Escrito por

Vestidos de fiesta para ir a una boda Invierno 2019

Vestidos de fiesta para ir a una boda Invierno 2019 con los últimos diseños de las mejores firmas y que, además, hoy día puedes encontrar muchos de ellos en ofertas con las rebajas de verano.

Vestidos de fiesta de boda de día Invierno 2019

Comenzamos con un vestido de Pronovias, modelo Gleda, que os recordará a otros vestidos largos de la misma firma. Se trata de un vestido corto de efecto dos piezas, que combina en el pecho un estampado floreado en hilo multicolor con transparencias en tul de cristal. En la parte inferior del mismo veréis una falda realizada en mikado, que combina perfectamente con un cuerpo ceñido y que se abre en una falda voluminosa que resulta una combinación llamativa y elegante.

La espalda está completamente cerrada con tul de cristal y el estampado de flores de hilo multicolor que continúa con un efecto tatuaje. Destacan también los botones, ésta vez en color crudo que no roban protagonismo al conjunto.

Un vestido de cóctel de la firma San Patrick, modelo  6668, que combina el encaje y el tul en un estampado floreado. Se trata de un vestido de tirantes con un escote en forma de v y para remarcar la figura, cuenta con un cinturón de grosgrain estrecho con lacito.

La espalda es completamente cerrada con transparencias de tul de cristal que cuenta con ligeros toques de encaje. Destaca también el uso de los botones en esta zona, remarcando el nivel de detalle, la elegancia y el romanticismo del mismo.

Este vestido de cóctel de la firma Rosa Clará, modelo 2T163, lo podéis encontrar en tono plata o marino. Se trata de un vestido corto con encaje y canesú efecto transparencia. Nos encontramos con un escote en forma de barco en cuanto a la transparencia y un escote en forma de corazón poco pronunciado.

El lazo grueso, en una tonalidad más clara, que se encuentra en la cintura estiliza la figura. En la parte trasera, la espalda está completamente cerrada con una transparencia y destaca la hilera de botones en color plata.

Vestidos de fiesta de boda de noche Invierno 2019

Los vestidos largos están considerados como la prenda con más etiqueta del armario femenino y, según el protocolo, estarían destinados para la noche.

En esta ocasión, os mostramos un vestido largo de la firma de Rosa Clará, modelo 2T2C8, en el que destacamos su profundo escote en la espalda. A su vez, se trata de un vestido largo de pedrería en color nude, plata y arena. El escote delantero es en forma de v y cuenta con un cinturón que remarca la figura.

Dentro de la firma Pronovias hemos escogido el modelo Grace que es un clásico. Un vestido de tipo sirena donde se combina el encaje con el tul de tal forma que nos encontramos con un vestido sensual y elegante lleno de un juego de transparencias. Este tipo de vestidos, destaca por el escote halter que  asciende el tul por el cuello y, tras anudarlo, cae suavemente por la espalda.

El modelo Greta, también de Pronovias, es uno de los vestidos que no fallan. El color negro es un clásico y eso permite que nunca pase de moda. Además, nos encontramos con la sensualidad a través de esa falda vaporosa pero que cuenta con una apertura que llega hasta el muslo.

De nuevo, os proponemos un escote halter y, en esta ocasión, con un bordado de flores en hilo y pedrería que dan una nota de color.

Este vestido largo de la firma San Patrick es el modelo 6602, un vestido bicolor de estilo evasé. Destaca la combinación de los colores, con una falda voluminosa gracias a los pliegues y que cuenta con unos bolsillos laterales que aportan comodidad sin restar estilo.

En el cuerpo nos encontramos con un escote en forma de barco, con pequeños bordados sobre el hombro y pecho izquierdo en pedrería. En la espalda cuenta con un escote redondo bajo.

Vestidos de fiesta de boda cortos Invierno 2019

Según el protocolo, los vestidos de fiesta de boda cortos son exclusivamente para la mañana, aunque si optáis por un vestido tipo cóctel, como los que os mostramos a continuación, podéis utilizarlos en bodas de día o de noche.

En la firma San Patrick nos hemos encontrado con este precioso vestido corto que combina una falda de tipo mikado con encaje y un cuerpo de escote corazón con tela drapeada. Además, viene acompañado de una chaqueta de manga larga de mikado en el mismo tono que el cuerpo.

Si queréis buscarlo en tienda, es el modelo 6625. Para completar el look, os recomendamos fijaros en los complementos que han escogido con un bolso a juego con la estampación de la falda y una diadema a juego con el tono del cuerpo.

Este vestido de cóctel de la firma Rosa Clará ha capturado toda nuestra atención. Un vestido elegante y sofisticado de falla y pedrería que podéis encontrar en color rojo, cobalto y marino.

Destaca el cuerpo ceñido hasta la cintura, con escote palabra de honor y un cinturón que remarca la silueta con una pequeña pedrería que le da brillo. Después, nos encontramos ante una falda con ligeros pliegues que se abren en forma de campana.

Un estilo completamente diferente pero igualmente llamativo es el modelo 2T2B7 de la firma de Rosa Clará. Un vestido de fiesta corto de color plata y que cuenta con pedrería a lo largo del mismo, confiriéndole más brillo.

Destacan los brillantes flecos que aportan mayor sensación de volumen, estilizan y captan la atención. Fijaros que hay mayor cantidad en la zona del pecho y, a medida que va descendiendo, van disminuyendo hasta que desaparecen. Con este tipo de vestido, las joyas tienen que ser pocas pero elegantes.

Hemos seleccionado otro modelo de la firma San Patrick, concretamente el 6651, un vestido de cóctel de e georgette, corto y entallado, con mangas de tres cuartos elaboradas en encaje. El escote es de tipo corazón, cubierto con una transparencia de elaborado encaje que se remarca en los bordes del vestido y forma un escote barco.

En la espalda presenta un escote redondo, sencillo y elegante, que se cierra en una hilera de botones que le confieren un aire romántico. Cuenta con un fajín de georgette, al igual que la falda está ligeramente drapeada en la zona del talle.

Vestidos de fiesta de boda largos Invierno 2019

En Pronovias vamos a destacar el vestido Germaine, una combinación de gasa y tul que podréis encontrar en tres colores diferentes. Se trata de un vestido vaporoso, con mucho movimiento y de aire romántico que se convierte en una opción estupenda para los vestidos de fiesta de noche.

Es un vestido con tirantes y escote redondo, ceñido en un principio con efecto swimwear de la parte de arriba y que finaliza con una falda de ensueño.

Continuamos con una falda con volumen pero con un estilo completamente diferente. Se trata del vestido 6604 de la firma San Patrick.

Un vestido rojo con falda de fantasía elaborado en tul con volantes irregulares que le aportan esa sensación de volumen y movimiento. Se combina de maravilla con el escote drapeado en forma de corazón, con un ligero nudo en el lazo izquierdo.

En la firma San Patrick también vamos a destacar este modelo 7218, un vestido de estilo evasé en mikado. Se trata de un vestido elegante de fiesta donde se combina un cuerpo de escote corazón en tul, con un estampado floral elaborado con hilo bordado, que combina de maravilla con una falda con ligeros pliegues en la cintura, donde destaca un pequeño cinturón con lazo.

Si quieres ver más vestidos de fiesta, te recomendamos ver la galería de fotos del principio del artículo, pues hemos escogido muchos más vestidos. También puedes encontrar más diseños en:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos