10 tiendas de moda vintage en las que puedes comprar online en

Actualizado el 18/08/2022

En los últimos años han crecido la oferta y demanda de complementos vintage. Ya no solo los encontrarás en tiendas físicas, sino también online. Allí encontrarás piezas únicas que te encantarán. En este post te mostraremos las 10 tiendas de moda vintage en las que puedes comprar online en.

10 tiendas de moda vintage en las que puedes comprar online en

Las razones por las cuales la moda vintage está en auge son netamente ecológicas y éticas, pero también es por la necesidad de desmarcarnos de prendas y complementos comunes que son impuestas por las tiendas de fast fashion. La moda vintage nos permite encontrar piezas de segunda mano en perfecto estado.

Aquellas que no se encuentran en la categoría de antigüedad, se mantienen en buen estado y es un hábito excelente para conservar el medio ambiente. Sin embargo, ya hay marcas que están más preocupadas por fabricar productos sostenibles, porque fabricar ropa es muy contaminante y hay cantidades de prendas que no se usan que pueden cubrir las mismas necesidades.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que la moda siempre está en constante cambio y que aquellas que eran tendencia en el pasado pueden volver a surgir. Es por ello que el vintage se convierte en algo idóneo para buscar piezas que nadie tiene.

Cuando se habla de moda vintage se refiere a décadas de historia que, si atendemos a nuestro bolsillo, significa que podemos comprar vintage en buen estado, asegurándonos de tener prendas fabricadas para que duren mucho.

Tricirculo

Ropa de baño vintage de Tricirculo

Una de las tiendas de moda vintage es Tricirculo, una tienda portuguesa que está triunfando mucho por Instagram. Sus prendas son auténticas vintage, toda una inspiración. Su popularidad se debe a la calidad y al estilo de sus piezas. No dejes de lado los pañuelos y la ropa de baño vintage.

Vestiaire Collective

Vestido vintage de vestiairecollective

Es una tienda francesa, pero puedes solicitar que te muestren piezas de Estados Unidos. Tiene diversas marcas, entre ellas la de tipo Zara y, además, otras de índole exclusivas. Esta tienda no maneja devoluciones, pero te permite que revendas sin comisiones. Para que no tengas problemas de comprar online, cerciórate bien de las medidas. Es la manera de saber que te quedarán bien.

Vintalogy

Zapatillas de lona de Vintalogy

Otra de las tiendas de moda vintage es Vintalogy, que cuenta con 4 tiendas físicas en Madrid, además de su tienda online. Esta tienda abarca gran cantidad de marcas reconocidas, en especial la de ropa deportiva. Podrás encontrar complementos y snakers vintage de estilos únicos, tales como Adidas, Nike, Vans y Converse.

La tienda cuenta con un equipo de adecuación de ropa, hasta costureras. Separan todo según su tipología: por un lado, chaquetas, por el otro faldas, pantalones y vestidos por otro, etc. Muchas de sus prendas proceden de EEUU y del norte de Europa. Las visitan que se hacen son diferentes a la anterior porque nada se repite y las prendas van y vienen.

Del Páramo Vintage

Bolso de Loewe de delparamovintage

Otras de las tiendas muy conocidas, que cuenta con local físico es el Del Páramo Vintage donde encontrarás bolsos y accesorios de calidad de segunda mano, tales como: Fendi, Loewe, Louis Vuitton y Dior. Puedes ubicar su tienda física en Valladolid, también seguir su cuenta de Instagram para que veas lo que ofrecen en novedades y comprar en su tienda online.

Les fleurs studio

Les fleurs studio moda vintage

Imagen de dous studio

La tienda Les fleurs studio fue fundada por la influence María Bernard y ofrece productos vintage. Sus prendas son de calidad y especiales, adquiridas en el sur de Francia. La compra de sus productos solo puede realizarse a través de su tienda online.

Alabama Collect

Moda vintage de Alabama Collect

La tienda Alabama Collect representa otra de las tiendas de moda vintage, inspirada en el arte, la moda, la decoración y el diseño. No solo encontrarás prendas vintage, sino que, además, encontrarás prendas nuevas. Son especialistas en rescatar prendas de otros tiempos, conservando su calidad y materiales. Las mezclan con prendas nuevas que son tendencias y aportan vanguardismo.

Las piezas de ropa de esta tienda proceden desde cualquier parte del mundo. Sus dueños viajan mucho a todo tipo de poblaciones y países buscando tesoros escondidos. Además, cuenta con una sección específica de firmas y diseñadores que no son de tanto renombre o no tienen mucha historia, pero su proceso de colección vale la pena tener.

Arizona Vintage

Moda vintage de arizonavintage

La tienda Arizona Vintage tiene muchos seguidores por Instagram (¡300 mil!) y se consagra como una tienda de moda vintage. En España funcionan varias tiendas, entre ellas se encuentran la de Bilbao y Donostia. Además, sus pop-ups lo hacen en distintas ciudades de España. Su punto fuerte es la venta a través de su tienda online.

Good Karma

Vestido vintage de god-karma.es

Otra de las tiendas de moda vintage es Good Karma donde se puede comprar y vender prendas y complementos originales. Entre las ofertas que presentan son piezas de segunda mano enfocadas en precio medio y lujo. La tienda es muy variada, podrás encontrar vestidos, chaquetas, abrigos, camisas, monos, etc.

ASOS Marketplace

Ropa vintage Asos

Esta tienda tiene una sección en su web de ropa vintage que es muy top. En ella puedes encontrar gafas de sol, complementos, bolsos y ropa de las mejores marcas, tanto para mujeres como para hombres. Si entras a su cuenta de Instagram podrás encontrar las novedades que van montando en su tienda online.

Los Feliz

Ropa vintage Los Feliz

La fundadora de la web, Nadia, expresa en ella su amor por el estilo vintage y sostiene que para ella era mejor abrir una tienda que convertir la cocina en un armario. Las prendas de la tienda se eligen a mano y son procedentes de todas partes del mundo por su alta calidad y singularidad. Sostienen que sus artículos durarán mucho tiempo y que son piezas absolutamente únicas.

Hay partes de su colección que son de diseñadores reconocidos, sobre todo de Franco Moschino y el resto pertenecen a otros no tan reconocidos, pero fueron ingeniosamente elaboradas.

Para los que aman la belleza de la sencillez está el movimiento Aesthetic. Aprende más sobre él:

Galería de imágenes 10 tiendas de moda vintage en las que puedes comprar online en

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar