Sandalias de tacón para invitadas a una boda en verano 2022

Tendenzias.com

Sandalias de tacón para invitadas a una boda en verano 2022. Normalmente, al imaginar la vestimenta para un evento al que has sido invitada, lo primero que comienzas a plantearte es el vestido o atuendo a elegir que vaya acorde a la situación y sea lo suficientemente cómodo y agradable para hacerte destacar frente a todos.

Pero en realidad, para lograr un look completo que te permita causar una buena impresión, hay varios aspectos a considerar, incluyendo los accesorios, complementos y diferentes elementos que acompañen a la apariencia de forma más funcional.

En este último grupo, se encuentran los zapatos o tacones, los cuales además de hermosos, deben ser cómodos y principalmente disponer de un diseño apropiado para la ocasión en la que estás asistiendo como una invitada. Este elemento, aunque muchas lo consideren algo que simplemente hay que saber combinar, en realidad es esencial para poder disfrutar todo lo que dure el evento en cuestión.

Si el mismo se efectúa en primavera o verano, las sandalias de tacón sensato son la mejor alternativa, ya sea que optes por diseños que dispongan de elevación ancha y alta, tacones bajos o las cómodas plataformas que se han vuelto tan de moda en la temporada. De ellas tu solo debes elegir el estilo que más te convence, y de resto nosotros te damos algunas sugerencias.

Sandalias iridiscentes

Un diseño ideal para las noches de fiesta que seguro te hará resaltar son las sandalias con apariencia iridiscente. En ellas, el color cambia un poco según el ángulo, por lo que hay que ser inteligentes a la hora de elegir con qué vestido utilizarlas.

Sandalias de plataforma

Si la situación amerita una mayor comodidad y una apariencia de cierta forma casual, puedes elegir sandalias de plataforma y tacón ancho, estas te permiten estar más tiempo de pie sin que tus pies terminen demasiado cansados.

Sandalias cruzadas con plataforma

Estilos de plataforma hay bastantes, pero uno que vale la pena resaltar es el de sandalias de estilo cruzado, el cual resulta bastante llamativo para utilizar con vestidos de tipo coctel o para salir a bailar, aunque también puede ser aplicado en fiestas más elegantes como en el caso de que seas invitada a una boda de día.

Sandalias con cadena

Zapatos estilo sandalia con diseño delgado de tiras que dispone de una cadena metálica que cubre toda la parte del empeine, perfecta para usar con vestidos de longitud mediana o cortos en eventos donde no debas cumplir con un protocolo tan estricto.

Sandalias cubiertas de terciopelo

Si el brillo no es lo tuyo, una gran opción para tu look de invitada son sandalias cubiertas con terciopelo, un material cómodo y elegante que combina tanto con atuendos para el día como para la noche, solo debes tener presente el color, ya que del mismo hay una gran variedad.

Sandalias brillantes

Como su nombre lo sugiere, son sandalias de diseño simple cuyo principal atractivo es el color brillante que las cubre, el cual se logra a través del uso de escarcha o brillantina. Estas sandalias son perfectas para la noche y combinan principalmente con vestidos y atuendos largos.

Sandalias multicolores

Si el evento al que vas a asistir es durante el día y requieres un poco de color extra, una buena idea es ocupar sandalias multicolores que combinen con la ropa que estás utilizando. De ellas hay muchas combinaciones para elegir, por lo que sin duda vas a poder encontrar una que se adapta a tu estilo.

Sandalias con nudo

Son unas cómodas sandalias confeccionadas en tela que disponen de un diseño a modo de nudo en la parte frontal perfecto para dar estilo a tu apariencia y resaltar tu atuendo de forma sutil.

Sandalias rosadas

Una apuesta siempre segura para un look femenino o audaz dependiendo la situación, y acordes con la época de primavera y verano son las sandalias de tacón de color rosado. Este color ayuda a aportar estilo a tu apariencia y combina muy bien con todo tipo de atuendos, lo que lo hace prácticamente una apuesta segura.

Sandalias negras

Junto con las antes mencionadas, otro par de sandalias que no puedes descartar jamás y que casi siempre resulta una apuesta segura son las sandalias de color negro. Este color, preferiblemente acompañado de un diseño minimalista y básico poseen un estilo atemporal que jamás pasa de moda y te puede sacar de apuros.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar