Tendencias en anillos de oro blanco

Las joyas de oro están en auge, tanto las de oro amarillo como las de oro blanco. En este artículo os vamos a mostrar las tendencias en anillos de oro blanco, con o sin piedras, con detalles y símbolos, joyas personalizadas… Os mostramos una selección de los anillos más bonitos.

Los anillos de oro son una de las joyas más interesantes que podemos regalar o recibir, pues se trata de un material que puede durar toda la vida. Los anillos que os vamos a compartir en estas fotografías pertenecen a la joyería online de Bea Soldado, que tiene su oficina física en el Parque Joyero de Córdoba, considerado el más grande de Europa. Sus joyas son famosas por su exclusividad, sus diseños personalizados y variados, tanto en anillos de oro 9k como en pendientes, colgantes y pulseras.

¿Cómo escoger un anillo?

 

Las recomendaciones que nos da Bea Soldado es que nos fijemos en cuáles son las características y el estilo de la persona a la que se lo vamos a regalar, o en defecto, en nosotras mismas si es un autoregalo ¡que bien nos lo merecemos!

Es importante que escojamos un anillo que realmente encaje con la persona, tanto en el tamaño de anillos que suela llevar, en detalles y vistosidad. Con esto conseguiremos una joya que no se canse de verla, que pueda usar en el día a día. Además, para ello también nos recomienda que optemos por una pieza que sea atemporal, así podrá usarla siempre y será más fácilmente combinable.

El anillo que os mostramos se llama Mi reina, se trata de un anillo de rubí y piedra blanca.

Alianzas gruesas

Una de las tendencias que nos señala esta diseñadora son las alianzas gruesas de oro en blanco, estilo sello, pero en la que se han incluido diferentes diseños geométricos para darle mayor personalidad y hacer que cada pieza sea un distintivo.

Sin duda, es una de las tendencias más diferentes que nos vamos a encontrar esta temporada. En lugar de ver los diseños redondos a los que tanto estamos acostumbrados, se llevan más diseños curvos y con ángulos que capturan la atención. Eso sí, no se trata de una tendencia en la que gobierne el exceso, tal y como podéis ver en los diseños de Bea, nos encontramos con piezas personales pero ligeras, sencillas, no sobrecargadas. Es, como ella dice, un juego de formas para conseguir diseños que atraen miradas.

Anillos solitarios de compromiso en oro blanco

Uno de los diseños con los que sí o sí se va a triunfar es este clásico anillo de oro 9k, que destaca por su sencillez y su elegancia, que tiene un toque de lujo con las piedras que están incrustadas a lo largo del mismo.

Es una de esas piezas que, como os decíamos antes, es atemporal y hará que destaque por encima de cualquier otro complemento. Para hacernos una idea, esta joya sería como un básico en el fondo de armario, siempre queda bien con lo que le pongas.

Combinar con otros colores

El oro blanco es fresco y por su color se puede combinar perfectamente con otro tipo de piedras y colores en los anillos, lo que permite que también pueda haber una combinación interesante de estilos, formas y complementos.

Por eso el oro blanco queda fenomenal con piedras semipreciosas de colores, le dan un aspecto más desenfadado pero sin perder la elegancia que lo caracteriza.

El anillo de la fotografía se llama Anillo 5 piedras semipreciosas, en las que se incluyen aguamarina y Topacio London Blue.

Anillos personalizados de oro blanco

Un punto que me parece muy interesante es que sepáis que todos los anillos que muestra Bea Soldado en su tienda los podéis seleccionar en oro amarillo en oro blanco, de tal forma que podéis optar por una variedad de diseños única y personalizada.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar