Qué es el Mean Girls Day 2021 y por qué se viste de rosa

Tendenzias.com

En este post te hablaremos acerca de qué es el Mean Girls Day 2021 y por qué se viste de rosa. Para aquellos que no lo saben, es una película que protagonizó Lindsay Lohan y que la lanzó al estrellato como un icono de la cultura pop. Si quieres saber más, sigue leyendo y entérate de lo que hay detrás de ella.

Qué es el Mean Girls Day 2021 y por qué se viste de rosa

La película Mean Girl fue escrita por la comediante Tina Fey, y se estrenó en 2004. La protagonista fue la controvertida Lindsay Lohan, junto a un elenco donde se dejaron frases y situaciones que en la actualidad aún son recordadas.

Chicas de rosa

Imagen de Instagram de 2000sshopaholic

En la película Cady (interpretada por Lindsay Lohan) desea relacionarse con unas chicas coquetas y materialistas de la escuela. Ellas son llamadas “las plásticas” quienes manejan sus propias reglas que cada una debe cumplir, entre ellas, vestir de rosa los miércoles.

Cuándo es el Mean Girls Day 2021

Esto del Mean Girl Day 2021 surgió de la película llamada “Mean Girl” (“Chicas Pesadas”) protagonizada por la actriz Lindsay Lohan, Rachel Mc Adams y Amanda Seyfried. Es una cinta que tiene su propia fecha de celebración. Cada 3 de octubre es cuando sus fans acuden a las redes sociales y se posicionan como tendencia.

Revista playbill Mean Girls

Imagen de Instagram de broadwayplaybillseller

El 3 de octubre es la fecha que bautizaron los fans de la película “Mean Girl” (“Chicas Pesadas”) cuando en una escena Aaron Samuels (Jonathan Bennett), el chico que más le gusta a Cady, le pregunta a ella “qué día es” y ella le responde “es 3 de octubre”.

Por qué se celebra el Mean Girls Day

Chicas de rosa

Imagen de Instagram de celeb.style.guide

Los fans de la cinta Mean Girl tomaron la fecha 3 de octubre para conmemorar el momento en el que Aaron pregunta a Cady la fecha, y ella responde que era 3 de octubre. Aunque ya han pasado más de 15 años desde que se estrenó la cinta, aún se mantiene como un icono de la cultura pop. Para la realización de la película se hizo una inversión de 15 millones de dólares, logrando una recaudación de más de 129 millones.

Los miércoles vestimos de rosa

Imagen de Instagram de klanderos1

Por qué se viste de rosa en el Mean Girls Day

El 3 de octubre es la fecha en la cual los seguidores y seguidoras de la cinta deben llevar ropa rosa. ¿Y cuál es la razón? En la película Mean Girl, las llamadas chicas plásticas (liderada por Regina George) deben lucir ese color. Cada integrante que forme parte de ese grupo debe lucir su tipo de atuendo: en dos días seguidos no se puede llevar top, las coletas solo una vez por semana, para los viernes se lleva solo chándal o vaqueros y los miércoles se lleva rosa. Sencillo, ¿no?

Chica que visten de rosa los miércoles, comic

Imagen de Instagram de fusatime

¿Te gusta seguir esta tendencia? Tanto si te apuntas a la moda como si no lo haces, ahora ya sabes qué es el Mean Girls Day 2021 y por qué se viste de rosa.

ANUNCIO

Galería de imágenes Qué es el Mean Girls Day 2021 y por qué se viste de rosa

Tendenzias.com

También te puede interesar