UP

-     Escrito por marimar

Vestidos de Comunión Nanos 2016

La firma de moda infantil Nanos, empresa familiar en el más amplio sentido de la palabra, en constante expansión y no sólo a nivel nacional, sino que también está experimentando un importante crecimiento internacional. La firma de moda infantil fue fundada en A Coruña en 1963, desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en una firma de referencia en moda infantil de 0 a 14 años. Es por eso que desde Tendenzias queremos daros a conocer esta firma si no la conocéis y para empezar nada mejor que su pequeña pero interesante colección de vestidos de comunión 2016.

vestidos-de-comunion-nanos-portado

Vestidos de Comunión Nanos 2016 | Vestidos

La firma Nanos , diseña y produce prendas tanto para recién nacido como baby y junior. Artículos de moda para niñas y niños de 0 a 14 años, que incluyen accesorios, fragancias y cosméticos, y que se comercializan bajo dos grandes marcas: Nanos, la línea principal, clásica y atemporal, y Karpi, con un aire más casual. Los diseños de la firma Nanos, se mantienen fiel a su estilo refinado, de calidad y sorprendentes, seña de identidad de la firma desde sus inicios.

vestidos-de-comunion-nanos-ceremonia-vestido-gasa-lado

Como podemos observar en la imagen anterior, los vestidos de comunión de la firma Nanos, salen de lo que la etiqueta y los convencionalismos marcan, son diseños que no cumplen con los cánones en cuanto a Moda Comunión se refiere, es por eso que hemos elaborado este pequeño catálogo de Vestidos de Comunión Nano 2016.

vestidos-de-comunion-nanos-ceremonia-vestido-gasa

Vestido de corte provenzal, fresco, romántico con una bonita y suave caída. El cuerpo formado por una falsa capa abrochada en la parte trasera en tul plumeti, con manga corta acampanada, falda fruncida que fluye con sobria elegancia para terminar en un bonito volante. Como complemento un precioso fajín en seda rosa anudada con un bonito lazo en la parte trasera.

vestidos-de-comunion-nanos-ceremonia-vestido-encaje-frente

Otro espectacular vestido de la firma Nanos que también perteneciente a su catálogo Vestidos de Comunión de la Firma Nanos 2016. Vestido confeccionado en bámbula, con un bonito efecto arrugado que aportan a la prenda estructura.

vestidos-de-comunion-nanos-ceremonia-vestido-encaje-lado

Vestido de cuello redondo y manga corta. El cuerpo formado por una sobre capa abrochada en la parte de atrás en color crudo, capa que discurre por el cuerpo en con forma de volantes en caída. Falda estructurada con mucho vuelo que aporta un aire de romanticismo e ingenuidad. Un vestido con el que no pasar indiferente en un día tan importante.

vestidos-de-comunion-nanos-ceremonia-vestido-encaje-mangas

Otro bonito vestido de comunión de la firma Nanos, perteneciente a la colección de Vestidos de Comunión 2016. Nos centraremos en el vestido de la niña de la izquierda. Precioso vestido confeccionado completamente en tul bordado, rematado con un bonito volante de tipo provenzal. Parte trasera del vestido con un elegante escote en redondo. Un sueño de vestido para el día más importante de nuestra hija.

vestidos-de-comunion-nanos-ceremonia-vestidos-los-res

Aquí podemos ver con más detalle los tres vestidos por la parte de atrás, donde podemos ver los escotes en la espalda, la forma de abotonar y los detalles tanto de complementos como de tejidos. Vestidos de comunión tan originales y fuera de toda norma clásica establecida para los vestidos de niña de comunión.

Vestidos de Comunión Nanos 2016 | Complementos

Los complementos son una parte fundamental en el resultado final de la estética del vestido. Cinturones, pasadores, fajines, flores, diademas, etc., todo un mundo en cuanto a complementos para ese look romántico, provenzal o de princesa que queremos imprimir a el vestido más importante en la vida de nuestra niña.

vestidos-de-comunion-nanos-ceremonia-zapatos

Zapatos elegantes, cómodos, con diseños originales, jugando con los materiales y las texturas. Zapatos con adornos florales o incluso retorcidos de la propia piel, el límite la imaginación. Por eso os dejamos esta selección de complementos ideales para los vestidos de comunión de la colección Nanos 2016.

vestidos-de-comunion-nanos-ceremonia-zapatos-b

Sirva de ejemplo estos bonitos zapatos de comunión, Manoletinas de piel blanca con un original y precioso adorno floral ejecutado con la misma piel del zapato, simulando una rosa con sus pétalos abiertos. Un zapato muy cómodo capaz de aguantar una jornada de tanta emoción, ilusión y ¿por qué no?, de diversión.

vestidos-de-comunion-nanos-ceremonia-zapatos-f

Una joya de zapatos, confeccionados en tela con bonitos bordados en forma de hoja en color tostado. Detalle floral en la puntera del zapato, realizado en tela y adornado con un elegante y clásico camafeo en marrón.

Detalle a destacar es la original, romántica y para adornar el tobillo, una bonita cinta rematada en unas elegantes perlas. Unos zapatos capaces de combinar con cualquiera de los tres vestidos que hemos visto anteriormente.

vestidos-de-comunion-nanos-ceremonia-corona-flores-rosa

Otro complemento que tenemos que tener en cuenta es el de los adornos del pelo, diademas, coronas, pasadores y flores de todo tipo. Esta bonita diadema de flores confeccionada con pequeños pétalos en tonos rosa pastel y con lazo de pétalos que cae por detrás del cabello. Un complemento ideal para los vestidos de comunión de la firma Nanos 2016.

vestidos-de-comunion-nanos-ceremonia-corona-flores-secas

Increiblemente tierna, romántica, rural, la conjunción mágica de colores y formas. Diadema compuesta por flores de tela, en tres colores diferentes, pequeñas semillas en color granate, rosas en color rosa y verde como ramilletes de relleno. Preciosa y elegante diadema que aporta un aire romántico al look de comunión.

vestidos-de-comunion-nanos-ceremonia-bouquet-flores-secas

Otra opción es elegir un bonito bouquet, quizás pueda parecer un poco pretencioso pero obviamente es un complemento que encaja a la perfección con una ceremonia tan entrañable como es la Comunión.

vestidos-de-comunion-nanos-ceremonia-fajin-blanco

Pasamos ahora a describir la otra estrella en todas las colecciones de vestidos de comunión 2016 y que la firma Nanos no podía obviar.  Los fajines, esos complementos que sientan tan bien que imprimen carácter al vestido. Fajín realizado en cinta color topo con flores en contraste blanco adornadas con pedrería que aporta brillo y color al vestido.

vestidos-de-comunion-nanos-ceremonia-pasador-flores-cintura

También podemos optar por bonitos pasadores, ideales para adornar un lazo, un fajín o incluso el cabello. Podemos encontrar pasadores de múltiples colores y formas, en redondo o alargado. Un complemento que siempre podemos utilizar para añadir color y textura a un vestido de comunión de aires románticos y provenzales.

 Vestidos de Comunión Nanos 2016  | Tendencias

Ya ha comenzado la nueva temporada de comuniones, la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), a mediados de mayo y la tendencia en trajes de comunión 2016, viene llenas de novedades, tanto para niños como para niñas. Desde Tendenzias.com, vamos a mostraros las principales novedades para este año 2016.

vestidos-comunion-nano-tendencia-moda

Tendencias en vestidos de comunión 2016

Los blancos dejan de ser el color estrella en los vestidos de comunión para este año 2016, aunque no puede faltar en el catálogo de colores.  Los más solicitados son los colores en rosa palo, gris perla, colores poco habituales, en segundo lugar los colores crudos, cremas y beiges y por último los blancos nucleares.

vestidos-comunion-de-nanos-vestidos-color

El Blanco deja de ser el color preferido

En cuanto a los tejidos, los brillos y satinados se alzan como vencedores en cuanto a las texturas, aunque este año cobran más fuerza los tejidos en plumetti.

En cuanto a la longitud de los vestidos, sigue sin haber variaciones en cuanto a gustos, siguen siendo los vestidos largos los más solicitados, seguidos por los vestidos cortos y por último los vestidos de comunión que incorporan pantalón.

vestidos-comunion-de-nanos-vestidos-largos

Vestidos Largos, siguen siendo los reyes de las comuniones

Los lazos y fajines con todo tipo de adornos y detalles, están en lo más alto de los requisitos indispensables para un buen vestido de comunión, según el criterio de las más pequeñas. Estos admiten todos los colores, creando efectos muy divertidos, los adornos florales y los brillos, siguen triunfando en cuanto a complementos.

vestidos-comunion-de-nanos-vestidos-fajin

Fajines con encajes y flores

Nuestras princesas también opinan respecto al peinado que quieren lucir y su opinión también hay que tenerlas en cuenta. La mayoría de las niñas prefieren lucir la melena suelta, el pelo con ondas gana la partida al resto de peinados. También se interesan por los recogidos simples, con efecto peinado/despeinado, con mechones sueltos y por último lo recogidos integrales, lo clásicos moños o recogidos tirantes.

La sensibilidad de las niñas se nota en sus preferencias, a ellas les encantan las flores, coronas de flores como adornos en la cabeza, frente a los lazos o las cintas. Una diadema llena de flores, con aire provenzal son las preferidas de nuestras princesas.

vestidos-comunion-de-nanos-vestidos-corona

Las Coronas de Flores y las Diademas de Flores se imponen

Normalmente, las tendencias que siguen los vestidos de novia son las mismas novedades que las tendencias en los vestidos de comunión, y es porque ambas modas van de la mano, eso si a distinto nivel.

Este año también se respira un aire vintage, donde se le dará mayor relevancia a las mangas, que pasan a tener un look mucho más romántico. Los tejidos que más se van a utilizar en la confección de los vestidos de comunión 2016, son los tules bordados, las sedas y el lino. 

vestidos-comunion-de-nanos-vestidos-vintage

Vuelve el estilo Vintage

Vestidos con faldas de corte campana y fajines de talle alto, aportan al vestido un aire mucho más distinguido. Por supuesto, no faltan los detalles bordados que convertirán a las pequeñas de casa en auténticas princesas. Y para complementar el look, la propuesta pasa por una diadema o una delicada banda de encaje.

Nanos, propone un look más desenfadado para ese día tan especial. Sus diseños tienen un toque más etéreo, propiciado por caídas amplias que terminan en faldas tobilleras. Una vez más, aparecen los diseños estilo imperio, que siempre son una apuesta ganadora ya que estos vestidos se pueden volver a utilizar en otras ocasiones, cambiando simplemente los complementos.

vestidos-comunion-de-nanos

Las propuestas de Nanos, en un estilo romántico provenzal

Este año las colecciones se inspiran en el mar y en el campo. Diseños de capas superpuetas para las faldas, tejidos como la gasa y el tul dan vida a siluetas suaves. Detalles con lino y yute, para conferir a los vestidos un estilo único y fresco.

En cuanto los colores, vestidos de color pastel, con mucho lino, seda bordada, tul y encaje. Aunque lo más interesante es el contraste de los lazos con otros adornos cuidadosamente seleccionados.

vestidos-comunion-de-nanos-tul

Tules, bordados, sedas y rasos

Los complementos, adquieren un valor que hasta ahora no tenían, se incorporan plenamente al diseño del vestido, cambiando incluso la apariencia de éste según el complemento que apliquemos. Complementos que van desde los turbantes y guantes hasta las capotas y bandas de encaje.

Vestidos de Comunión Nanos 2016 | Reportaje Fotográfico

A continuación os dejamos el reportaje fotográfico de este artículo, donde podéis apreciar esos pequeños detalles que de otra forma sería un poco complicado.

VESTIDOS DE COMUNIÓN NANOS 2016 | COLECCIONES ANTERIORES

Las colecciones de vestidos de comunión de la firma Nanos, no son prolíficas, más bien escasas, para el gusto de las que nos gusta seguir sus diseños, pero realmente estudiadas y trabajadas, es por eso que Nanos es una firma de referencia. Los vestidos de comunión Nanos, siempre han estado a la vanguardia en el diseño, vestidos que no pasan de moda, atemporales. Vestidos de corte imperio, volantes, algodones, bordados, linos, etc., todo en tejidos naturales.

vestidos-comunion-de-nanos-1
Vestido de corte imperio, confeccionado en algodón con mangas tipo farol y cuello cuadrado adornado por un bonito volante de encaje. Cinta en color malva, que rompe la monotonía del blanco y le aporta frescura y alegría. Vestido de corte evasé, muy cómodo, fresco y elegante, un vestido de comunión de colecciones anteriores, pero siempre disponible en las tiendas de la firma.

vestidos-comunion-de-nanos-4
Otro diseño elegante y de corte clásico, confeccionado en fresco algodón y gasa con bordados, mangas tipo francesas rematadas con un bonito volante. Talle alto adornado con un bonito lazo, de donde parte una falda fruncida terminada en unos volantes de tipo provenzal.

vestidos-comunion-de-nanos-6Un vestido de cuento, no en vano nos puede recordar el vestido de Blancanieves. Un vestido con ese cuello tan característico, con volante de gran tamaño, cuerpo con corte estilo imperio, adornado con un bonito lazo rosa y falda con pliegues que aporta volumen al vestido.

También te puede interesar: