BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Tendencia Retro | Minnie Glamour Collection de Salvat

Si te gusta la moda vintage y estar al tanto de las últimas tendencias, te contamos los detalles de la Minnie Glamour Collection y cómo puedes conseguirla.

minnie glamour -collection

Hace unos días recibimos nuestro bolso Every day bag que puedes utilizar tanto como bandolera como bolso de mano. Las características de este bolso es que tiene una buena capacidad, con un bolsillo externo extra y no es muy voluminoso. Como veis en la imagen, el dibujo de Minnie es el protagonista de este bolso; como curiosidad, el dibujo que han hecho está inspirado en los bocetos que creó el autor de este personaje.

Además de este bolso, podéis encontrar diferentes diseños de bolsos y accesorios que os pueden resultar muy prácticos para el día a día o para esos momentos especiales. Por ejemplo, encontraréis una maleta, una bolsa de viaje, un paraguas, un sombrero, una cartera idónea para los bolsos de mano y cómo no, un bolso de playa multiusos que va a ser una auténtica delicia con la llegada de las buenas temperaturas.

minnie mousse salvat

Además de recibir cada uno de los bolsos y complementos de la colección, en cada una de las entregas recibirás un fascículo con las últimas tendencias de la pasarela e ideas para que puedas combinar tus prendas de ropa  y tus nuevas adquisiciones para que estés siempre a la última. Como verás, para este tipo de colección no hay edad límite, sólo pasión por la moda.

minnie glamour collection

Si queréis conseguir esta colección, encontraréis la primera entrega en vuestro quiosco más cercano a partir del día 26 de marzo. Esta primera entrega tiene un coste de 4.99 euros, tanto en el quiosco como en la página web de la Editorial Salvat, pero si la compráis en esta última veréis una promoción en la que las tres primeras entregas las recibes por 6.50 en lugar de 26.97 euros.