Escrito por

Rebajas H&M Invierno 2019

Las Rebajas 2019 comienzan en breve, de modo que podemos ver ahora qué propuestas  tienen algunas de las mejores firmas al respecto como es el caso de H&M. Una tienda en la que vas a poder encontrar las últimas tendencias, tanto para mujer, como para hombre y niño. Veamos a continuación, cuáles son las Rebajas H&M Invierno 2019.

En las Rebajas H&M Invierno 2019 podemos encontrar como decimos todas las tendencias, pero antes tenemos que hablaros también de cuando se van a celebrar y qué descuentos van a tener.

¿Cuándo van a ser las Rebajas H&M Invierno 2019?

Las Rebajas H&M Invierno 2019 se celebrarán en el mes de Enero justo cuando acabe la temporada de reyes, y durarán hasta el mes de marzo. En estas rebajas vamos a poder encontrar muchos descuentos aunque la media gira en torno al 40% aunque tenemos que decir también que H&M es especialista en coger algunas de las prendas de sus colecciones y colocarlas al 70%.

Por otro lado, tenemos que decir que H&M está presente en toda España de modo que será bueno que veamos entonces cuál es el calendario de rebajas de invierno por comunidades autónomas, para saber cuándo empiezan en función de dónde vivamos.

Calendario Rebajas Invierno 2019 por  Comunidades Autónomas

Rebajas de Invierno 2019 en H&M para mujer

Además de las fechas de las rebajas de invierno 2019, será bueno que veamos qué propuestas nos parecen esenciales. En el caso de la moda de mujer, que es la gran protagonista para la firma, tenemos que destacar como no, los abrigos de pelo que podemos encontrar en distintas propuestas, y que podemos encontrar con descuentos de hasta el 30%.

Por otro lado, tenemos también la opción de elegir jerséis que son prenda esencial para la temporada de invierno. En H&M podéis encontrar diseños diversos, como el jersey de cuello vuelto que se presentan en colores variados como el de color neutro y que podemos comprar con descuentos de hasta el 25%.

Otra de las opciones a las que ir durante las rebajas de invierno 2019 son los vestidos. En el caso concreto de H&M, tenemos muchas propuestas aunque nos decantamos sobre todo, por los modelos que son de punto o terciopeloy en colores esenciales como el negro, con descuentos de hasta el 30%.

Si deseas poder ver otras propuestas de prendas H&M que comprar durante las rebajas 2019, no te pierdas las galería de fotos a continuación:

Rebajas de Invierno 2019 en H&M para hombre

La moda de H&M para las próximas rebajas no se limitan tan solo a las propuestas de mujer, sino que también tenemos que hablaros de la moda para hombre, con propuestas muy variadas que van a tener descuentos entre el 20 y el 70% , destacando sobre todo las chaquetas que son acolchadas.

Por otro lado, tenemos además la apuesta por los jerséis, que es muy fuerte para esta temporada y que en el caso de la sección para hombre de H&M, cuentan con modelos variados como los jerséis que cuentan con estampado de rayas y que marcan tendencia.

O tenemos también la  opción de las camisas “retro”, protagonistas esta temporada, que también encontraréis rebajadas durante las rebajas de invierno. Nosotros nos decantamos por modelos como esta camisa con estampado de cuadros, con un estilo muy clásico.

Por otro lado, puedes aprovechar las próximas rebajas de H&M Invierno 2019 para hacerte con algún traje, como el modelo que veis a continuación.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver muchas más propuestas de hombre de H&M para Invierno 2019:

Rebajas de Invierno 2019 en H&M para niños

Por último queremos que veáis también alguna que otra propuesta de las rebajas de H&M para niños, que van a tener descuentos entre el 30 y el 50% destacando como no, los abrigos, los jerséis, los vestidos de terciopelo para niña o los pantalones de chándal para niño.

Si deseas poder ver otras propuestas para las Rebajas de Invierno H&M 2019 en la sección de niño, no te pierdas esta galería de fotos:

¿Cuándo son las Rebajas H&M Verano 2019?

Una vez lo hemos visto todo sobre las rebajas de H&M para el Invierno 2019, tenemos que hablaros también de las de verano, de modo que vamos a dejaros también su calendario por comunidades.

Calendario Rebajas Verano 2019

Rebajas de Verano 2019 en H&M para mujer

En las rebajas de verano 2019 de H&M en ropa para mujer, tienes descuentos en todas las prendas pero sobre todo en vaqueros, que los tienes desde 6 euros en todos los estilos (skinny, strech, boot cump, palazzo…) y desde la talla 34 hasta la talla 52. Por otro lado, también deberías pasarte por la sección de ropa de baño de mujer porque tienen los bañadores a mitad de precio.

Si quieres ver todas las ofertas que tienen H&M para mujer en sus rebajas de verano 2019, pincha en esta galería de fotos:

Rebajas de Verano 2019 en H&M para hombre

En la sección de hombre de H&M también tenemos rebajas de verano 2018 y nuestra recomendación es hacerte con sus camisas de manga corta para verano, porque están todas a 9, 99 euros, y si aprovechas las tendencias, deberías comprar una con estampado hawaiano porque la utilizarás durante todo el buen tiempo.

Pincha en esta galería de fotos para ver todas las rebajas de hombre de H&M en verano 2019:

Rebajas de Verano 2019 en H&M para niños

Las prendas de moda infantil también son de muy buena calidad, así que las rebajas de H&M te vendrán genial para llenar el armario de todo lo que necesita tu hija para el día a día, como ropa interior, sudaderas o pantalones, y también para ocasiones especiales, como faldas o vestidos. Echa un vistazo a la parte de calzado y aprovecha descuentos de hasta un 60%.

También podemos encontrarnos con diversos modelos entre lo nuevo de H&M. De este modo, tenéis opciones como las blusas bordadas de niñas que en algunas rebajas las podemos encontrar al 30% de descuento.

Moda Niños

En la sección de moda para niños, puedes conseguir artículos divertidos inspiradas en dibujos animados como superhéroes, esa temática que tanto le gusta a los niños. Además de ser ropa de calidad y estará a muy buen precio con los descuentos que ofrecerá H&M en las rebajas.

Modelos como el que veis arriba, también se venderán a mitad de precio.

También podemos recomendaros las bermudas infantiles, en especial las que son de estilo “denim” y que siempre van a ser una compra segura cuando llegan las rebajas.

Si hemos visto blusas para niñas, podemos recomendaros como no algún modelo para niño y entre todos los que destacan tenemos como no los de las camisas a cuadros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos