Cómo COMBINAR un VESTIDO AMARILLO con zapatos de Fiesta: 10 IDEAS

Tendenzias.com

Te contamos cómo combinar un vestido amarillo con zapatos de fiesta y, no solo te damos algunos consejos estupendos, también te compartimos 10 ideas que pueden resultarte totalmente inspiradoras.

Consejos para combinar un vestido amarillo con zapatos de fiesta

Colores como el amarillo causan sensación pero, una vez que ya tenemos el vestido en casa, nos volvemos medio locas buscando los zapatos de fiesta perfectos para crear un look de infarto. Fijaros que es uno de los colores que más me gusta, es súper vital, y con estos tips yo creo que vais a encontrar los zapatos perfectos para vuestros looks.

Inspírate en la naturaleza

El primer consejo que puedo daros es piensa en la naturaleza. Parece una tontería pero, si te fijas en un campo florido donde siempre vas a encontrar algo amarillo, ¿qué combinaciones hace la naturaleza?, ¿qué flores tienen algo amarillo combinado con otro color? ¡Muchísimas!

© Gtres Miranda Kerr

Amarillo + amarillo = no

Olvidaros de compraros unos zapatos amarillos o más complementos en amarillo. Error. Además de que puede ser tremendamente difícil poder encontrar la misma tonalidad de amarillo en todo, la pregunta sería ¿por qué? Y tenéis que imaginarme con muchas lágrimas en los ojos.

Haz un guiño a tus complementos

Hay infinidad de colores que van con el amarillo, muchísimos, de verdad. Pero, si temes que a lo mejor sea algo que genere mucho contraste o que no terminas de verlo claro, tan sencillo como escoger unos complementos del mismo color que tus zapatos o unos zapatos del mismo color que tus complementos. De esta forma tan sencilla estarás consiguiendo un look lleno de armonía.

Estilo de vestido es igual a estilo de zapato

El título del artículo es cómo combinar un vestido amarillo con zapatos de fiesta pero ¿cuál es tu estilo? o ¿cuál es la etiqueta del evento al que vas? Por ejemplo, hay bodas de estilo boho en los que unos zapatos de fiesta bien recibidos son las cuñas de esparto (divinas), por lo que os recomendamos tener en cuenta previamente la etiqueta para combinar correctamente el estilo del vestido con el estilo del zapato.

Bella Thorne

Zapatos ponibles

Soy muy práctica, os lo tengo que avisar antes de continuar, por lo que yo suelo intentar comprarme zapatos -incluso de fiesta- que me vayan a resultar ponibles para otro tipo de looks. Mi recomendación personal sería que no compréis un zapato exclusivamente para este vestido amarillo que tenéis entre manos, si no un zapato que además de seros cómodo podáis ponerlo con otras prendas y otros looks.

10 ideas de cómo combinar un vestido amarillo con zapatos de fiesta

Después de ver estas fotografías, creo que no va a haber quién se resista a broncearse un poquito para sacar un vestido amarillo a pasear junto con unos zapatos de ensueño.

Vestido amarillo + Zapatos de fiesta azules

En la fotografía tenemos a la actriz Blanca Suárez luciendo un precioso vestido slim fit en color amarillo y, lo que más nos interesa en esta ocasión, unas sandalias de color azul con las que hace un contraste perfecto. Fijaros que no lo combina con ningún complemento más y que queda espectacular.

Vestido amarillo + zapatos negros

© Gtres Miranda Kerr

Os presentamos una combinación sensacional de Miranda Kerr. Un vestido tipo cóctel combinado con unos zapatos de punta en color negro y con detalle en blanco en los bordes internos que lo combina de forma sensacional.

Vestido amarillo + sandalias tacón corrido

Kirsten Dunst – Getty Images

El vestido de Kirsten Dunst es un diseño de Dior y las sandalias son de Ferragamo. Esto es un look para no dejar de mirarla ¿verdad? Antes os decíamos que combinar amarillo con amarillo no, y lo seguimos manteniendo, salvo que tengáis unas sandalias tan impresionantes como éstas.

Kirsten Dunst

Fijaros que más que amarillo lo que han creado es un tono dorado que no abarca toda la sandalia si no que es en el tacón y en el tobillo.

Vestido amarillo con peep toes

Kate Mara

En la fotografía podéis ver a la actriz Kate Mara luciendo un impresionante vestido amarillo, con toques metálicos, combinado con unos zapatos peep toes en color gris, combinados con un clutch negro y un brazalete del mismo tono.

Vestido amarillo con zapatos de salón

Carey Mulligan

Los zapatos de salón son otra combinación maravillosa para lucir con un vestido de color amarillo. Fijaros que se trata de un zapato con tres tonalidades diferentes de un tono marrón, una combinación perfecta para lucir con el amarillo.

Vestido amarillo con sandalias plata

Naomie Harris

Pasamos de los zapatos elegantes que no roban protagonismo al vestido, a las sandalias de Christian Louboutin en color plata que hacen que el vestido sea una auténtica fiesta. No le roban protagonismo si no que dan mucha mayor vitalidad a este look de Naomie Harris.

Vestido amarillo con zapatos nude

Paula Patton

En esta fotografía de Paula Patton podemos ver lo bien que sienta un vestido amarillo con unos zapatos de salón nude. Lo mismo sucede con las sandalias o los peep toes en este color que combina tan especialmente con todo, por lo que cumple nuestra regla de prácticos y ponibles.

Vestido amarillo con zapatos de fiesta blancos

Kate Hudson

Sé que no os traigo un vestido en esta fotografía de Kate Hudson pero ¿cómo perder la oportunidad de mostraros lo bien que queda el color amarillo con el blanco?

Vestido amarillo con botines

Anna Kendrick

¿Se puede ir impresionante con unos botines? Aquí tenemos a Anna Kendrick con sus botines de Christian Louboutin para demostrarnos que sí. Fijaros que no llegan a cubrir el tobillo, su corte de puntera y su tacón alto y fino. Un diseño exquisito.

Vestido amarillo con sandalias pitón

Elizabeth Henstridge

Pues sí queridas mías, no todo iba a ser monocromático. En esta ocasión, Elizabeth Henstridge nos muestra cómo combinar un vestido amarillo con unas sandalias de estampado de serpiente.

Galería de fotos

Aquí puedes ver más combinaciones de vestidos amarillos con zapatos de fiesta de ensueño:

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar