Escrito por Tendenzias

¿Qué se lleva en maquillajes para otoño-invierno 2013-2014?

No solo la moda cambia en otoño-invierno también lo hace el maquillaje. Este otoño destacan varias tendencias. Reinan los tonos metálicos oro, plata y bronce. Siguen los colores góticos, negro, morado, color ciruela y otra tendencia totalmente opuesta, la naturalidad o el estilo nude.

En otro artículo hablamos de la moda Zara otoño invierno, hoy le toca al maquillaje.

gothic-makeup-ideas_24

Matices metálicos

?Sombras, lacas de uñas o pintalabios con matices metálicos. Desde el frío acero al cálido bronce, el dorado, el color plata, el latón o el aluminio. Estos reflejos van sobre tonos grises, negros o beiges. Se busca un efecto alto teatral, (este maquillaje es más para tarde/noche que para el día).

?En las sombras tenemos toda la gama de grises, desde el más claro hasta color pizarra, los smoky eyes, u ojos ahumados con matices de brillo en plata, cobre o dorado.

reflejos metalicos

Sombras ojos reflejos metálicos

?En los labios tonos claros, gloss o brillos con matices de purpurina. En esta tendencia los ojos son protagonistas al ir más maquillados los labios van en tonos claros naturales en rosa o color coral,con un poco de gloss o brillo (que también lo hay con purpurina si quieres un look más fashion)

Femenino y natural

Naturalidad y rosa nude

Maquillaje otoño invierno- estilo nude

?El estilo nude o maquillaje muy natural es tendencia desde haca años, un look fresco apropiado para quien no le gusta ir maquillada. Las hay que les encanta maquillarse como a las adolescentes, este estilo les va muy bien ya que se basa en colores suaves. El rosa muy claro o rosa nude es la estrella en esta tendencia.

Captura.colo1_thumb14

?Bases iluminadoras y cremas con color o maquillajes ligeros para la piel siempre de un color muy similar al que tenemos.

?Recuerda en el párpado superior siempre lo más cercano al nacimiento de las cejas usar colores luminosos como el blanco perla o el beige. En la zona del párpado puedes usar colores más intensos a juego con tu ropa.

iar.lifter_model.shot_thumb

?Si usas lápiz que sea gris o marrón suave mejor que negro, se trata de dar un aspecto lo más natural posible a la mirada. Para dar mayor intensidad al maquillaje usa un lápiz blanco y traza una pequeña ralla en la zona interna del ojo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

?Recuerda el color de labios tienen que ser muy suave, puede ser tan solo un poco de color y un poco de brillo de labios que dará un aspecto fresco y jugoso a los labios. Quedará genial si combinas el mismo color de uñas con de los labios.

Look gótico-neo punk

?Donde prima el negro y los maquillajes algo exagerados como el estilo cat-line (u ojos felinos). Maquillajes pensados para un look basado en ropa oscura, cuero, tachuelas (la estética gótica y también la rockera).

Tendencias maquillaje otoño invierno

? En la piel maquillaje muy claro con iluminadores y polvos. En contraste con ojos y labios en tonos oscuros. Negros, grises, color vino. Para un efecto más exagererado usar un poco de sombra gris oscuro por debajo de  las pestañas inferiores.

Sombras estilo gótico

Maquillaje otoño invierno-ojos felinos

Vídeo con más información tendencias maquillaje otoño invierno

También te puede interesar

Jennifer Lawrence modelo para Dior

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Jennifer Lawrence para dior

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

gothic-makeup-ideas_24

Fotos|http://gothic.lilithezine.com

www.musingsofamuse.com ,bellezza.pourfemme.it

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos