Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2022

Tendenzias.com

Las Comuniones se han convertido en pequeños eventos donde el centro de atención es el niño o la niña. Es una celebración que suele estar cuidada hasta el último detalle, ya que suscita expectación. De lo que se trata es de hacer de este día para los niños su día especial. Si escoges vestidos de Comunión El Corte Inglés 2022, acertarás seguro de modo que vemos ahora los mejores modelos y también accesorios que irán bien a esos vestidos.

Vestidos de comunión El Corte Inglés

El Corte Inglés, es una de las primeras firmas en presentar sus propuestas para el año 2022 además de ser una de las primeras en marcar tendencia en Vestidos de Comunión, donde además de vestidos para la ceremonia nos ofrece también una amplia gama de accesorios y complementos para los protagonistas y sus invitados.

Vestido de comunión

Vestido de comunión, Amber, Tizzas, El Corte Inglés

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2022 | Tizzas

Tizzas es la firma por excelencia en lo que respecta a vestidos de comunión por lo que tenemos muchas propuestas de su parte con vestidos para todos los gustos, como los modelos de comunión 2022 que os mostramos a continuación.

Vestidos de comunión

Vestidos de comunión, Tayla y Grace,Tizza, El Corte Inglés

Los vestidos que vemos en la imagen superior están hechos en lino y tull, dos elementos que logran una prenda sin igual. En largo o en corto, para elegir las preferencias de cada niña. En ambos casos, tenemos un vestidos de primera comunión magnífico.

Vestidos de comunión

Vestidos de comunión, Tizzas, El Corte Inglés

Con falda de capa o con falda de raso rosa, son vestidos sencillos pero que permiten a la niña ir bonita y cómoda en su día grande. Lo mismo que los siguientes modelos, el Joanie y el Coraline.

Vestidos de comunión

Vestidos de comunión, Tizzas, El Corte Inglés

Dos vestidos que abogan por la elegancia y sencillez para niñas que no desean vestidos demasiado llamativos en el día de su comunión.

Vestidos de comunión

Los vestidos Tessa y Harmony, que son los dos vestidos que veis arriba son modelos que destacan también entre las propuestas Tizzas para las Comuniones 2022. El primero destaca por ser de tul bordado pero además, por su color azul, mientras que el segundo es un vestido de fantasía que principalmente destaca por ser corto, algo que no se ve mucho en los vestidos de comunión pero que cada vez va cogiendo más fuerza como tendencia.

ANUNCIO
Vestidos de comunión

Vestidos de comunión, Tizzas, El Corte Inglés

Estos otros dos vestidos que ves arriba también destacan. Por un lado el modelo Jania, con diseño de capa y en blanco con cintura en rosa, y por el otro el modelo Kara, de tul plumetti y que también destaca por su falda en rosa.

Los vestidos de corte más tradicional para comunión, los encuentras también en los siguientes modelos Layna y Nelida, ambos en color blanco.

Vestidos de comunión

Trajes de comunión El Corte Inglés para niños 2022

Junto a los vestidos de comunión para niñas 2022, El Corte Inglés tiene también los que son trajes de comunión para los niños. Trajes muy variados como los que os queremos mostrar a continuación.

Traje de comunión de niño

Traje de comunión de niño, Drake, Tizzas, El Corte Inglés

No importa si quieres ver a tu hijo vestido de almirante, en traje o de marinero. Sea cual sea vuestro opción, el modelo perfecto lo tienes en El Corte Inglés. Vamos a verlos. Como los modelos clásicos estilo almirante que estamos viendo en estas imágenes.

Trajes de comunión niños

Traje de comunión, almirante, Tizzas, El Corte Inglés

Estos trajes de almirante son perfectos para tu pequeño. Igual que estos otros trajes de marinero. Trajes en los que el blanco y el azul se imponen como colores, junto a un diseño clásico, al que no le faltan detalles marineros.

Traje de comunión de niño

Traje de comunión de marinero, Tizzas, El Corte Inglés

Todos ellos son prendas de la firma Tizzas. Trajes que también adaptan lo clásico con diseños de traje de marinero con un estilo más actual como los modelos Dominick o el modelo Gael, que se presentan con detalle de nudo, o en color azul cielo.

Trajes de comunión para niño

Trajes de comunión para niños, marinero, Tizzas, El Corte Inglés

En el caso de querer que tu hijo lleve un traje de comunión 2022 que no sea de estilo marinero y sí un traje más de estilo clásico,  pasamos  a los trajes que imitan el estilo de los trajes de hombre que veis a continuación. Si estos trajes, en colores como el azul, el blanco o el azul marino, si es que son tu opción predilecta para llevar a tu hijo en el día de su primera comunión. Estos trajes para niño para comunión de El Corte Inglés son muy elegantes.

ANUNCIO
Trajes de comunión de niño

Trajes de comunión de niño, Tizzas, El Corte Inglés

Junto a los trajes podemos elegir también comprar camisas para la primera comunión, en el caso de que ya hayáis elegido el traje de vuestro hijo en otra firma. De este modo, El Corte Inglés nos ofrece la posibilidad de comprar modelos de camisas de estilo clásico, en color blanco y de lino o en color rosa y con detalles de jaretas o de rayas.

El corte ingles comuniones 2022 camisa niño rosa

El corte ingles comuniones 2022 camisa niño  

El Corte Inglés | Zapatos de comunión

Volvemos como cada año, a buscar las últimas novedades y tendencias en zapatos de comunión para niña, y podemos encontrar estilos de lo más variado ideales para cualquier Vestido de Comunión. Todas las niñas sueñan con ser princesas y eso es muy fácil de conseguir gracias a las nuevas tendencias en Vestidos de Comunión con sus faldas de tul tan vaporosas, sus encajes y puntillas.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-zapato-blanco

Unas bonitos Bailarinas en color blanco con detalles en glitter fino, con lazo y puntera redonda.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-zapato-blanco-calado

Bailarinas en color blanco de fina piel troquelada. Unas bailarinas muy cómodas y originales, remata la puntera redonda.

ANUNCIO

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-zapato-beige-pulsera

Preciosas Merceditas en color crema fabricadas en napa, con adorno sobre la pala y ribete del zapato forrado a tono. Merceditas que podemos ver dentro del catálogo de Vestidos de Comunión de El Corte Inglés.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-zapato-blanco-trazzos

Otras Bailarinas de comunión elaboradas en piel en color blanco, con suela de goma. Tienen cierre de velcro tipo pulsera en el tobillo con adorno de lazo de organza.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-zapato-beige-lazos

Merceditas de piel de vaca sin forro, con correa fabricada en ante con adornos de brillantitos y lazo. Llevan piso antideslizante.

El corte ingles comuniones 2022 zapato cordones

Pero nos solo tenemos zapatos de comunión para niña, también lo tenemos para niños, con modelos como el zapato de cordones en azul marino de la firma Tizzas, perfecto para que lo combinemos con cualquiera de los trajes de marinero que antes hemos visto.

ANUNCIO

El corte ingles comuniones 2022 zapato

O también los mocasines en color azul marino y detalle de borlas que son también de la firma Tizzas, perfectos para combinar con cualquier estilo de traje de comunión por el que apostéis.

Complementos de comunión El Corte Inglés 2022

Si hay un día especial para la familia uno de ellos es el día de la primera comunión. Queremos que todo salga perfecto, empezando por el vestido de comunión. Una vez que ya sabemos cual va a ser el traje y que zapatos vamos a ponerla, nos toca elegir los pequeños detalles que harán de nuestra ceremonia una ceremonia especial.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-complemento-lazo

Los complementos, tan necesarios para rematar el look del vestido, complementos para el pelo, par el vestido. Complementos que nos ofrece desde los más rebuscados y góticos a los mas discretos y sencillos. En el catálogo de el Corte Inglés, Vestidos de Comunión 2021, podéis encontrar muchos complementos para combinar con el vestido elegido.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-complemento-prendido-flor-rosa

Prendido de flor en color marfil, rosa y blanco.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-complemento-diadema-tres-flores

ANUNCIO

Diadema de flores en color crudo.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-complemento-diadema-rosa-blanca-flores

Diadema doble de flores en color rosa y crudo.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-complemento-diadema-rosario

Rosario en color crudo con adorno de flores y lazos de encaje.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-complemento-misal

Libro de comunión o misal, efecto nacarado con detalles en dorado.

Joyas Comunión de El Corte Inglés 2022

Junto a los vestidos que ya podemos encontrar en El Corte Inglés para las comuniones de 2022, destacan también las joyas que podemos regalar a las niñas para que las luzcan en el día de su primera comunión.

ANUNCIO

El corte ingles comuniones 2022 collar virgen marduk

Es el caso por ejemplo, del original collar de la firma Marduk que El Corte Inglés nos presenta en color azul y con una medalla de la virgen en el que además reza la inscripción “Cuídame”. Un bonito collar que destaca por su diseño moderno, pero sin perder su carácter religioso por lo que es perfecto como joya de primera comunión.

El corte ingles comuniones 2022 anillo

Otra de las propuestas que seguro os va a encantar es el anillo de oro y nácar que tiene además el diseño de una estrella. Un anillo de niña que lanza la propia firma de El Corte Inglés.

El corte ingles comuniones 2022 pendientes

Y también de El Corte Inglés, son estos pendientes de circonitas y con dos pequeñas flores doradas. Una bonita joya que resulta también perfecta para una comunión.

El corte ingles comuniones 2022 reloj tommy hilfiger

Para los niños, podemos elegir los relojes de firmas como Tommy Hilfiger con modelos como el reloj modelo 1720004 que destaca por la combinación de sus colores, su gran esfera y ese diseño moderno que seguro que encantará a los niños.

ANUNCIO

El corte ingles comuniones 2022 reloj tommy hilfiger azul

O también, el reloj de la misma firma, modelo 1720016 que se presenta en color azul y con silicona. Otro reloj de estilo moderno perfecto para llevar en el día de la comunión que además los niños podrán llevar para todo tipo de ocasiones.

El corte ingles comuniones 2022 reloj ferrari

O podemos elegir también este otro modelo de reloj que es de la firma Ferrari.

Vestidos Comunión de El Corte Inglés | Temporadas anteriores

Pero que los vestidos de comunión de El Corte Inglés nos sorprendan no es ninguna novedad. Y lo comprobamos echando una ojeada a los modelos que nos han cautivado en temporadas anteriores que, bien podríamos usarlos también en 2021. No dejes de verlos.

Sus elegantes diseños y la calidad de sus tejidos, hacen de esta firma una firma de referencia en cuanto a vestidos de comunión.

Tejidos de primera calidad, naturales y muy frescos, diseños muy cómodos de llevar además de elegantes e innovadores. No hay que olvidar que los diseñadores de colecciones de vestidos de comunión, tienen muy presentes las tendencias de la moda, para introducir nuevos elementos, siempre de forma elegante y discreta.

ANUNCIO

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-crisantemo-maniqui

Este bonito traje de comunión, aunque no os lo creáis es un Mono falda-pantalón, pertenece a la firma Tizzas y se trata del Mono Crisantemo, confeccionado en crep. Un bonito “Vestido” en el que resaltamos, en su parte superior, el cuello fruncido que tanto vuelo proporciona, rematado al igual que las manguitas, con unos sutiles y delicados volantes, prenda ablusonada hasta la cintura.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-estrella-b

La cintura con un bonito corte en pico para distribuir las dos perneras de la falda-pantalón que cae sutilmente recto. El complemento ideal y que marca el estilo del vestido es el delicado fajín de flores.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-melisa

Modelo Melisa, indiscutiblemente un vestido con mucha personalidad, no sólo se aleja del blanco inmaculado y opta por el crema, sino que además su diseño y sus líneas son un sueño hecho realidad para nuestras princesas. Vestido realizado en tul con encajes, para el cuerpo se ha utilizado un delicado encaje que remata en el cuello con un diminuto volante.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-melisa-espalda

Las mangas de tipo francesa hasta el codo, también rematada con una tira de encaje, para dar paso a una falda muy armada en tul que termina en tres elegantes y bonitos volantes. Un fajín en raso con el detalle de una bonita flor lateral completa un vestido con mucha personalidad .

ANUNCIO

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-selena

Preciosos vestidos de la firma Tizzas, esta vez nos fijaremos en el modelo Selena. Un vestido sin mangas con un precioso cuerpo bordado con cuello redondo y falda de gran volumen y en forma de capa. Como complemento luce un precioso fajín rosa con flores.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-iria

Otro vestido precioso, muy en la línea princesa este maravilloso Vestido Iría en fantasía con un precioso cuello tipo barco adornado con una bonita y sencilla flor rosa, un sutil cuerpo de encaje y una bonita falda de capa de gran vuelo.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-iria-maniqui

Un vestido elegante y sutil que completa con un fajín rosa en combinación con cordel en color rosa. Un vestido que el Corte Inglés nos propone en su catálogo de Vestidos de Comunión 2021.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-flavia

Vestido modelo Flavia, corte imperio en el talle y cuerpo de delicado encaje, con talle imperio y cuerpo de encaje, la falda de un elegante tul y filigrana tanto en mangas como en bajos. El complemento es una bonita flor color topo a la altura del talle.

ANUNCIO

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-carla

Tizzas ha confeccionado para la colección de El Corte Inglés Vestidos de Comunión, este maravilloso y elegante vestido de comunión modelo Carla. Este vestido confeccionado con cuerpo de encaje y falda en cascada de capas realizadas en gasa. Un vestido corto, moderno y fuera de los clásicos vestidos de comunión.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-carla-espalda

El cuerpo ha sido realizado en encaje al igual que las pequeñas mangas que luce. El corte estilo imperio alarga la figura lo que es ideal para un vestido corto. La falda confeccionada en tres capas de distintos largos crea un efecto de movimiento muy sutil y delicado. Como complemento podemos añadir un bonito fajín en color rosa con una elegante flor.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-dalia

El modelo Dalia también de la firma Tizzas, es un vestido que permite una total libertad de movimiento, algo que las niñas echan en falta una vez terminada la ceremonia. Un vestido confeccionado en lino blanco, muy fresco y cómodo.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-dalia-detalle

Cuello redondo rematado con un bonito volante de encaje blanco, el vestido no lleva mangas aunque si luce unos bonitos volantes. El cuerpo liso sin adornos da paso a una bonita falda en forma de campana con incrustaciones de encaje a modo de bandas, lo que nos recuerda las antiguas enaguas de siglos pasados. Como complemento un precioso fajín en azul grisáceo con tira bordad, que rompe la monotonía del blanco.

ANUNCIO

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-julia

Un elegante y original vestido corto modelo Julia, un delicado vestido con cuerpo bordado de flores y falda de capas con volantes. El complemento es un fajín con una bonita flor en tono rosa palo. Un vestido muy cómodo para un día tan ajetreado para los pequeños y que podremos utilizar como vestido de fiesta, variando los complementos, en otras ocasiones especiales.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-jazmin

El modelo Jazmín de El Corte Inglés, con cuerpo brocado en color cobre, cuello en redondo y unas discretas y bonitas mangas. La falda es de capa en tul, una falda muy volátil y etérea, para complementar este bonito vestido de comunión un fajín en color beige, con un ramillete de flores, dará ese aspecto provenzal y elegante que distinguirá a nuestra princesa como la reina de la celebración.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-jazmin-organza

Otra versión del modelo Jazmín, esta vez confeccionado en seda de cuadrillé, con preciosas jaretas y encaje en el cuello que es en redondo, y unas bonitas mangas también confeccionadas en seda con remate en volante de encaje. Como complemento un precioso fajín con un gran lazo, un vestido de comunión de corte tradicional pero muy elegante y divertido.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-jazmin-provenzal

Vestido de primera comunión de la colección de El Corte Inglés Vestidos de Comunión. El modelo Eva de la firma Tizzas se ha confeccionado en lino y se ha prestado especial atención a su original diseño repleto de bodoques y con lazadas a los lados. Un precioso vestido con cuello cuadrado y cuerpo con bodoques que se ajusta a la cintura gracias a dos bonitos y discretos lazos laterales, dando paso a una preciosa falda, muy voluminosa y provista de una gran estructura. Un vestido que no necesita de complementos, ya que por sí mismo llama la atención. Vestido de inspiración rural, provenzal y con evocación al lejano oeste, ya que sigue las líneas de los vestidos de esa época.

ANUNCIO

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-azahara

El modelo Azahara, es un vestido confeccionado en tul, con unas bonitas mangas francesas hasta el codo,  Lleva fajín tostado con margaritas. Vestido de comunión con cuerpo liso y cuello en redondo rematado con un bonito y delicado volante. Las mangas también confeccionada en tul y rematadas con una bonita tira de encaje. El complemento, un fajín en color bronce adornado con unas preciosas margaritas. Un vestido de corte provenzal perfecto para un día maravilloso de celebración.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-alba

Un vestido de inspiración vintage, el vestido modelo Alba, confeccionado en tejido plumeti en crudo, en la parte superior podemos observar o bien un escote cuadrado o un escote redondo, las mangas francesas rematadas con unos bonitos volantes de encaje y fajín haciendo juego.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-angelica

Delicado vestid modelo Angélica con un precioso cuerpo de encaje, manga francesa, también de encaje y rematada con dos pequeños volantes y falda de lino a rayas, que aporta una bonita estructura al vestido. Un precioso vestido que podemos encontrar en el catálogo de Vestidos de Comunión de El Corte Inglés.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-victoria

Modelo Victoria, también de la firma Tizzas,  es un vestido confeccionado en plumeti blanco y diseñado para no llevar cancán. El cuerpo del vestido luce un cuello redondo y sin ningún tipo de ornamento, para dar paso a unas elegantes mangas francesas con volante. El fajín de confeccionado con encaje de bolillos, da paso a la maravillosa falda que termina rematada con una impresionante tira bordada. La estructura que aporta el plumetti, al ir con bordados hacen que el vestido tenga cuerpo y se vea armado.

ANUNCIO

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-tizzas-angelica-b

Otra variante de la firma Tizzas del modelo de vestido Angélica, esta vez en esterilla de seda, que le aporta una bonita caída y una estructura al vestido, con manga al codo rematada por un pequeño volante con corte trasero y cuerpo con bonitos y grandes botones, la falda se inicia con unas grandes tablas que aportan el vuelo a la falda.

Tendenzias.com

Vestidos de Comunión El Corte Inglés | Otros Diseñadores

No sólo podemos encontrar vestidos de la firma Tizzas, aunque lógicamente es la que más representación tiene. Diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada o Devota & Lomba, también pone sus diseños a disposición de los clientes del El Corte Inglés. Vestidos de comunión con el sello inconfundible de estas grandes firmas de vanguardia en el mundo de la moda.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-devota-lomba

La firma Devota & Lomba, ha diseñado este estupendo vestido de escote plisado y cuerpo con bodoques en tonos dorados, el complemento del fajín esta vez de encaje. Un vestido clásico de Comunión, que nunca pasa de moda, la elegancia de sus formas y la delicadeza de su falda, hacen de este vestido uno de los más solicitados en el catálogo de Comuniones de El Corte Inglés.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-agatha-pasarela

La verdad es que sobran las presentaciones, diseños de Agatha Ruiz de la Prada, con una concepción muy particular de lo que representa la ceremonia de la Comunión. Vestidos alegres, divertidos, vestidos para niñas, la diseñadora para esta temporada se ha inspirado en los vestidos de las princesas de cuento, en blanco abandonando momentáneamente el color, como fuente de inspiración, aunque siempre añadiendo esos detalles de corazones tan característicos de la firma. Tejidos como los mikados, gasas superpuestas, vestidos abullonados, cuerpos con original plasticidad. Un vestido alegre para un día tan especial.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-agatha-maniqui

ANUNCIO

Agatha Ruiz de la Prada, también nos propone este vestidos algo más clásico, vestidos confeccionado en tul y gasa. Vestido con cuerpo plisado y falda de tul, una falda muy original y bonita decorada con corazones bordado, para completar el vestido, un bonito fajín  en rosa con el detalle de corazones. Diseños muy actuales y distintos a los clásicos, para una anfitriona diferentes y muy extrovertida. Vestidos que podemos encontrar en el catálogo de vestidos de comunión El Corte Inglés.

vestidos-de-comunion-el-corte-ingles-nina-vitorio-luquino

Vestido de primera comunión de Victorio & Lucchino confeccionado en seda. Precioso vestido con un cuerpo con ala de mosca, con mangas rematadas con volantes y una falda de tul plisado en dos capas, en distintos largos. Un vestido muy ligero que podemos completar con una banda con flor. Un vestido de inspiración andaluza como es marca habitual de la firma. Un vestido precioso que podemos encontrar dentro de los vestidos de comunión de El Corte Inglés.

Vestidos de Comunión El Corte Inglés | Galería de Imágenes

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar