Vestidos de invitada que favorecen a los 40 y 50 años

Vestidos de invitada que favorecen a los 40 y 50 años. La actriz y activista mundialmente conocida Pamela Anderson, quien desde su juventud ha sido considerada como un ejemplo a la hora de marcar nuevas tendencias, es famosa en buena parte por tener una increíble capacidad de resaltar la gran compatibilidad que hay entre la belleza de una mujer y su indudable inteligencia.

Hoy, a sus 54 años, la famosa sigue siendo todo un alto referente en cuanto a moda y personalidad, y se ha permitido preservar ese estilo que siempre la ha caracterizado en el cual no se mantiene una apariencia del todo discreta, sino más bien se da permiso a la sugerencia, pero siempre de una manera memorable.

Vestidos de invitada que favorecen a los 40 y 50 anos

De esto hace referencia en su último gran look, el cual vistió en una cena en la ciudad de Nueva York recientemente, cuando se encontraba con el hijo que comparte con el rockero Tommy Lee, el joven Brandon Thomas Lee.

Ese día, haciendo uso no solo de las últimas tendencias del verano 2022, sino de algunos puntos fuertes que siempre la han caracterizado, se atrevió a lucir un estilo bastante llamativo, que constaba de un vestido de largo midi en tono amarillo y silueta no tan ceñida, en cuyo diseño disponía de escote halter cruzado, anudado e su cuello a través de una cinta negra.

El estilo de cabello que usó para acompañar este look fue una decisión acertada. De hecho, se pudo observar a Pamela utilizando el corte que siempre la ha caracterizado, la melena rubia cortada a capas. En sus manos, llevaba un bolso estilo clutch de color dorado a juego con el vestido, sandalias de tacón de tiras azules para crear contrate, una pulsera negra a juego con la tira del vestido y por último una chaqueta color arena para estar lista ante el cambiante clima de la ciudad de Nueva York.

Dicho vestido, en su momento dio mucho que hablar, y más de un experto comentó lo bien que lucía la famosa actriz con ese atuendo que resaltaba su figura.

Hace poco también, la modelo española Eugenia Silva, asistió a la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó con un vestido esplendido con el cual es imposible no realizar un paralelismo y notar la similitud frente al de Pamela Anderson.

ANUNCIO

Vestidos de invitada que favorecen a los 40 50 anos

Entre las diferencias que se pudieron notar, hay que mencionar que la versión que mostró la española traía un escote más pronunciado, una notoria apariencia de drapeado en toda el área abdominal, y al finalizar una abertura en la falda.

En el resto del look, la apariencia de Eugenia Silva y Pamela Anderson es bastante similar, hasta el punto que se podría decir que ambos atuendos comparten la misma esencia, misma que puede ser vista como un patrón o un ejemplo de la tendencia que podría estar marcando para la temporada de verano 2022 en cuanto a prendas de invitada que lucen perfecto en mujeres en las épocas de 40 y 50 años.

Este par de outfits nos enseñan algunos aspectos a imitar en esta etapa de la vida. Lo primero de ello es la extensión de la falda, la cual se ubica tan solo unos centímetros por encima de la rodilla, espacio que considera adecuado para lucir las piernas sin dar sensación de querer mostrar demasiado.

Lo segundo es la manera de enfatizar y enfocar la atención, en ambos casos, tenemos vestidos con silueta un poco suelta, corte que nos recuerda que para verse bien no es necesario que la prenda se vea como una segunda piel, sino que puede servir como apoyo para enfatizar espacios que se desean.

Lo tercero es el escote, en ambos bastante pronunciado pero sin mostrar demasiado, un corte que demuestra sensualidad pero conserva mucho respeto.

Y por último el color, el amarillo encendido que predomina en ambos casos, el cual es considerado uno de los mejores para los calurosos días de verano e incluso en la primavera y el cual puedes imitar cuando gustes.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar