Tendencias en vaqueros para 2021

Este 2021, las tendencias en vaqueros son de lo más rompedoras. Rotos en las rodillas, patrones anchos, detalles cut ut y diseños a todo color serán los diseños más populares este año. En cualquier caso, a continuación, abordamos todas las tendencias en vaqueros de este 2021. En vaqueros Salsa Jeans, puedes encontrar todos los modelos.

Wide leg jeans

Los wide leg jeans, los vaqueros de talle alto y pernera ancha, serán uno de los modelos favoritos de este 2021. Una de sus principales ventajas es que estilizan considerablemente la silueta, al alargar visualmente las piernas y no marcar específicamente ninguna parte del cuerpo. Estos vaqueros son ideales para combinar con looks tanto formales como informales.

Rotos XL

Al igual que ya sucedió en los 2000, otro de los vaqueros más populares este 2021 son los rotos tamaño XL. Por ello, los modelos XL descosidos, rotos y desgarrados deberán ser algunas de las prendas imprescindibles de nuestro armario. En cualquier caso, los modelos rotos XL que más se llevarán los próximos meses serán los “street style”.

Estampados

Aunque es una opción arriesgada, los vaqueros estampados están en auge este 2021. Además, existen modelos para todos los gustos, ya que es posible encontrar tanto diseños que incluyen únicamente unas pequeñas flores decorativas hasta pantalones que están completamente estampados con tonalidades fuertes y patrones originales.

De colores

Otra de las tendencias del año son los vaqueros de colores en diferentes tonalidades, que van desde los tonos pastel hasta las tonalidades más vibrantes y llamativas. Por ello, si quieres que tus vaqueros estén a la moda, solo tienes que hacerte con unos que estén teñidos de tu color favorito. Este año, seguro que será fácil encontrarlos. Para combinarlos, lo mejor es optar por camisetas o camisas básicas blancas o de algún color neutro.

Cut out

Durante los últimos meses, los vaqueros cut out han revolucionado considerablemente las redes sociales, sobre todo Instagram. Para todas aquellas que todavía no sepan en qué consisten exactamente estos vaqueros, deben saber que los diseños cut out se caracterizan por no tener tela en lugares estratégicos como la cintura o el interior de los bolsillos, dejando al descubierto estas zonas del cuerpo. Sin duda, una de las opciones más atrevidas de este 2021.

Decolorados

Los vaqueros decolorados se han puesto de moda, sobre todo, a partir del confinamiento del año pasado. Con todo, este 2021, este modelo no ha pasado de moda. Todo lo contrario, viene pisando fuerte con modelos muy originales.

Rectos con aberturas

Los vaqueros rectos con aberturas serán otro de los modelos más populares este año. Este diseño se caracteriza por aportar a quien lo lleva un efecto de silueta esbelta y piernas largas. Actualmente, es posible encontrarlos de múltiples colores, tejidos y estampados.

Efecto patchwork

Uno de los grandes hits de este año fue la popularización de los vaqueros con efecto patchwork, es decir, vaqueros que parecen creados a base de retales. De hecho, la tendencia no solo ha alcanzado a los pantalones vaqueros, sino que se ha extendido a cualquier prenda denim. Aunque son una opción atrevida, existen modelos discretos como son los bicolores.

También te puede interesar