Escrito por

Rebajas de Verano Bimba y Lola 2018

Ya hemos revisado el catálogo de Bimba y Lola para revisar qué ofertas tienen en las rebajas de verano 2018. Aunque tienen descuentos en todas sus secciones, desde el 10% hasta el 60%, dónde más descuentos hemos encontrado ha sido en sus bolsos y en sus zapatos. Aquí te dejamos nuestra selección de productos con descuento favoritos de las rebajas de verano 2018 en Bimba y Lola.

Cuándo son las Rebajas de Verano 2018 de Bimba y Lola

Si deseas poder ver cuándo comenzarás las rebajas de verano 2018 en tu comunidad autónoma tienes a continuación todas las fechas:

Ver también CALENDARIO DE REBAJAS 2018 – POR PROVINCIAS

Rebajas de Verano 2018 en Bimba y Lola: bolsos

Los mejores productos de Bimba y Lola siempre han sido los bolsos, así que aprovechar a pasarte por allí en las rebajas de verano 208 porque vas a encontrar desde un 20% hasta un 50% de descuento en bolsos. De esta manera, habrá bolsos a partir de 25 euros. Dentro del estilo de los bolsos en oferta hemos encontrado los bolsos de bandolera, los clásicos grandes, los pequeños y también los famosos bolsos shopper que tan de moda están.

Pincha en esta galería de fotos para ver todos los bolsos que tiene en oferta Bimba y Lola por las rebajas de verano 2018:

Rebajas de Verano 2018 en Bimba y Lola: zapatos

Los zapatos de Bimba y Lola también son una apuesta segura en las rebajas de verano 2018. Si estás buscando unas sandalias mule para ir a la moda este verano, en Bimba y Lola puedes encontrarlas a partir de 35 euros y de muchos estilos y colores diferentes, con más o menos tacón.

Si quieres ver toda la gama de calzado que se encuentra con descuentos en Bimba y Lola por las rebajas de verano 2018, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Si sigues leyendo descubrirás cómo ha sido la moda que Bimba y Lola lanzaron durante temporadas anteriores. ¿Quieres echarle un vistazo? Y en esta selección de artículos seguirás encontrando información sobre las próximas rebajas de:

Rebajas de Bimba y Lola para otras temporadas

Bolsos

Si quieres dar color a tus estilismos Bimba y Lola es tu marca. No puede faltar uno de sus bolsos en tu armario. Son divertidos, atrevidos y desde luego nada aburridos. Cualquiera de los dos ejemplos que te traemos hoy te van a encantar y romperán con la gama cromática de grises y marrones asociada al invierno.

El primer modelo es un bolso shopper ideal en color rojo. Tiene cierre fruncido en el interior, para proteger todas tus pertenencias. Mientras tanto el exterior es liso, de líneas claras y definidas. Todo un acierto de la marca. Un bolso cómodo, sencillo pero muy potente visualmente hablando. 

El siguiente es aún más llamativo con el tono rosa fucsia que tiene. Es una bandolera de tamaño medio ideal para planes con amigas, citas y cualquier actividad que n oimplique cargar con muchas cosas. También lo puedes encontrar en otro tono de rosa, púrpura y verde. ¿Podrás elegir solo uno?

Abrigos

Ahora sí, hablemos de las prendas de ropa más deseadas de las rebajas Bimba y Lola. Vamos a empezar destacando uno de los abrigos de esta temporada que nos parece un “must”. Es original, divertido y muy en la línea de Bimba y Lola.

Es un abrigo confeccinado con un 13% de lana para que sea bien calentito. Se denomina “speed” porque representa las pistas de Fórmula 1 mezclando amarillo, blanco, verde y marrón. Todo un atrevimiento para los meses de frío. Cuenta con capucha y cierre de cremallera.

Gabardina

¿Quién dice que las gabarinas deben ser aburridas? Desde luego, si pertenece a la colección de Bimba y Lola será de todo menos aburrida. 

Esta gabardina de estilo chubasquero está diseñada con onomayopeyas bordeadas en color claro sobre fondo oscuro. Una idea original y divertida para dar un toque diferente a los días lluviosos y tristes.

Cuenta con capucha y con un cordón en la cintura que es bastante ancho y ajusta a la perfección la prenda a tu silueta. La capucha tiene el logo de la marca en la parte de atrás. 

Accesorios

De carreras va la cosa. Son muchas las prendas inspiradas en este mundo, como el abrigo que hemos visto antes y esta sudadera a la que ahora le toca el turno. Es una sudadera deportiva confeccionada con tejido técnico estilo evasé con cuello subido. 

Sombreros

Si hay algo que nos fascina de los meses más fríos es la posibilidad de lucir sombreros de todo tipo. ¡Nos encantan! Por ejemplo, este sombrero de Bimba y Lola. Confeccionado en fieltro, de ala ancha y en color topo. Fantástica combinación con las plumas que lo decoran. Es ideal para looks más o menos formales, encaja con todo. 

Pañuelos

Por último vamos a ver un complemento ideal para todos tus looks. La colección de pañuelos y chales de Bimba y Loal es asombrosa. Tienen tejidos y diseños para todos los gustos. Más o menos atrevidos y más o menos formales. A nosotros nos ha encantado este modelo confeccionado con un diseño de pavos reales. Los hay con la cola abiwerta, cerrada y a medio camino. Y todos ellos combinan diferentes colores que empastan a la perfección sobre el fondo negro.

El acabado en satén es muy suave y agradable al tacto. El tamaño es suficiente como para llevarlo a modo de chal o sencillamente anudado al cuello para protegerte del frío. Es versátil y muy ponible.

Las últimas tendencias en moda y complementos

Las prendas que puedes encontrar súper económicas y además se trata de las últimas tendencias. Prendas que además de estar muy de moda en realidad te merecen la pena por el partido que puedes sacarles son los tops o camisetas, por ejemplo.

En el caso de este top blanco, es ideal en Primavera Verano para llevar bajo las chaquetas y blazers y en verano para acompañar con faldas chulísimas como vemos a continuación. La falda está actualmente a 51€ y el top a 22€. Es decir, por bastante menos de cien euros puedes disponer de dos piezas clave para tu fondo de armario de este 2018.

Apuesta por moda básica en rebajas

Como decía al comienzo del artículo, los básicos de armario son el objetivo imprescindible de unas rebajas. Ten en cuenta que, cuando vemos que algo está súper barato o a un precio al que, de otra forma, no podríamos permitirnos, nos volvemos locos y pensamos: debo aprovechar y comprármelo todo.

Después, tenemos excedentes en nuestro armario porque hemos adquirido prendas pasadas de moda y el bolsillo demasiado vacío como para conseguir las prendas de la nueva temporada.

Es por eso que los básicos de armario son la opción ideal para las rebajas, ya que renovarlo siempre es buena idea, y siempre podemos contar con él. Unos buenos vaqueros, unos pantalones negros, un top blanco, un chaqueta que le aporte al look un toque elegante y un vestido negro. Estos no pueden faltarte, porque harán de tu día a día uno más sencillo. Piensa que son prendas que, en esos momentos en los que no sabes qué ponerte o te sientes desganada, vas a tirar de ellas porque son las más fáciles de combinar y a las que puedes añadirle fácilemente complementos ideales, como este bolso.

La apuesta por los complementos

Los bolsos llamativos o diferentes son un opción estupenda para las rebajas de Bimba y Lola, y es que tienen unas piezas súper interesantes y que le aportarán a tu outfit un rollo urbano súper especial. De hecho, no necesitarás demasiado para, con apenas cuatro piezas, conseguir ese aspecto de mujer moderna, urbana y un poco rockera (según si incluyes unos zapatos con tachuelas, por ejemplo). Perfecto para los afterworks de una working girl.

Los colores clave

Los básicos en negro o colores neutros ideales para combinar con cualquier otra prenda pueden convertirse en uno súper de moda si además incluyen algún tipo de accesorio, como lentejuelas, un pequeño bordado o pedrería.

Ten en cuenta que si la base es negra, aquello que hace destacar a la camiseta será bastante sencillo de conjuntar con otras piezas, y al mismo tiempo, aportará mucha frescura a un look de básicos.

Otra de las cosas buenas de las rebajas es que es el momento ideal para echar un ojo a la nueva temporada y hacerse con piezas que, sabiendo qué está por llevarse, ves que funcionarán perfectamente para la temporada en la que estamos, es decir, la actual de primavera y verano.

Este año observamos que lo étnico sigue de moda, y se va a potenciar mucho más. El chocolate estará en algunas de las ya prendas icónicas de Bimba y Lola, ahora bien, rebajado con colores lisos y puros y presente en estampados, no en piezas lisas. Estos se combinan a la perfección con el negro y los encontraremos en shorts, vestidos, blusas y demás piezas imprescindibles de temporada.

Monos denim

La moda de Bimba y Lola se caracteriza por diseños muy actuales con los que vestir a la última. De este modo, aprovecha las rebajas que la firma iniciará en breve para comprar monos denim como el que ves arriba y que son tendencia.

Tops estampados

Los tops estampados son tendencia. Anteriormente ya os hemos recomendado pero queremos hacer una mención especial a aquellos que se presentan en algunos de los estampados de moda, como el “vichy” que gracias a la influencia de la moda “retro” se han puesto de moda. Actualmente, este tipo de tops cuesta 95 euros, pero en rebajas lo puedes comprar por un precio de en torno a los 70 euros.

Blusas con volantes

Los volantes son también tendencia de manera que no te pueden faltar blusas como la que ves arriba. Una de tus compras seguras en las rebajas de Bimba y Lola son blusas como esta, ideales para lucir a la última en el día a día.

Vestido denim

Ya hemos visto anteriormente un mono tejano dado que estos son tendencia, pero además podemos comprar también vestidos “denim” que resultan ideales para lucir en vacaciones.

Bolsos shopper

Es el caso de los bolsos del tipo “shopper” dado que son tendencia actualmente y la marca nos lo presenta en colores tan llamativos como el amarillo. Un bonito bolso que podrás combinar con todo tipo de moda así que aprovecha estas rebajas para ir a por él.

Monedero rugby

Por otro lado, podemos elegir algún que otro de los monederos que Bimba y Lola presenta en esta nueva temporada. Monederos como este, realmente original, con un diseño imitando a un balón de rugby.

Pañuelo XXL

Por otro lado, el verano es una época especial para lucir pañuelos, pareos y accesorios similares de manera que aprovecha para comprar modelos de pañuelos como este con motivos tribales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos