BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Rebajas Zara Invierno 2018

¿Enganchada a la moda de Zara? ¿Cada vez que visitas una tienda quieres llevártelo todo? No te culpes por sentirte así, Amancio Ortega nos tiene a todos muy enamorados de los modelitos de una de sus marcas más famosas a nivel global.

Precios low cost, buena calidad y prendas que siempre son tendencia son las claves para que la mayoría de nosotros tengamos medio armario de Zara.

Rebajas Zara de Invierno 2018

Si te encanta todo lo que saca Zara, te aconsejamos que esperes a las rebajas de Invierno de 2018 para poder comprar todas las prendas que ya tienes fichadas a un precio muy rebajado, y que no te pierdas nuestro artículo, donde te mostraremos una selección de los modelos que más merecerán la pena adquirir en el próximo periodo de rebajas.

Al final, podrás consultar cuándo comienza este glorioso momento en el calendario dependiendo de tu Comunidad Autónoma. ¡Sigue leyendo!

Qué descuentos encontraremos en las Rebajas Zara 2018

En las rebajas de otoño inviernos de 2018 de Zara podrás disfrutar de importante descuentos, dependiendo del tipo del estilo de moda que sea, ya que puedes encontrar modelos de la temporada pasada de primera verano rebajados hasta el 70% sobre su precio inicial.

Normalmente los descuentos varían también en función de la prenda, dándose por lo general rebajas del 50% en la mayoría de los casos, aunque si se trata de abrigos o chaquetas de la presente temporada de otoño invierno, la reducción puede que sea del 20% o 30%, cosa que no está nada mal.

En rebajas, no te olvides de echar un vistazo también a los complementos de Zara, porque podrás encontrar artículos como bolsos con un 50% de descuento. Al igual que ocurre en la sección de calzado: aprovecha la oportunidad para darte un capricho y comprarte esos zapatos de fiesta que tantas veces has tenido en la mano, pero que no te podías comprar.

Rebajas Zara Invierno 2018 | Moda

Mientras que llegue la ansiada fecha después de las Navidades, vamos a adelantar trabajo repasando aquellos looks que más nos gustan del catálogo otoño invierno de Zara y a analizar cada prenda.

Vestidos estampados

Comenzamos por los vestidos, esa prenda tan cómoda de llevar tanto en verano con sandalias, como en invierno con medidas y botines. En concreto, destacamos este modelo de vestido estampado de flores sin mangas, un poco de cuello alto y parte inferior plisada. Perfecto para combinar con unas botas altas, como la modelo del catálogo, o botines de algún de color de las flores.

Shorts

Si algo es tendencia esta temporada de otoño invierno eso son los volantes aplicados a todo tipo de prendas, como en este caso son unos shorts con tejido de cuadros. Combínalos con un jersey oscuro liso y tendrás un look ideal para lucir a diario.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Blusas

¿Quién no tiene una prenda con topos o lunares? Si este es tu caso, aprovecha las rebajas de otoño invierno de Zara para comprarte esta blusa granate con topos grandes de color negro. ¡Nos encanta el detalle del cuello en forma de pañuelo, complemento que tan de moda está ahora!

Abrigos

El tejido a cuadros fue tendencia hace años, se fue y ha vuelto, como todo en la moda, para que lo luzcamos este otoño invierno en prendas como pantalones, faldas o abrigos, como éste de textura combinada y solapas de piel de borreguito. Los abrigos suelen ser una de las prendas que más merece la pena adquirir en rebajas, así que revísalos todos bien.

Jerséis

Si estás deseando hacerte con un jerey gordito y básico que nunca pasa de moda y puedes lucir con jeans o falta, solo tienes que ojear el catálogo de Zara y fichar el modelo que más te gusta para las rebajas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestidos de punto

En cuanto a los vestidos de punto, podrás encontrar tanto largos como midis y cortos y de diferentes estilos. El modelo que te mostramos suele tener un precio de 15,99 euros o 20,00 euros, que en rebajas podrás llegar a conseguir incluso por 10,00 euros.

Vestidos de fiesta

Siempre viene bien tener en el armario un vestido de fiesta que no sea muy serio y que pueda servirte para diferentes temporadas, como este de lentejuelas, ideal para invierno con medias o botines.

Bodys

¡Si pensabas que los bodys solo se pueden llevar en primavera verano, te equivocas! Zara tiene varios modelos de bodys para otoño invierno de estilo muy elegante para proporcionarte un look muy chic. ¡Hazte con uno estas rebajas!

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Faldas

¿Te hemos dicho ya que se llevan los cuadros? Si tuviéramos que resaltar una falda del catálogo de otoño invierno, nos quedamos con esta de tubo, que puedes combinar con zapatos de tacón para un estilo más sofisticado o con deportivas, para un look más casual.

Rebajas Zara otoño invierno 2018 | Complementos

Ve más allá de la ropa en las rebajas de invierno de Zara y pásate por su sección de complementos, donde podrás conseguir artículos a muy buen precio.

Rebajas Zara: bolsos

Si quieres tener un buen bolso, de capacidad media y resistente al paso del tiempo, tienes que invertir algo de dinero, así que te aconsejamos que esperes a después de Navidad para poder renovarlo con algún descuento interesante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Rebajas Zara: Gorros

¡Dale un toque de alegría a tu look de invierno con un gorro de lana colorido! Normalmente, los colores de nuestras prendas de otoño son más apagadas que las de verano, pero tú puedes cambiarlo y llevar prendas como ésta para alegrar los días de frío.

Rebajas Zara: Cuello

Aunque ya no se lleva tanto como temporadas anteriores, el animal print siempre será tendencia. Si no quieres lucirlo en prendas como jerséis o camisas, pero sigues siendo fan de este estampado, este pañuelo para el cuello es, además de abrigado, un diseño ideal.

Rebajas Zara: Zapatos

Los zapatos son unos de los artículos que más merece la pena comprar en las rebajas de otoño invierno. Piensa además que, después de las Navidades, tendrás todavía mucho tiempo para lucirlos, incluso en verano. Este modelo de botines con perlas son un must de esta temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Rebajas Zara otoño invierno 2018 | Moda de hombre

Zara también dedica tiempo e inversión en sus diseños para el hombre, de modo que en sus tiendas, podrás encontrar todo lo que es tendencia en la moda de cabelleros.

Camisas estampadas

Diseños originales como este destacan en el catálogo de otoño invierno de Zara para hombres. Camisas más informales o serias, pero siempre a la última en tendencias y tejidos.

Bermudas

Después de la Navidad, no es tiempo de lucir bermudas, lo sabemos, pero sí es ocasión de hacerte con aquellos modelos para ponerte en la próxima temporada de primavera verano y además a un precio muy rebajado. ¡Aprovecha!

Camisetas estampadas

¿Quién dijo que las lentejuelas solo son para la moda femenina? Atrévete con modelos como éste del catálogo de Otoño-Invierno de Zara 2018 y ves a la última. Son perfectas para combinar con unos tejanos y lucir de noche.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Sigue leyendo y no te pierdas nuestro análisis sobre las rebajas de la temporada pasada de primavera verano 2017.

Como bien sabemos todos Zara es una firma de moda que siempre se ha distinguido de las demás, por su sencillez en cada uno de sus modelos, por su utilidad y sobre todo por los precios que tiene, ya que son bastante coherentes y asequibles para muchos. En breve dará inicio a sus rebajas de modo que os ofrecemos a continuación sus fechas y un avance de toda la moda que podréis encontrar con los mejores descuentos.

rebajas-zara-jersey-encaje

Este año, aparte de sus grandes precios, Zara tiene una serie de elementos que no sólo siguen manteniendo su calidad, sino que además, tienen sus precios rebajados. Así que no te pierdas en este Invierno las Rebajas Zara, porque viene cargado de prendas, zapatos y complementos increíbles para que puedas renovar tu armario rápidamente.

Rebajas Zara primavera verano 2017

rebajas-zara-2017

Lo bueno de las Rebajas Zara, es que la calidad no se ve comprometida en ningún momento, por lo que podrás disponer de prendas actuales y de temporada, pero a un precio mucho más bajo.

Es interesante poder comprar sus prendas de manera fácil y económica, pero además no te olvides de los descuentos porque podrás vestir con mucho estilo con sus botas, sus bolsos y todos los gorros o pañuelos que también rebajan.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Qué descuentos encontraremos en las Rebajas Zara 2017

rebajas-zara-2017-descuentos

Comenzando con las Rebajas de  Invierno, podemos decirte que gran parte de la colección de la temporada de primavera verano 2017 presentará descuentos de hasta el 50%. La mayoría de abrigos y vestidos que son novedad, puede que tan solo se rebajen un 30% , pero también vamos a tener muchas prendas básicas de invierno a un precio de hasta el 70% de descuento.

En cuanto a los complementos, la mayoría de descuentos giran también en torno al 30%, aunque algunas veces encontramos bolsos a mitad de precio.

El calzado también tiene descuentos destacados en torno al 25% o el 40%, de modo que no dejes escapar las mejores rebajas de la temporada.

Veamos ahora qué podemos encontrar con más detalle dentro de las Rebajas Zara 2017 con un avance en esta galería de fotos, y luego con la propuestas a modo de detalle:

Rebajas Zara primavera verano 2017 | Moda

Comenzamos con la mejor moda para que puedas lucir a la última en lo que nos queda de la temporada de primavera y ya para el verano, dentro de las las Rebajas Zara 2017.

Vestidos estampados

Una de las primeras propuestas que os queremos recomendar dentro de la nueva moda de Zara para este verano, es la de los vestidos estampados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Vestidos como este que veis arriba, que cuenta con ese estampado de flores y que hace que sea ideal esta temporada, con un modelo que os servirá para todo tipo de ocasiones. Un tipo de vestidos que en rebajas puede costarnos menos de 35 euros.

Shorts

Otra propuesta que tenemos dentro de lo nuevo de Zara, son los shorts que la firma de Inditex presentan en modelos muy variados, aunque nosotros os recomendamos aquellos que son del tipo “denim” ya que son estos los que marcan la tendencia.

Shorts tejanos de talle alto, que Zara propone con blusas del tipo “oversize” y que pueden ser una apuesta segura para estas rebajas de verano.

Blusas

Las blusas, y en concreto aquellas que son de hombros descubiertos, son quizás de las prendas que más se llevan en esta temporada de modo que Zara propone modelos como esta que veis arriba en color azul, y con encaje, y que serán una compra más que acertada durante su periodo de rebajas de verano 2017,

Abrigos

rebajas-zara-moda-abrigo-cruzado

Aprovecha las Rebajas Zara para hacerte también con un buen abrigo. La firma de Inditex cuenta con muchos modelos, como este cruzado, que en breve compraréis casi a mitad de precio.

De este modo podrás comenzar a prepararte para cuando llegue el otoño, ya que las propuestas al respecto todavía en Zara, seguirán siendo tendencia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);
rebajas-zara-moda-abrigo-masculino

También los abrigos de estilo masculino son tendencia de modo que junto al hecho de poder lucir algo que está de moda, tenemos el hecho de que esté rebajado. ¿No os parece un abrigo maravilloso el modelo de arriba?.

Jerséis

rebajas-zara-moda-jersei-estampado

También os podemos sugerir que apostéis por los jerséis, dentro de los cuáles los estampados son la gran tendencia para el 2017.

Este tipo de jerséis se van a llevar mucho durante la nueva temporada de otoño de manera que aprovecha las rebajas de verano para ir a por ellos y comenzar a prepararte para cuando llegue el invierno.

rebajas-zara-moda-jersei-oversize

Otra opción es la de decantarse por modelos de jerséis de estilo “oversize” que son más anchos y combinan con todo ya sea una falda o un pantalón.

rebajas-zara-jersey-en-v

Aquí tenemos otro modelo que es el tipo oversize, y que no sólo van a ayudarte a mantenerte caliente, sin agobiarte, sino que podrás resguardarte del frío de la noche con un jersey amplio y cómodo, de tejido suaves y ligeros.

Vestidos de punto

rebajas-zara-moda-vestido-felpa

Tampoco puedes pasar por alto los vestidos, que son siempre imprescindibles. Este invierno se llevan modelos como el de arriba, en felpa y con un diseño largo y muy del estilo “oversize”.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Podrás encontrar diferentes vestidos cuyos precios no son muy altos. Modelos que puedes ponerte de diario o los destinados a ocasiones especiales.

Sus vestidos están elegidos para favorecer el cuerpo de la mujer y además son muy cómodos, ya que son ligeros y se acoplan a la piel de manera muy natural.

Vestidos de fiesta

rebajas-zara-vestido-rojo

Tenemos además vestidos de fiesta y vestidos como este en un intenso color rojo también se presentan rebajados.

Bodys

rebajas-zara-body-naranja

Los bodys son indispensables para vestir. Son como camisetas, pero que se unen en la parte baja, como si fuera un bañador.

Gracias al diseño de los bodys, puedes combinaros con cualquier prenda para que le de ese toque especial. Puedes combinarlo con una falta o con unos pantalones. Gracias a sus diferentes colores, las combinaciones son infinitas.

Faldas

rebajas-zara-moda-falda-tubo

En cuanto a faldas, os recomendamos que no dejéis escapar aquellas que son de tubo, porque son tendencia y porque además la encontraréis a mitad de precio y podréis sacarle mucho partido a lo largo de todo el año.

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);
rebajas-zara-falda-roja

Algunas de las faldas que vamos a encontrar en las Rebajas de Zara para Verano  2017. de lo más sencillas y tienen un pequeño volante que le da ligereza al diseño y además un poco de vuelo.

Su tejido es muy cómodo y al ser liso, puedes combinarlo con cualquier otra prenda, ya sea una camisa, un body o un jersey, para darle un aspecto diferente a tu look.

Si deseas poder ver más propuestas de moda para estas rebajas de Zara 2017, os las dejamos con esta galería de fotos:

Rebajas Zara primavera verano 2017 | Complementos

Vamos ahora con los complementos entre los que incluimos además el calzado. No dejes escapar nada de lo que te mostramos.

Rebajas Zara: bolsos

rebajas-zara-moda-complementos-mochila-cordon

Comenzando con los bolsos, os sugerimos que apostéis por modelos como el que tenéis arriba. Del tipo mochila y que en Rebajas apenas os va a costar 20 euros. 

Los bolsos de este estilo como el que veis arriba, serán tendencia durante la primavera-verano 2017, de modo que ya sabéis el modelo que necesitáis comprar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);
rebajas-zara-bandolera-rosa

Lo cierto es que en las Rebajas Zara siempre diferentes tipos de bolsos que puedes adquirir. Desde los clásicos grandes tipo bolsa a los más modernos que pueden ser tipo bolso de mano o las comodísimas bandoleras.

Gracias a estos bolsos, podrás disfrutar de un complemento único y que completa to look por completo.

Rebajas Zara: Gorros

rebajas-zara-moda-complementos-gorro

En cuanto a otros complementos que comprar sí o sí, están los gorros de lana que aunque estemos en primavera verano seguirán siendo tendencia.

Rebajas Zara: Cuello

rebajas-zara-moda-complementos-cuello

Por otro lado tenemos los cuellos de punto, que han arrasado en otoño y que puedes comprar para la próxima temporada de invierno. No te resistas y compra un cuello como este a casi el 70% de descuento.

Rebajas Zara: Zapatos

rebajas-zara-moda-complementos-botin

Y en cuanto a los zapatos, seleccionamos como no, el botín de tacón en piel negra ya que este ha sido tendencia y de hecho es el calzado imprescindible para el 2017. Combina con todo ya sean pantalones, jeans, vestidos o faldas.

Veamos a continuación una galería de fotos en la que encontrar más accesorios en esta nueva temporada de rebajas de verano 2017:

loadInifniteAdd(infinite_adv_13);

Rebajas Zara Verano 2017 | Moda de hombre

Ya hemos visto mucho de la moda de Zara para este verano que podemos comprar en esta nueva temporada de rebajas pero además queremos que veáis alguna que otra propuesta en la moda de hombre.

Camisas estampadas

De este modo, podemos mostraros propuestas como esta camisa que cuenta con estampado de flores y que vais a poder comprar durante rebajas para todo tipo de ocasiones en esta nueva temporada de verano.

Bermudas

También tenemos las propuestas de bermudas, que marcan lo último en la tendencia para la moda masculina de verano. No lo dudes y aprovecha estas rebajas de verano 2017 para comprar bermudas como estas que ves arriba que pueden tener un descuento en torno al 25%.

Camisetas estampadas

También tenemos que hacer mención a las que son camisetas estampadas y que marcan la nueva temporada. Zara cuenta así con propuestas como esta que veis arriba, aunque lo cierto es que vais a encontrar modelos muy variados.

Si deseas poder ver más propuestas de hombre a por las que ir en estas rebajas de verano de Zara, os dejamos esta galería de fotos:

Calendario Rebajas Zara por Comunidades Autónomas

Como Zara está presente en todas las Comunidades Autónomas, veamos ahora los calendarios de Rebajas para cada una de ellas, en el periodo de Verano y avanzando además las fechas de las Rebajas de Invierno, que avanzamos para comienzos de 2018.

loadInifniteAdd(infinite_adv_14);

Calendario Rebajas Zara Verano 2017

Calendario Rebajas Zara Invierno 2018

Galería de fotos Rebajas de Zara

¿Te han gustado las prendas que hay de Rebajas Zara? Seguro que a más de una, le has echado el ojo. Pero si no quieres que se te escape ninguna, date una vuelta por nuestra galería de fotos, para que puedas ver todo lo que hay en Rebajas Zara

. Esperamos que hayas disfrutado del artículo y hayas descubierto que para vestir bien, no hay que gastarse una millonada.

Artículo de interés:

Si deseas conocer más de las rebajas de verano para las firmas de moda, no te pierdas este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

Rebajas El Corte Inglés Verano 2017