Rebajas de Invierno Bimba y Lola 2023

Tendenzias.com

Las Rebajas de Bimba y Lola son algo muy esperado cada temporada. No puedes perderte nada de ellas ya que la moda de esta firma es siempre moderna e innovadora de modo que debes aprovechar cuando comienzan las rebajas para poder hacerte con ella con descuentos que suelen alcanzar incluso el 50% en prendas seleccionadas.

La mejor moda en las rebajas de Bimba y Lola 2023

Aunque las colecciones de Bimba y Lola suelen destacar sobre todo por sus bolsos, lo cierto es que su moda merece mucha atención y de este modo podemos aprovechar las próximas rebajas de invierno 2023 para comprar las propuestas de ropa de la firma como son por ejemplo los abrigos acolchados que son ahora tendencia. Modelos como estos ya tienen aplicado un 20% de descuento.

Rebajas bimba y lola invierno 2023 abrigo acolchado negro

Rebajas bimba y lola invierno 2023 abrigo acolchado gris

También los chalecos acolchados están presentes en estas rebajas de Bimba y Lola así como los “trendy” abrigos de pelo. Los dos modelos que os mostramos tienen ya un 30% de descuento.

Rebajas bimba y lola invierno 2023 chaleco acolchado

Rebajas bimba y lola invierno 2023 abrigo pelo

Los abrigos de doble faz que marcan tendencia, como este modelo en lila con diseño o corte sastre que os mostramos y que tiene un 40% de descuento.

Rebajas bimba y lola invierno 2022 abrigo doble faz

O podemos comprar también abrigos que se presentan con estampado de cuadros y que si bien marcan tendencia, ya cuentan con un descuento del 40% en la web de Bimba y Lola, de modo que no lo dudéis e id a por este tipo de abrigo ya que podéis combinarlo con todo tipo de “looks” y os van a costar menos de 200 euros.

Rebajas bimba y lola invierno 2022 abrigo estampado cuadros

Los jerséis pueden ser también una de nuestras grandes compras en las rebajas de invierno 2023 de Bimba y Lola. La firma cuenta con muchas propuestas variadas, entre ellas sudaderas o jerséis de pico, pero nosotros nos decantamos por los diseños estampados, como este jersey de estilo sudadera que además incluye el nombre de la marca.

Rebajas bimba y lola invierno 2023 sudadera

O comprar también jerséis que cuentan con algunos de los colores de moda de la temporada, como el lila y con un diseño además en el que destacan sus mangas. Jerséis como este tienen ya un descuento del 40%.

Rebajas bimba y lola invierno 2022 jersey lila

Otros jerséis que no podéis dejar escapar son los de color azul, otro color que es tendencia. Los dos modelos que más destacan son estos que ahora vemos que cuentan ya con un 30% de descuento.

Rebajas bimba y lola invierno 2023 jersey azul

Rebajas bimba y lola invierno 2023 jersey azul grueso

Y como no, tenéis que apostar también por las que son sudaderas, que vamos a poder comprar para todo tipo de “looks”, que tenéis también con el logo de la firma y con un descuento, de nuevo, del 40%.

Rebajas bimba y lola invierno 2022 sudadera logo

Por otro lado, aprovecha además las próximas rebajas de Bimba y Lola para la próxima temporada de invierno 2023, para ir a por uno de sus vestidos, como este, de estilo camisero y denim. Un diseño ideal para el día a día o también para ocasiones especiales que ya tiene un 30% de descuento.

Rebajas bimba y lola invierno 2023 vestido denim

O también vestidos como este que os mostramos, un diseño ajustado en color negro, que cuenta con manga larga y que como el resto de propuestas de moda de Bimba y Lola que estáis viendo, cuenta ya con un 40% de descuento. Un modelo además con cierto brillo por lo que os va a servir para que podáis lucir espectaculares en los momentos especiales que están por llegar en 2023.

Rebajas bimba y lola invierno 2022 abrigo lurex

Si eres de estampados, tienes también estos otros vestidos de Bimba y Lola que siendo de punto tienen diseño midi o corto.

Rebajas bimba y lola invierno 2023 vestido estampado midi

Rebajas bimba y lola invierno 2023 vestido estampado midi blanco

Rebajas bimba y lola invierno 2023 vestido estampado corto

En cuanto a pantalones, puedes también hacerte con los que son estampados. Especialmente los que son de “animal print“, que arrasan esta temporada y que cuentan ya con descuento del 20 y el 30% en Bimba y Lola.

Rebajas bimba y lola invierno 2023 pantalon animal print

Rebajas bimba y lola invierno 2023 pantalon animal print pana

No dejes escapar tampoco los pantalones del tipo jogger, que marcan tendencia. En Bimba y Lola tenéis varios modelos aunque nosotros nos decantamos por estos, en raso gris.

Rebajas bimba y lola invierno 2022 pantalon jogger raso

Para ver más propuestas de moda de Bimba y Lola a por las que ir en las próximas rebajas de invierno 2022 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Bolsos que destacan en estas rebajas

Como hemos dicho, los bolsos son los grandes protagonistas en cada catálogo de Bimba y Lola de modo que aprovechas sus próximas rebajas de invierno 2023 y apuesta por comprar modelos como el bolso shopper grande que siempre es tendencia y que tiene un 20% de descuento.

También este otro modelo de bolso shopper acolchado que cuenta con un descuento del 20% o el bolso shopper de nylon y estampado que tiene también un descuento del 20%.

Rebajas bimba y lola invierno 2023 bolso shopper acolchado

Rebajas bimba y lola invierno 2023 bolso shopper estampado

O también puedes apostar por el bolso tote, un diseño de bolso que nunca pasa de moda y que también podemos encontrar en Bimba y Lola. Un modelo como este, tendrá un 30% de descuento durante las rebajas.

Por otro lado, los bolsos bandolera son tendencia esta temporada de modo que no te pueden faltar tampoco entre tus compras de las rebajas de invierno 2023 de Bimba y Lola.

Bolsos bandolera con diseño clásico como el que veis arriba, o los bolsos bandolera de diseño cuadrado, como el que os mostramos a continuación, en colores como el rojo y que podemos comprar con un descuento del 30%.

Rebajas bimba y lola invierno 2022 bolso bandolera cuadrada

También los bolsos de nylon que podemos comprar en varios colores y que cuentan con un 30% de descuento.

Rebajas bimba y lola invierno 2023 bolso bandolera

Rebajas bimba y lola invierno 2023 bolso bandolera blanco

El bolso banana, en color negro, y con un diseño amplio como el que vemos en la imagen a continuación, es otra de las tendencias de bolsos de Bimba y Lola para el próximo invierno. Un modelo que comprar con un descuento del 20%.

Rebajas bimba y lola invierno 2022 bolso banana

No podemos olvidarnos de las mochilas que son esenciales y que en Bimba y Lola puedes encontrar en varios modelos con descuentos de entre el 20 y el 30%.

Rebajas bimba y lola invierno 2023 mochila

Rebajas bimba y lola invierno 2023 mochila saca

Si deseas poder comprar más propuestas de bolsos dentro de las rebajas de Bimba y Lola para Invierno 2023 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

El calzado con mejor descuento en las rebajas Bimba y Lola

Por otro lado, aprovecha también las próximas rebajas de Bimba y Lola para comprar algunos de sus modelos de zapatos, como por ejemplo las zapatillas de estilo retro que os mostramos y que pueden tener hasta un 20% de descuento.

O también nos podemos decantar por las botas de estilo militar, un tipo de calzado que también se lleva mucho actualmente y que durante las rebajas pueden llegar a tener hasta un 20% de descuento.

O tenemos también los que son botines elásticos, en color negro que ya cuentan con un descuento del 30%. Negros o estampados.

Rebajas bimba y lola invierno 2022 botin elastico

Rebajas bimba y lola invierno 2023 mochila saca

Si quieres ver otras propuestas de calzado de Bimba y Lola para las próximas rebajas de invierno 2023, no te pierdas esta galería de fotos:

Tendenzias.com

Cuándo son las próximas rebajas de invierno de Bimba y Lola

Las rebajas es una temporada en la que debemos aprovechar para comprar todas esas prendas, complementos y calzado que no hemos adquirido previamente por estar por ejemplo en temporada navideña, como sucede con las rebajas ahora de invierno, de modo que dado que están a la vuelta de la esquina, nada como ver primero el calendario por comunidades autónomas, para que sepáis cuando van  a empezar, en función de dónde viváis.

Aquí está el calendario de rebajas por Comunidades autónomas.

Rebajas de Verano Bimba y Lola

Las rebajas de verano darán su pistoletazo de salida sobre el mes de junio o incluso antes, aunque de manera oficial será en el mes de julio cuando comiencen las rebajas y se prolongarán hasta el mes de septiembre. Durante estos meses, el catálogo de ofertas se irá actualizando, pero vamos a ir abriendo boca con unas muestras de prendas que podríamos comprar a los mejores precios en las rebajas primavera verano Bimba y Lola 2023.

Camisetas, tops y monos Bimba y Lola

Camisetas, tops y monos muy coloristas con estampados. Prevalecen las camisetas frescas sin mangas de estilos variados.

Camisetas sin mangas Bimba y Lola

Mira estos bellos vestidos lenceros.

Vetidos lenceros

También están de moda los vestidos vaqueros. De distintos estilos.

Vestidos vaqueros Bimba y Lola

Las camisas blancas y los vestidos camiseros son otra propuesta.

Camisas y vestidos camiseros Bimba y Lola

Más vestidos.

Vestidos Bimba y Lola

Galería de fotos:

Tendenzias.com
Tendenzias.com
Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar