Escrito por

Rebajas H&M Verano 2018

Hay que piensa en la Navidad, ¡y nosotros pensamos en las rebajas de verano! Aunque una cosa viene acompañada de la otra, pues a comienzos de julio tendrá lugar el primer periodo importante de rebajas del año y nosotros ya estamos dándole vueltas a qué tiendas visitar y qué artículos no dejar escapar.

Una de estas tiendas imprescindibles en tu lista de las rebajas de Verano de 2018 debe ser H&M, pues como bien sabes, la cadena sueca de ropa, complementos y maquillaje ofrece unos descuentos muy importantes, que pueden llegar incluso al 70% en algunas prendas.

Rebajas de Verano 2018 en H&M para mujer

En las rebajas de verano 2018 de H&M en ropa para mujer, tienes descuentos en todas las prendas pero sobre todo en vaqueros, que los tienes desde 6 euros en todos los estilos (skinny, strech, boot cump, palazzo…) y desde la talla 34 hasta la talla 52. Por otro lado, también deberías pasarte por la sección de ropa de baño de mujer porque tienen los bañadores a mitad de precio.

Si quieres ver todas las ofertas que tienen H&M para mujer en sus rebajas de verano 2018, pincha en esta galería de fotos:

Rebajas de Verano 2018 en H&M para hombre

En la sección de hombre de H&M también tenemos rebajas de verano 2018 y nuestra recomendación es hacerte con sus camisas de manga corta para verano, porque están todas a 9, 99 euros, y si aprovechas las tendencias, deberías comprar una con estampado hawaiano porque la utilizarás durante todo el buen tiempo.

Pincha en esta galería de fotos para ver todas las rebajas de hombre de H&M en verano 2018:

Rebajas de H&M para otras temporadas

Vestidos

Si algo ofrece H&M es variedad, mucha variedad en sus modelos y artículos, como es por ejemplo es la parte de vestidos. Puedes elegir entre vestidos cortos, midi o largos y de tendencias muy diferentes con estampados, lisos o de tejidos como seda.

Una de las tendencias más relevantes es el bordado floral y las transparencias, tejidos que H&M sabe combinar muy bien como en este modelo que se ha convertido en un must del armario de muchas influencers de moda. ¡Hazte con él en las rebajas!

Estas fechas son una muy buena oportunidad para hacernos con ese modelo que necesitamos para el evento que vayamos a tener durante el resto del año, como este vestido largo con la espalada al aire, ideal para una boda de verano, ¿qué te parece la idea?

Los vestidos estampados es una de las primeras recomendaciones que os hacemos para que compréis en las rebajas de H&M. De este modo, podemos decantarnos por modelos como el que veis arriba que cuenta con un bonito estampado de flores y que os permitirá lucir a la última en esta temporada de verano pagando su precio con un descuento entre el 10 y el 30%.

Blusas con hombros descubiertos

Por otro lado, las blusas y camisas con hombros descubiertos son tendencia esta nueva temporada de verano de modo que también podéis apostar por ellas para las rebajas de H&M. La firma nos presenta modelos como el que veis arriba, en color blanco, con volantes y que podemos combinar como vemos en la imagen con unos buenos jeans.

loadInifniteAdd(44636);

Shorts

Como no, tenemos que recomendaros además la apuesta por los shorts que son de talle alto. Una tendencia heredarada de la influencia por el estilo “retro” y que serán también una compra acertada en las rebajas.

Jerséis

rebajas-hm-jersey-cuello-vuelto

Los jerséis son también protagonistas en la temporada de frío, de modo que no lo dudes y hazte con modelos como este durante las Rebajas.

H&M puede rebajar su moda de punto con descuentos de entre el 2o y el 50%, así que aprovecha y compra en el primer periodo de rebajas, jerséis como este en gris, y de cuello vuelto.

Faldas plisadas

rebajas-hm-falda-plisada

Las faldas están de moda, y en H&M encuentras modelos que son tendencia como las faldas plisadas. De este modo, podrás aprovechar sus rebajas de hasta el 50%.

Abrigos

¡Aprovecha los descuentos de para no pasar frío! Siempre aconsejamos que esperéis a las segunda rebajas para haceros con un buen abrigo a precio de ganga. Es la ocasión perfecta para comprar un artículo de buena calidad como el de la foto.

loadInifniteAdd(44637);

Si lo que necesitas es un abrigo más serio para ocasiones formales, en H&M puedes encontrar prendas como ésta, de corte clásico y color oscuro, que combina con un look diario, pero arreglado.

Y aunque la moda de verano es la que centra nuestra atención para la nueva temporada de rebajas, podemos pensar en equiparnos además para la próxima temporada de invierno.

rebajas-hm-parka-acolchada

De este modo podemos elegir muchas prendas de abrigo que podemos comprar con precio de saldo, aunque nosotros os podemos que mencionar chaquetas o abrigos como las parkas que no podéis dejar escapar.

Este tipo de abrigo es tendencia, de modo que teniendo en cuenta que H&M las puede rebajar hasta el 50%, es verdaderamente una buena ocasión para hacernos con ella.

Lencería

Una de las últimas secciones con las que H&M ha triunfado y mucho entre sus fans es la lencería, donde ofrece prendas de todo tipo de estilos y tendencias. Desde ropa interior de algodón, pijamas y sujetadores hasta conjuntos más sofisticados para la mujer.

loadInifniteAdd(50325);

Una de estas tendencias en lencería son los bodys, que tan de moda se han puesto y con los que puedes enseñar, de forma discreta y elegante, esa parte de encaje debajo de una camisa o incluso jersey de pico. Suelen ser prendas algo elevadas de precio, por lo que las rebajas son perfectas para aprovechar y conseguir el modelo que más te guste.

Zapatos

H&M también despunta por la calidad de su calzado y lo actual de sus modelos en esta sección. De modo que te aconsejamos que aproveches las segundas rebajas de esta marca para conseguir buenos chollos en zapatos.

Ten en cuenta que puedes disfrutar de descuentos de hasta un 50% en calzado, así que sé paciente y ves echando un vistazo a los modelos que más te gustan, como esta bota alta, que tan de moda estan.

loadInifniteAdd(64314);

Para hombre

La sección de hombre de H&M también es amplía en variedad y tendencias, desde ropa para un público juvenil y millennial hasta artículos para looks más formales y serios como trajes de chaqueta.

Las rebajas de H&M ofrecen descuentos que van desde el 30% hasta el 60%, incluso en abrigos, así que es la oportunidad ideal para hacerte con esa prenda que siempre necesitas para las ocasiones festivas  y que nunca tienes, como este abrigo de corte clásico.

También puedes aprovechar para darle un aire nuevo a tu armario y hacerte con prendas de abrigo como esta parka, ideal para combinar con sudadera y jeans.

loadInifniteAdd(64315);

¿Cansado de los típicos vaqueros de siempre? Si quieres renovar, te aconsejamos que revises bien la sección de pantalones de H&M para hombre, donde puedes encontrar modelos como este pantalón blanco de corte chino y tobillero, para lucir calcetines molones.

Además, es buena idea aprovechar estos descuentos para hacer acopio de ese pantalón de H&M que se ha convertido en tu favorito y que te combina con todo.

No dejes pasar las rebajas de H&M sin echar un vistazo a su sección de calzado. ¡Podrás hacerte con artículos de muy buena calidad a precios muy rebajados! Deportivas, botines o zapatos de piel para tus próximos eventos festivos, son algunas de las ideas que te damos para aprovechar al máximo los descuentos de esta sección.

Las camisas estampadas son las que marcan la tendencia en la moda de hombre tanto en la temporada de verano como en la temporada de invierno.

loadInifniteAdd(64316);

De este modo no lo dudes y aprovecha las nuevas rebajas de H&M para comprar camisas como la que ves arriba con estampado tropical que podremos comprar a mitad a precio.

Como no, tenemos que apostar también por algunas de las propuestas de pantalones que H&M nos propone para la temporada y así, una de las mejores compras que puedes hacer en estas rebajas es la de los pantalones del tipo chino pero en su versión bermuda.

rebajas-hm-sudadera-hombre

Por otro lado, los jerséis y sudaderas son prenda imprescindible para el hombre en la actualidad. Por ello las Rebajas H&M serán un buen momento para haceros con modelos como esta, de punto, y en azul marino.

Jeans skinny

rebajas-hm-jeans-skinny

Otra idea que os sugerimos a por la que ir con motivo de las Rebajas H&M, son los jeans o moda de estilo “denim”. Si queréis compra tejanos de moda, apostar por los de estilo “skinny”.

Moda Niñas

Las prendas de moda infantil también son de muy buena calidad, así que las rebajas de H&M te vendrán genial para llenar el armario de todo lo que necesita tu hija para el día a día, como ropa interior, sudaderas o pantalones, y también para ocasiones especiales, como faldas o vestidos. Echa un vistazo a la parte de calzado y aprovecha descuentos de hasta un 60%.

loadInifniteAdd(64317);

También podemos encontrarnos con diversos modelos entre lo nuevo de H&M. De este modo, tenéis opciones como las blusas bordadas de niñas que en algunas rebajas las podemos encontrar al 30% de descuento.

Moda Niños

En la sección de moda para niños, puedes conseguir artículos divertidos inspiradas en dibujos animados como superhéroes, esa temática que tanto le gusta a los niños. Además de ser ropa de calidad y estará a muy buen precio con los descuentos que ofrecerá H&M en las rebajas.

Modelos como el que veis arriba, también se venderán a mitad de precio.

También podemos recomendaros las bermudas infantiles, en especial las que son de estilo “denim” y que siempre van a ser una compra segura cuando llegan las rebajas.

Si hemos visto blusas para niñas, podemos recomendaros como no algún modelo para niño y entre todos los que destacan tenemos como no los de las camisas a cuadros.

loadInifniteAdd(64318);