana queda muy bonita.

Anillos Kidcore

Imagen de Instagram de thatcurlytop

Y si quieres iniciarte pero sutilmente en esta tendencia Kidcore 2021, te bastarán unos cuantos accesorios que puedes combinar de manera ideal con tu atuendo habitual. Esta chica lo hace con unos anillos muy llamativos.

¿Quieres conocer a fondo acerca del aesthetic lifestyle? Lee el siguiente post:

ANUNCIO

Galería de imágenes Qué es el estilo Kidcore y cómo llevarlo en 2021

Tendenzias.com

También te puede interesar