Escrito por

10 Ideas de Vestidos Amarillos cortos y largos de fiesta 2018

En los próximos días va a haber muchas fiestas y celebraciones para las que pensar en el modelito adecuado. Y esto solo acaba de empezar, el 2018 va a ser un año lleno de grandes momentos. Uno de los colores que más nos gusta es el amarillo, por eso hemos pensado que seguramente a ti también te guste esta colección con 10 ideas de Vestidos Amarillos cortos y largos de fiesta 2018.  ¿Te apetece leernos?

10 Ideas de Vestidos Amarillos cortos y largos de fiesta 2018

Mucha gente cree que el color amarillo solo es para el verano. Para cuando tenemos la piel morena y los colores contrastan y el vestido resalta y explota nuestra belleza. Sin embargo, hay muchísimos tonos de amarillo y algunos son perfectos para lucirlos en cualquier época del año.

Por eso en nuestra selección de las 10 ideas de vestidos amarillos cortos y largos de fiesta 2018 vas a encontrar modelos de todo tipo. Los hay más veraniegos, más invernales, e incluso algunos atemporales que podrás ponerte en cualquier momento.

Vestido amarillo de jacquard

Vamos a empezar por un vestido atemporal. Es de poliéster mezclado con seda de morera y el tejido resulta muy suave y gustoso al tacto. No es demasiado fino ni muy grueso, pero el forro interior convierte a esta prenda en más que apta para la Primavera Verano o los días más fríos.

Con bajas temperaturas se puede combinar con una chaqueta que cubra brazos y hombros. En primavera y verano lucirá por sí solo si no lo llevas con nada más. Un bolso de mano, un par de complementos y estarás lista.

Vestido amarillo con volantes

Nos encanta este modelo porque es muy romántico y dulce. Es de un amarillo claro precioso que queda bien a todo el mundo. Está confeccionado en algodón. Además, tiene una cremallera oculta en un lateral.

Los volantes son los propios tirantes, y también rodean el cuerpo de pecho a espalda haciendo que el escote sea mucho más bonito. La falda es de vuelo y sale desde el fruncido de la cintura que ajusta la prenda a tu cuerpo a la perfección.

Este es uno de los vestidos amarillos cortos y largos de fiesta 2018 que deberás ponerte en verano. No cuenta con forro interior por lo que no es muy apropiado para días de frío.

Vestido amarillo brillante

¿Quieres estar radiante en las fiestas de Navidad y Año Nuevo? No lo dudes y elige este vestido amarillo. Según la luz que recibas se verá más amarillo o dorado, pero en cualquier caso vas a estar fantástica.

Es un vestido ajustado de manga larga con cuello cerrado y escote en la espalda. El cuello se cierra cómodamente con un corchete y da paso a una apertura en forma de lágrima de lo más sexy. 

Vestido amarillo asimétrico

Esta prenda de satén es de lo más original. Tiene un hombro al aire combinado con una manga larga. Los volantes del escote le dan gracia a la prenda y combinan a la perfección con los fruncidos que se forman gracias al lazo de la cintura. 

Vestido amarillo de encaje

De nuevo un vestido romantico y femenino. El suave forro interior y el delicado encaje exterior convierten a esta prenda en un indispensable para las citas.

Es entallado con blondas en el bajo, lo que hace que encaje a la perfección en cualquier cuerpo.No tiene mangas, solo unos pequeños cubre-hombros. Por eso nosotros te recomendamos utilizarlo en primavera.

Vestido amarillo con bolsillos

Los vestidos de corte skate, como este, son fantásticos. ¿Por qué? Porque le quedan bien a todas las mujeres. Da igual cómo sea tu cuerpo, el corte skate siempre va a resaltar tus puntos fuertes.

El color es fantástico para lucirlo en días otoñales combinado con complementos vaqueros o en marrón.

Vestido amarillo con escote en V

Este modelo es perfecto para combinar con complementos en negro. Es delicado con un bonito escote en uve que no es excesivamente pronunciado.

Aunque tiene un conturón no es excesivamente ceñido, por lo que no da mucho calor. 

Vestido amarillo de gasa

Para aquellas que buscan movimiento al andar recomendamos este vestido de gasa. Es de corte recto con varias capas de gasa que se mueven de manera muy bonita cuando caminas.

Es de tirante ancho. El forro es algo más corto que el exterior, dejando así ver lo fina y delicada que es la gasa. El material es muy suave al tacto y ligero. Por eso la más leve brisa le dará movimiento y gracia a tu look. ¡No indicado para días de viento fuerte!

Vestido amarillo largo

Si quieres un vestido largo este te va a encantar. Es de manga larga tipo murciélago y de largo hasta los pies. Con cuello cerrado y cintura fruncida. El material en el que se ha confeccionado es muy suave y traslúcido, y cuenta con un buen forro interior que se adapta a ti.

El color nos parece todo un acierto, y el estampado de lunares remata un look absolutamente fantástico. 

Vestido amarillo con brillo y volantes

Esta es la última de nuestras 10 ideas de vestidos cortos y largos de fiesta 2018. Es un vestido de largura media, llega hasta las rodillas. Tiene volantes en los hombros, sin mangas, que bajan por el pecho hasta cubrir todo el frontal y encontrarse en la parte baja de la tarsera.

La tela está estampada en el mismo color pero en tono brillante, lo que consigue un juego de luces y sombras muy original. Es un vestido para mujeres atrevidas con ganas de lucir un modelazo.

Galería de imágenes con 10 Ideas de Vestidos Amarillos cortos y largos de fiesta 2018

Si quieres ver toda la moda que hemos analizado en este artículo ¡no te pierdas esta galería! Todas las ideas de vestidos amarillos cortos y largos de fiesta 2018 a un solo clic. ¿Empezamos?

¿Quieres seguir leyendo sobre moda? Estos artículos te interesan, hemos preparado una completa selección para ti:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos