Escrito por

Rebajas de Invierno Bimba y Lola 2019

Bimba y Lola, una de las firmas más originales en lo que se refiere a propuestas de moda y complementos, se prepara ahora para las rebajas 2019, de modo que no os perdáis nada de lo que os mostramos a continuación ya que vamos a ver en qué fechas se van a dar y todo lo que podéis comprar en las rebajas de invierno Bimba y Lola 2019.

Cuándo son las Rebajas de Invierno 2019 de Bimba y Lola

Antes de ver propuestas para las rebajas de Bimba y Lola para el invierno 2019, tenemos que hablaros de las fechas en las que estas se van a producir ya que aunque sabemos que comenzarán en enero y acabarán en marzo, es posible que algunas ciudades las comiencen antes o incluso las alarguen cuando ya estemos metidos de lleno en la primavera.

Desde que el gobierno decretó la liberalización de las rebajas, los comercios pueden establecer sus fechas de rebajas, de modo que algunas comunidades tienen fechas ligeramente distintas al resto, así que como Bimba y Lola es una firma presente en toda España, os queremos mostrar el que es su calendario de rebajas por Comunidades autónomas.

Rebajas de Invierno Bimba y Lola 2019 | Moda

Aunque las colecciones de Bimba y Lola suelen destacar sobre todo por sus bolsos, lo cierto es que su moda merece mucha atención y de este modo podemos aprovechar las próximas rebajas de invierno 2019 para comprar las propuestas de ropa de la firma como son por ejemplo los abrigos de doble faz que marcan tendencia, como este modelo en rosa que os mostramos y que tiene un 30% de descuento.

Los jerséis pueden ser también una de nuestras grandes compras en las rebajas de invierno 2019 de Bimba y Lola. La firma cuenta con muchas propuestas variadas, entre ellas sudaderas o jerséis de pico, pero nosotros nos decantamos por los diseños estampados, como este jersey que además incluye el nombre de la marca.

Por otro lado, aprovecha además las próximas rebajas de Bimba y Lola para esta temporada de invierno 2019, para ir a por uno de sus vestidos, como este, de corte recto y punto. Un diseño ideal para el día a día o también para ocasiones especiales.

Aprovecha también las próximas rebajas de invierno de Bimba y Lola para comprarte alguno de sus pantalones, como estos tejanos, que cuentan un diseño recto y corte “mom fit” tal y como marcan las últimas tendencias. Un modelo como este ya tiene un 30% de descuento de modo que no lo dudes y ves a por ellos.

Para ver más propuestas de moda de Bimba y Lola a por las que ir en las próximas rebajas de invierno 2019 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Rebajas de Invierno Bimba y Lola 2019 | Bolsos

Como hemos dicho, los bolsos son los grandes protagonistas en cada catálogo de Bimba y Lola de modo que aprovechas sus próximas rebajas de invierno 2019 y apuesta por comprar modelos como el bolso shopper grande que siempre es tendencia y que tiene un 20% de descuento.

O también puedes apostar por el bolso tote, un diseño de bolso que nunca pasa de moda y que también podemos encontrar en Bimba y Lola. Un modelo como este, tendrá un 30% de descuento durante las rebajas.

Por otro lado, los bolsos bandolera son tendencia esta temporada de modo que no te pueden faltar tampoco entre tus compras de las rebajas de invierno 2019 de Bimba y Lola.

Si deseas poder comprar más propuestas de bolsos dentro de las rebajas de Bimba y Lola para Invierno 2019 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Rebajas de Invierno Bimba y Lola 2019 | Zapatos

Por otro lado, aprovecha también las próximas rebajas de Bimba y Lola para comprar algunos de sus modelos de zapatos, como por ejemplo las zapatillas de estilo retro que os mostramos y que pueden tener hasta un 20% de descuento.

O también nos podemos decantar por las botas de estilo militar, un tipo de calzado que también se lleva mucho actualmente y que durante las rebajas pueden llegar a tener hasta un 20% de descuento.

Si quieres ver otras propuestas de calzado de Bimba y Lola para las próximas rebajas de invierno 2019, no te pierdas esta galería de fotos:

Cuándo son las Rebajas de Verano 2019 de Bimba y Lola

ras ver todo lo que acontece en las rebajas de invierno 2019 de Bimba y Lola, no queremos dejaros sin la información para el periodo de verano por lo que primero de todo os dejamos el calendario de rebajas de verano de Bimba y Lola 2019 por comunidades, y después vemos algunas de sus primeras propuestas.

Rebajas de Verano 2019 en Bimba y Lola | Bolsos

Los mejores productos de Bimba y Lola siempre han sido los bolsos, así que aprovechar a pasarte por allí en las rebajas de verano 208 porque vas a encontrar desde un 20% hasta un 50% de descuento en bolsos. De esta manera, habrá bolsos a partir de 25 euros. Dentro del estilo de los bolsos en oferta hemos encontrado los bolsos de bandolera, los clásicos grandes, los pequeños y también los famosos bolsos shopper que tan de moda están.

Pincha en esta galería de fotos para ver todos los bolsos que tiene en oferta Bimba y Lola por las rebajas de verano 2019:

Rebajas de Verano 2018 en Bimba y Lola | Zapatos

Los zapatos de Bimba y Lola también son una apuesta segura en las rebajas de verano 2019. Si estás buscando unas sandalias mule para ir a la moda este verano, en Bimba y Lola puedes encontrarlas a partir de 35 euros y de muchos estilos y colores diferentes, con más o menos tacón.

Si quieres ver toda la gama de calzado que se encuentra con descuentos en Bimba y Lola por las rebajas de verano 2018, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que te hemos preparado:

Si sigues leyendo descubrirás cómo ha sido la moda que Bimba y Lola lanzaron durante temporadas anteriores. ¿Quieres echarle un vistazo? Y en esta selección de artículos seguirás encontrando información sobre las próximas rebajas de:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos