Escrito por

Trajes de baño verano 2010

Es muy variada la gama de trajes de baño que se pueden encontrar en el mercado para este verano 2010. Todos los trajes son muy modernos, favorecen la figura femenina, elegantes, inspirados en las tendencias de estos días como el animal printt, estampados, flores, lunares, clásicos, coloridos, etc. Diseños muy coloridos, modelos de dos piezas y modelos enteros y juveniles.

4

Trajes de baño con adornos como un moño para hacer contrate con el resto del traje o con detalles metálicos que los transforman en piezas muy atractivas.

22 2

Clásicos en color negro y blanco ideales para resaltar la figura que tanto se ha trabajado para lucir fantástica en el verano. Trajes de colores lisos como el rojo, el azul intenso y los fucsia.

44 33

Hay una gran variedad de increibles estampados sicodélicos inspirados en los años 60. Tenemos trajes de baño con lunares los cuales se pueden encontrar en una gran variedad de tamaños, desde lunares muy pequeños hasta lunares muy grandes. Los trajes a rayas tanto horizontales como verticales, pueden ser solo de dos colores o de mas, al igual que los lunares las rayas varían de muy finas a gruesas.

5 

También se encuentran en el mercado trajes de baño elaborados de manera artesanal y con materiales de muy buena calidad con acabados bellísimos que se lucen muy bien.

untitled

Muy bonitos trajes de baño muy floridos, siguiendo la tendencia floral que marca la llegada de la primavera /verano 2010.  Algunos trajes recuerdan los años 30 los cuales hemos visto en las viejas películas alguna vez, no por eso son anticuados, al contrario son muy lujosos.

3

Para todas aquellas mujeres que les guste hacer toples pueden acceder a tener mayas de una pieza inferior con un diseño muy original como esta de Victoria Secret.

67 

Imágenes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos