Escrito por

Rebajas de Invierno Cortefiel 2019

Nos preparamos para una nueva temporada de Rebajas de modo que si deseas poder conocer todo sobre las Rebajas 2019 de una firma como Cortefiel, no te pierdas nada de lo que ahora te explicamos. Veamos a continuación, como son las Rebajas de Invierno Cortefiel 2019.

Cortefiel siguiendo la tendencia de los últimos años aplicará descuentos muy importantes en las próximas Rebajas 2019. Descuentos que van desde el 20% hasta un 50% e incluso en algunas prendas un 70%.

Cuando comenzarán las Rebajas de Invierno Cortefiel 2019

Antes de ver las distintas propuestas que Cortefiel presenta para esta nueva temporada de rebajas, y en concreto las rebajas de invierno 2019, nada como saber cuándo van a empezar estas, dado que aunque sabemos que arrancarán en enero (tras la campaña de reyes) y luego se alargarán hasta el mes de marzo, hemos de tener en cuenta que se trata de una marca presente en toda España, de modo que puede que en algunas comunidades o ciudades comiencen antes.

Por ello nada como ver a continuación, el calendario de Rebajas de Cortefiel para Invierno 2019 por Comunidades Autónomas.

En el catálogo de Rebajas de Invierno 2019, podremos conseguir looks muy modernos, pero a la vez muy elegantes con descuentos muy importantes, de hasta un 70% en pantalones y un 30%-50%, en camisas, vestidos y prendas de abrigo. Hemos seleccionado así una serie de prendas con las que poder crear distintos looks, unos más desenfadados y otros mucho más elegantes.

Abrigos de colores

Los abrigos son las estrellas en las rebajas de invierno 2019, ya que suelen ser las prendas más caras tanto por sus tejidos como diseños y confección, motivo por el cual aprovechar las rebajas para adquirir ese bonito abrigo que tanto se lleva esta temporada es todo un acierto, como por ejemplo este precioso abrigo en color rojo y corte o diseño entallado.

Abrigos de lana

Por otro lado, tenemos también la tendencia por los abrigos de lana, con un marcado estilo masculino con una elegante y original solapa, un abrigo que es un clásico, confeccionado en lana que puede que durante las rebajas encontremos con un 30 o un 40% de descuento. Un abrigo que podremos conseguir ahora rebajado por unos 129.99 €  en lugar de los 169 €, precio original de la prenda. Un modelo de abrigo que además es exclusivo online de modo que no lo dudes y apunta este diseño para ir a por él cuando comiencen las próximas rebajas.

Gabardinas

Entre las propuestas de Cortefiel para la nueva temporada de Otoño Invierno que además puede que encontremos con descuento destacado en las próximas rebajas de invierno 2019, tenemos que mencionaros también las gabardinas que marcan tendencia y que la firma nos presenta con estampado de cuadros. Un modelo así, que cuesta ahora 99.99 euros, puede que se presenten en rebajas con descuentos de hasta el 30%.

Para hombres también hay rebajas en Cortefiel, como por ejemplo, un cómodo parka con acolchados para esos chicos a los que gusta llevar encima todo y tenerlo bien protegido y a mano. Además, muy rebajado pues de su precio original, 199 euros ha sido rebajado a tan solo 139 euros. Con capucha desmontable y cuello forrado en símil de pelo. Su color azul es muy elegante.

Por otro lado, tenemos también la opción de decantarnos por un abrigo que sea de corte elegante. para ocasiones especiales. Tenemos así modelos de abrigos de espiga, en color azul marino como este modelo, que en rebajas pueden tener un descuento de hasta el 40%.

Vestidos

La elegancia es la nota predominante en los diseños de Cortefiel. Por eso, sus vestidos no dejan indiferente a nadie. Te costará elegir, sin duda aunque si te guías por las tendencias, nada como decantarse por aquellos modelos que son de punto, en color gris, como este vestido evasé que os mostramos a continuación.

Y para ocasiones especiales, nada como elegir algún modelo de vestido de corte camisero que marca tendencia esta temporada y que Cortefiel nos presenta además con un diseño especial de estampado de rayas.

¿Te gustan los vestidos largos? Pues si tienes un evento próximamente no puedes quedarte sin el vestido largo de estilo “retro” que, combina sencillez y elegancia de forma exquisita y rebajado de 99 a 49 euros. Un estilo de vestido elegante y con muchos bordados.

Aunque si para ti la elegancia viste de rojo entonces tal vez te decantes por alguno de los modelos de vestido con manga volante en este color que además cuente con estampado de lunares. Un diseño que cuesta 49.99 euros, y que en rebajas se quedará por solo 19, 99 euros.

Camisas

Quienes amen lo clásico no tendrán problema porque Cortefiel en sus rebajas de invierno tiene infinidad de camisas de rayas, cuadros y otros estampados. Pero si prefieres lo monocromático y un estilo diferente entonces te gustarán las camisas de pana lisa en colores lisos como el azul marino.

Para ocasiones especiales, nada como decantarse por las camisas del tipo “tailored“. Un tipo de camisa de corte entallado, que son perfectas para llevar con traje y que además Cortefiel nos presenta con ligero estampado de cuadros.

Pantalones

Con bolsillos, de antelina, de pana, de punto, lazada o terciopelo la verdad es que la variedad de pantalones es tan grande que lo difícil será escoger cuál llevarte este invierno. Tampoco olvidamos los leggins y, por supuesto, los clásicos pantalones de cuero. En múltiples colores y con adornos variados te faltarán días del mes para lucirlos todos.

También el hombre podrá variar su atuendo con respecto a pantalones se refiere. En su caso, se viene imponiendo en las rebajas de Invierno de Cortefield el pantalón chino tailored.

Os quedamos una galería de fotos de propuestas de Cortefiel para las Rebajas de Invierno 2019:

Cuando comenzarán las Rebajas de Verano Cortefiel 2019

Una vez hemos visto las que son rebajas de Cortefiel para la temporada de Invierno 2019, tenemos que hablar también de las rebajas de la firma para el segundo periodo de rebajas que es el de verano y como no, tenemos que hablar de sus fechas, ya que comenzarán de manera oficial en el mes de Julio aunque será mejor que os mostremos el calendario de rebajas Cortefiel Verano 2019 por Comunidades Autónomas.

Blusas de hombros

Entre las propuestas que podemos comprar para la nueva temporada de verano, que sean tendencia y que estén ya rebajadas, tenemos por ejemplo las blusas con hombros descubiertos.

Blusas como esta de color blanco, con hombros al aire, ya podéis encontrarla con descuento en Cortefiel y si bien cuesta 39,99 euros ahora en rebajas cuesta 29,99 euros.

Vestido largo estampado

Por otro lado tenemos que hablaros también de los que son vestidos estampados. Vestidos que sean largos como el que veis arriba, y que son perfectos como modelo para los eventos de esta nueva temporada de primavera verano.

El precio del vestido de la imagen es de 99, 99 euros pero con su descuento de rebajas de verano, nos costará tan solo 69,99 euros.

Vestido guipur

Por otro lado, los vestidos guipur son también tendencia esta temporada de manera que podemos descantarnos por ellos para nuestras compras de rebajas de verano. En Cortefiel, este modelo cuesta 59,99 euros pero con las rebajas nos quedará en 39,99 euros.

Bermuda denim

También podemos elegir prendas que sean básicas en la nueva temporada, no solo tendencia y de este modo, elegir las que son bermudas del tipo “denim”. Cortefiel apuesta y mucho por ellos, y cuenta con diversos modelos. El modelo que veis arriba, cuesta actualmente 39,99 euros pero con el precio rebajado nos quedará por 29,99 euros.

Top con volantes

En cuanto a los tops, tenemos que decantarnos por la tendencia de los volantes ya que estos van a marcar toda la temporada. El modelo que vemos arriba cuesta 29,99 euros mientras que en rebajas costará solo 19, 99 euros.

Si deseas ver otras propuestas a por las que ir durante esta nueva temporada de Rebajas de Verano 2018 os dejamos esta galería de fotos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos