Escrito por

Rebajas de Primavera Bershka 2018

¡Que vienen, que vienen! Las rebajas de Verano 2018 están aquí y nosotros ya nos estamos preparando para no quedarnos sin nuestros fichajes favoritos. Si tú tampoco quieres que las rebajas te pillen por sorpresa, sigue leyendo y apunta todo lo que te interesa para aprovechar bien los descuentos de enero.

En este post repasamos las mejores prendas de Bershka, una de las tiendas de Inditex preferidas por los millennials, ¿nos acompañas?

Cuándo son las rebajas de verano 2018 en Bershka

Las rebajas de Verano, como ya nos tienen acostumbrados no suele empezar en la misma fecha en todo el territorio español, siendo la primera comunidad autónomas en iniciar el periodo de rebajas de invierno, la Comunidad de Madrid, siendo la tónica predominante entre las demás comunidades el inicio una vez terminada la fiesta de reyes. Adjuntamos un cuadro con la lista por comunidades autónomas con las fechas de inicio y finalización de las rebajas de Verano de Bershka 2018 y luego os adelantamos las que son fechas para el próximo periodo de rebajas de invierno.

Calendario Rebajas de Verano Bershka 2018

Calendario Rebajas de Invierno Bershka 2018

rebajas-bershka-calendario-rebajas-invierno

Rebajas de verano 2018 en Bershka para mujer

En las rebajas de verano 2018 de Bershka para mujer puedes encontrar todo lo de la temporada de verano y de la temporada de Primavera Verano con descuentos desde el 10% hasta el 60%. Por ejemplo, tienen muchos vestidos típicos de verano, cortos y con estampados y colores vivos en oferta, también vaqueros por 15 euros y los famosos pantalones palazzo con el 20% de descuento. Puedes echar un ojo, además, a las camisetas que tanto se llevan este verano con el nudo en la cintura porque puedes encontrar algunas por 12 euros.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ropa de Bershka para mujer en oferta durante las rebajas de verano 2018:

Rebajas de verano 2018 en Bershka para hombre

Y en las rebajas de verano 2018 de Bershka para hombre también tenemos descuentos desde el 10% hasta el 60% en pantalones, pantalones vaqueros, bermudas y pantalones cortos, bañadores, camisas, camisetas y polos. Nosotros nos quedamos con sus camisas hawaianas que las tienen a partir de 10 euros en rebajas.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ropa de Bershka para hombre en oferta durante las rebajas de verano 2018:

Rebajas de Bershka para otras temporadas

Vestidos

No solo de lentejuelas viven los vestidos de Bershka, pues la verdad es que últimamente hemos visto una evolución en este tipo de prendas hacia tendencias más elegantes, como puede ser el terciopelo. Y este vestido largo de color rojo es un claro ejemplo de ello. Si lo vieras en una galería de fotos cualquiera, pocos diríamos que es de Bershka. Pero sí, la firma ahora ofrece looks tan divinos como éste y que seguro tendrán buenos descuentos en las rebajas.

El otro ejemplo de vestido de punto por las rodillas es ideal para combinar con esas botas altas que tanto se llevan esta temporada. ¡Nosotros nos quedamos con las dos opciones! ¿Y tú?

Camisas

Flores y rayas, rayas y flores, esa es la tendencia más top ahora mismo en estampados de ropa, ya sea en vestidos, pantalones o camisas como éstas. Seguro que ya tienes alguna camisa de este estilo en tu armario, pero puedes aprovechar las rebajas para comprar modelos diferentes, ya que su precio será muy rebajado. Unos jeans e incluso con zapatos de tacón, ¡y lista para salir!

Pantalones

¿Te atreves a innovar en la sección de pantalones? Dejamos un poco de lado los clásicos jeans para centrarnos en modelos algo más arriesgados, como es el pantalón de la derecha, de cintura alta, campana y con abertura de rodillas para abajo, ¿qué te parece?

Si te parece demasiado arriesgado para ti, siempre puedes hacerte con la otra tendencia en pantalones esta temporada, los tipo sport que también quedan con unas deportivas blancas.

Abrigos

¡Son las rebajas, aprovecha para comprarte un abrigo! Durante el resto de año, seguro que te haces con prendas como camisas o pantalones, pero el abrigo no suele ser tan asequible de precio, así que en las rebajas de Bershka podrás conseguir chaquetas y abrigos con hasta un 50% de descuento.

Calzado

¡Innova en tus deportivas con adornos brillantes! Bershka te ofrece varios modelos de este tipo calzado, que tan de moda se han puesto, y que seguro estarán muy bien de precio en las rebajas de enero, así como los zapatos de tacón, que nunca deben faltar en nuestro armario para las ocasiones especiales. Estos que te enseñamos con purpurina, son perfectos para combinar con un vestido liso, corto, midi o largo.

Blazers llamativos

rebajas-bershka-chaqueta-rosa

Sin duda un básico que no puede faltar en nuestros armarios es una chaqueta, en este caso hemos querido destacar esta chaqueta en color rosa chicle, que aporta luz tanto al rostro como al look.

Un Blazer semi entallado que podrás combinar con distintas prendas para conseguir un look mas casual o más sofisticado. Ahora con las rebajas de Bershka 2018, lo podrás conseguir con un importante descuento.

Vestidos estampados

Para la temporada de verano, nada como decantarnos por los vestidos estampados como este que veis arriba que cuenta con un estampado de flores ideal para llevarlo en vacaciones. 

Un diseño llamativo y muy sensual que una vez se inicien las rebajas podemos encontrar por menos de 20 euros, de modo ¡no lo dejes escapar!.

Tops de hombros descubiertos

Además de los vestidos como el que hemos visto arriba; esta nueva temporada de rebajas 2018 podemos apostar además por los tops que cuentan con el detalle o diseño de ser de hombros descubiertos. Tops como el de arriba, que cuenta con un detalle de fruncido y que en rebajas te puede costar a mitad de precio.

Shorts “denim”

Por otro lado tenemos los shorts de estilo “denim”, shorts que arrasan cada temporada y que nos van a servir para que podamos combinarlo con todo tipo de camisetas estampadas así como blusas y tops. Shorts que tienen que ser una de vuestras compras seguras cuando lleguen las rebajas.

Vestido de punto

rebajas-bershka-vestido-gris-lana

Pensando en el invierno,tenemos que deciros que lo que se llevará en esa temporada serán tejidos como  la lana, y de este modo ya podemos comenzar a pensar en aprovechar las rebajas para comprar vestidos de punto como el que veis arriba.

Pantalones de cuadros

rebajas-bershka-pantalon-cuadros

Pantalón de cuadros tipo príncipe de gales en color gris, tobilleros y de estilo pitillo con una vuelta en el bajo. Un pantalón muy cómodo que te permitirá combinar con distintas prendas con el fin de conseguir un look más sofisticado o informal. Una prenda que podremos encontrar más barata gracias a las rebajas de Bershka 2018.

¿Moda masculina en Bershka? Sí, es posible. Esta firma de Inditex, al igual que Stradivarius, ha incorporado hace poco ropa para hombre en sus estanterías y la verdad es que nos gusta tanto o más que los artículos para mujer. Sigue leyendo y descubre todo lo que podrás encontrar.

Camisetas

En las rebajas es necesario que aproveches y hagas acopio de esas camisetas básicas que tanto te gustan de Bershka y que puedes lucir en cualquier ocasión, ya sea verano o invierno, con o sin chaqueta. Durante el resto del año, su precio no es muy elevado, pero en enero podrás comprarte varias por el precio de una con los descuentos que tendrán.

Cazadoras

En la sección de cazadoras y abrigos, os decimos lo mismo: ¡mirad bien y aprovechad! Son prendas que no sueles comprarte todos los días y que, por su calidad, son más caras. En Bershka, estos artículos suelen tener entre un 30% y 50% de descuento, así que merece la pena y mucho esperar a enero para renovar esta parte de tu armario.

Pantalones

El mono o peto vaquero ha sido históricamente una pieza de tendencia masculina, pero hace unas cuentas temporadas llegó con fuerza a las estanterías de la sección femenina de las tiendas de ropa, y ahí sigue. Sobre todo, se ha convertido en una prenda imprescindible para verano.

Ahora, Bershka lo rescata para el hombre y también para el invierno, como este ejemplo que te proponemos de pana color granate. Es una prenda de corte moderno con patera ajustada y tobillera, ideal para combinar con sudadera y deportivas.

Punto

Si eres de lo que no cambian su sudadera por nada del mundo, te proponemos que aproveches las rebajas de Bershka para visitar su sección de punto y disfrutar con sus diferentes modelos. Pues la verdad es que ofrece una serie de prendas de tendencia juvenil y moderna en jerséis y artículos de este estilo que seguro alguno te gustará. Además, suelen estar muy rebajados, por lo que si finalmente no te convencen del todo, no perderás mucho dinero si le das poco uso.

Tampoco puedes dejar pasar por alto la sección de calzado y complementos para hombre, ¡conseguirás auténticos chollos rebajados hasta un 60% en algunos casos!

Ahora solo queda que nos digas con qué prendas te harás sí o sí en las rebajas de 2018. Y si te has quedado con ganas de más, puedes seguir leyendo y descubrir la selección de artículos que hicimos para las rebajas de 2018 en Bershka.

Camisetas estampadas

De este modo, una de las primeras propuestas de moda de Bershka que queremos mostraros para estas nuevas rebajas de verano son las camisetas estampadas que combinar con bermudas.

Bermudas

Bermudas del tipo “denim” o aquellas que son como las que veis arriba. Un modelo de bermuda del tipo chino que además es tedencia y que en rebajas podría costaros a mitad de precio.

Abrigos para el invierno

rebajas-bershka-hombre-trenca

Junto a lo que tenéis que comprar que es básico, las rebajas de Bershka pueden ser unas rebajas en las que ir a por prendas de cara al Primavera Verano y de este modo una pieza que resulta un clásico es la trenca.

Esta es una prenda que año tras año sigue aportando ese look elegante que buscamos en algunas ocasiones, en este caso podemos ver en la foto una trenca confeccionada en paño, color camel con amplios bolsillos delanteros. Una trenca que sin duda podrás encontrar más barata gracias a las rebajas de Bershka.

Cazadoras de cuero

rebajas-bershka-hombre-cazadora

Por otro lado, nos sirve de ejemplo de lo que podemos encontrar en las rebajas de Bershka, esta bonita cazadora de imitación a piel con forma motera, que si lo combinamos con un bonito y calentito jersey de cuello alto en color gris, con un fino dibujo elástico, nos dará como resultado un look muy urbano, que podréis conseguir casi a mitad de precio gracias a las rebajas de la firma.

Pantalones con rayas

rebajas-bershka-hombre-pantalon-rayas

Un look algo mas sofisticado con este pantalón de rayas diplomáticas en color negro, tobillero y de corte amplio y estructurado. Un pantalón que además de elegancia aporta comodidad, sin duda un producto estrella que encontrarás rebajado hasta en un 40% en las Rebajas de Bershka.

Prendas de punto

rebajas-bershka-hombre-chaqueta-negra

El punto, otro aliado de la Primavera Verano que nos aporta calidez. Sudaderas y chaquetas vuelven con más fuerza que nunca de modo que podemos ir a por ellas pensando en la próxima temporada de rebajas de verano de cara al invierno.

No lo dudéis y haceros con una chaqueta como la de la imagen, confeccionada en punto, calentita y amplia para que te permita moverte sin limitaciones. Una apuesta que podrás encontrar más barata en las rebajas de Bershka.

Chaqueta de punto

rebajas-bershka-hombre-chaqueta

Otra prenda que podrás encontrar en las rebajas de Bershka. Se trata de una chaqueta confeccionada en punto, de líneas amplias y con detalles de rotos en la pechera y codos. Una prenda muy cómoda y de total tendencia en esta temporada. Una chaqueta que aporta un look descuidado y urbano que no dejará indiferente a nadie.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos