Escrito por Tendenzias

Rebajas de Invierno 2018 Sfera: las mejores ofertas

La temporada de invierno de rebajas en Sfera viene pisando fuerte. Si aún tienes que renovar tu armario, date prisa porque los modelos tan estupendos que tiene Sfera no tardarán en agotarse. Hazte con las mejores ofertas.

Animal print

Los estampados de tigre, cebra, leopardo son clásicos, en realidad se llevaban ya en los años 40 y se recuperaron luego en las pasarelas de moda en los 90. Cada temporada se pone de moda un animal print como la cebra, o el estampado tipo vaca blanco y negro.

El estampado que no falla es el tipo tigre o leopardo. En la foto un pantalón ancho con estampado de leopardo combinado con una chaqueta entallada negra con un botón dorado. Lo combina con botines estilo hípico.

Estilo militar y piel artificial

El pelo o piel artificial rodeando capuchas se lleva mucho, en colores o imitando la piel de zorro. La encuentras sobre todo en cazadoras, chalecos y abrigos.  En la foto inferior un chaleco en color verde caqui con piel artificial alrededor del cuello para ir bien calentita. Lo combinan con un jersey con tachuelas en color marfil perla y un pantalón efecto cuero en color negro.

Otro look inspiración militar con una cazadora de camuflaje con capucha rodeada de pelito artificial.

Abrigos

Bonito abrigo de piel artificial que te puede dar mucho juego, de esas prendas que tas puedes poner con todo. Igual de noche con un vestido mini que con un pantalón vaquero. Un abrigo en piel artificial marrón que por el precio que tienen lo amortizarás enseguida.

moda-sfera-las-rebajas-abrigo-piel-pelo-negro

Otro abrigo de piel artificial en este caso es más voluminoso que el anterior. Los abrigos de piel que son voluminoso como el de color clarito de la foto añaden volumen a la figura, si eres alta y delgada te quedarán de fábula. Por el contrario si eres bajita o no muy delgada te harán parecer más gordita o bajita de lo que eres. En cambio el abrigo oscuro que ves arriba es perfecto si eres bajita.

rebajas-sfera-abrigo-claro

Colores neutros

Colores marfil, blancos, beige, pardos. Colores que puedes combinar con todo, básicos de moda que todas las temporadas podrás usar. Una buena inversión. Como este precioso abrigo en color blanco que se inspira en las casacas militares con dobles botones en hombros en la parte delantera y mangas. Por el largo también lo puedes usar como un trench.

rebajas-sfera-abrigo-casaca

Pantalones

Los mini shorts

Se llevan mucho los mini shorts o pantaloncitos cortos combinados con leggins o medias tupidas. Un look informal y juvenil. En este caso los shorts son de tela de mezclilla en marrones y se combinan con jersey de punto en color pardo.

rebajas-sfera-abrigo-mini-short

Si lo tuyo es más el estilo retro también encontrarás tu oferta porque las rebajas de Sfera en invierno te traen pantalones de tiro alto y pantalones fluídos que también están de último grito esta temporada.

Camisas

Si te gusta vestir con camisa, este invierno se impone el clásico color blanco que podrás combinar tu misma con los colores y atuendos que gustes. Pero no creas que la tendencia de las rebajas de invierno en camisas de Sfera es aburrida porque nada de eso. Si el blanco no te convence, puedes escoger también entre modelos de cuadros.

Más exclusivas son las camisas de volantes. El color de moda para este atuendo, el verde.

Faldas

También los cuadros son la estrella en las faldas de esta temporada de rebajas de invierno de Sfera. Estampados en tonos grises y oscuros. El negro es otro color por excelencia. Por cierto que la llegada del frío no te asuste, porque Sfera nos propone continuar usando la minifalda, eso sí, combínala con unas buenas medias o leggins.

Si quieres algo más llamativo, tienes modelos de faldas con tachuelas, con apliques metálicos y con flecos. Gran variedad donde elegir, como ves. Por otro lado, la pana es el tejido estrella en faldas este invierno con Sfera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos

A las mujeres que gustan lucir sus curvas no les puede faltar en su armario los vestidos. La oferta en vestidos en las rebajas de invierno Sfera 2018 nos ofrece vestidos de punto con detalles, como por ejemplo, un lazo en la cintura. Destaca por su sencillez pero a la vez permite destacar tu cintura y tus formas femeninas. También aquí los tonos grises son los predominantes.

rebajas-sfera-vestido-de-punto

Pero si quieres color, tenemos estampados. Vestidos de flores que, además, consigues con un 30% de descuento en las rebajas de invierno de Sfera.

Si te gusta la piel, también hay ofertas en vestidos cortos de piel. En este caso, puedes ahorrar hasta un 50%.

rebajas-sfera-vestido-de-piel

Calzado

Si te gusta el color y adoras la comodidad, Sfera tiene unas estupendas bailarinas en distintos modelos, ya sean clásicas o de puntera. E incluso atada con contraste de color rojo y negro.

Aunque sin duda los favoritos en invierno son las botas y botines. Hay modelos para no aburrirte: de tacón metalizado, botines elásticos, botas extra largas, botas militares. Escoge tu estilo.

REBAJAS DE VERANO 2017 SFERA: Si ya estás disfrutando de las rebajas de verano 2017, seguro que te interesa conocer las rebajas de verano 2017 Sfera. Dentro de estas rebajas podemos encontrar camisetas de Sfera, pantalones de Sfera, vestidos de Sfera, faldas de Sfera y también calzado de Sfera. De hecho, las rebajas de verano 2017 Sfera son una de las rebajas con más variedad que podemos encontrar. Sigue leyendo para encontrar las mejores ofertas de las rebajas de verano 2017 Sfera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Rebajas de Verano 2017 Sfera: las mejores ofertas

Si estás buscando ropa veraniega y perfecta para las altas temperaturas, te recomendamos echar un vistazo al catálogo de las rebajas de verano 2017 Sfera porque puedes encontrar ropa y moda de muchos estilos diferentes pero perfecta para el verano.

Rebajas de Verano 2017 Sfera: camisetas

Las camisetas de las rebajas de verano 2017 Sfera son de muy buena calidad y las podemos encontrar a muy buenos precios. También podemos encontrar las últimas tendencias en moda y los mejores tejidos para nuestra ropa en la época estival.

El primer ejemplo que te mostramos es esta camiseta con cuello estilo choker, muy de moda en todas las tiendas ya que, además de aportarnos una camiseta también nos ofrece un complemento o accesorio a juego. Esta camiseta de la rebajas de verano 2017 Sfera es perfecta para las noches de verano por su color azul eléctrico.

El siguiente modelo de las camisetas de rebajas de verano 2017 Sfera que os mostramos es de raso, de estilo camisón, una tendencia también muy de moda sobre todo en vestidos. Este tipo de camisetas y vestidos, si quieres llevarlos por el día y de manera más informal, te recomendamos llevarlos con una camiseta de manga corta lisa debajo, para estar también a la última.

Aquí puedes ver más rebajas de verano 2017 Sfera de camisetas:

Rebajas de Verano 2017 Sfera: Faldas

Las faldas de las rebajas de verano 2017 Sfera también nos encantan porque tienen ofertas muy buenas y además, son muy originales y diferentes. Podemos optar por faldas largas, faldas midi y minifaldas. Sigue leyendo para encontrar la que más va contigo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

El primero modelo de faldas de las rebajas de verano 2017 Sfera que te mostramos es de estilo retro con corte en la cintura y con mucho vuelo. Puedes encontrarlas en muchos colores diferentes y es perfecta tanto para el día como para la noche porque dependiendo de cómo la combinemos puede ser un outfit muy formal o perfecto para el día a día.

El siguiente modelo de falda de rebajas de verano 2017 Sfera es esta de estilo midi con encaje y negra que es perfecta para los eventos más formales. Puedes combinarla con una camiseta en blanco y negro o con una camisa blanca para hacer una combinación más sencilla.

Aquí puedes ver más rebajas de verano 2017 Sfera de faldas:

Rebajas de Verano 2017 Sfera: Pantalones

También te pueden interesar las rebajas de verano 2017 Sfera por sus pantalones. A continuación, te mostramos los mejores diseños de pantalones de las rebajas de verano 2017 Sfera para que puedas elegir los que más vas a usar este verano.

El primer ejemplo de pantalones de las rebajas de verano 2017 Sfera es el que te mostramos aquí arriba. Es perfecto para ir a la oficina cada día porque es muy cómodo y fresquito además de que su color es totalmente ideal para los días más calurosos.

El segundo ejemplo de los pantalones de las rebajas de verano 2017 Sfera que te mostramos es un short en uno de los colores más de moda de la temporada: el amarillo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Aquí puedes ver más rebajas de verano 2017 Sfera de pantalones:

Rebajas de Verano 2017 Sfera: Vestidos

Los vestidos son perfectos para el verano porque son muy fresquitos y muy cómodos y podemos llevarlos tanto para el día a día como para eventos especiales. A continuación te mostramos los mejores modelos de vestidos de las rebajas de verano 2017 Sfera.

Una de las tendencias que más podemos ver en este verano son los volantes, por lo que este vestido es uno de nuestros favoritos de las rebajas de verano 2017 Sfera. El color también es perfecto para las fechas con más calor porque es un color muy vivo y llamativo y cuando estamos morenas nos sienta genial.

Otro ejemplo de los vestidos de las rebajas de verano 2017 Sfera es el que vemos en la fotografía de arriba y, por lo que vemos, podemos decir que es mucho más bohemio pero tiene una tela vaporosa muy suave y fresquita que puede ser ideal para las noches veraniegas con algo de viento.

Aquí puedes ver más rebajas de verano 2017 Sfera de vestidos:

Rebajas de Verano 2017 Sfera: Calzado

Por último, queríamos mostramos los modelos de calzado que podemos encontrar en las rebajas de verano 2017 Sfera y que podemos encontrar en muchos estilos diferentes, así como en muchos colores y tejidos. A continuación te mostramos nuestros favoritos para que encuentres las mejores ofertas en las rebajas de verano 2017 Sfera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

El primer modelo de calzado de las rebajas de verano 2017 Sfera que te mostramos son unas zapatillas de antelina rosa palo con la punta en dorado. Estas zapatillas son de nuestras favoritas porque llevan dos colores propios de la temporada y son muy fresquitas para soportar las altas temperaturas. Podemos llevarlas como calzado de diario o también podemos combinarlas con algún vestido, como marcan las últimas tendencias.

Otro calzado de las rebajas de verano 2017 Sfera que te mostramos es perfecto para las noches de verano en las que quieras hacer un plan especial. Son estas sandalias que ves es la fotografía de arriba y que son realmente cómodas y elegantes.

Aquí puedes ver más rebajas de verano 2017 Sfera de calzado:

La moda de Sfera 2017

Sfera te presentan su colección y sus lookbook donde puedes encontrar prendas combinadas estilo urbano o más glamorosos  y sexy para fiesta.

El look urbano en negro

El negro nos vale para todo, noche y día. En la foto un look que puede llevar igual por la mañana que si sales a tomar una copa. Pantalón negro, chaqueta acolchada en cuadritos y camiseta en gris pizarra. Puedes combinarlo con botines bajos estilo militar o con tacones en plan sexy.

Sfera moda

Noche de negro, looks fiesta

Vestidos para enamorar, femeninos y sexy. Como el que ves en la foto con lentejuelas en forma de rayitas (que estiliza la figura).

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
Sfera moda

Vestido mini en negro con escote palabra de honor y cuerpo de encaje. Lleva un volante en la cintura. Elegante, y femenino, un vestido que por su diseño podrás llevar durante muchas temporadas. La moda fiesta tienen clásicos como este negro con encaje que no pasan de moda.

Sfera moda

Un mini vestido en negro con escote Halter, muy sexy. De estos vestidos con los que seguro te van a admirar cuando te lo pongas.

Sfera moda

También te puede interesar: