Escrito por Tendenzias

Zapatos Uterque

Uterque es una de las empresas del grupo Inditex, el mismo de Zara o Stradivarius. En Uterque puedes encontrar moda de vestir, bolsos, zapatos y complementos.

¿Que tienen los zapatos Uterque que gustan tanto? Diseño, buenos materiales, llevar zapatos o botas de Uterque es garantía de acertar.En Blogtendencias te contamos más de los zapatos de Uterque con fotos y vídeos

. Zapatos Uterque| calidad y diseño

Indice artículo

Un poco más sobre Uterque El calzado de Uterque Modelo Pop Toe Bota hípica Zapato plano se llevan las tachuelas Sandalias  

Un poco más sobre Uterque

Uterqüe significa ambos, o el uno y el otro y nace en el 2008 especializada en complementos de gran calidad. us premisas son que los accesorios sean un básico en el fondo de armario de todas las mujeres. La empresa nace dentro del grupo Inditex líder en ventas en España y con presencia internacional marcas como: Zara, Stradivarius, Pull and Bear, Massimo Dutti o Bershka.

Las tiendas Uterque

Aunque Uterque tiene presencia en España está claramente orientada hacia el mercado internacional

Uterque tiene 85 tiendas en 16 países, en España tiene tiendas en Granada y A Coruña. Las tiendas están muy cuidadas en cuanto iluminación, mobiliario y atención al cliente. Si quieres saber donde hay tiendas de Uterque pulsa aquí.

Zapatos Uterque| calidad y diseño

El calzado de Uterque

Puedes encontrar calzado para todas las temporadas, desde las sandalias mas glamourosas hasta las botas de moda estilo hípico. En Uterque tienes secciones por tipo de calzado para que encontrar lo que buscas te sea más fácil.

  • Botines
  • Botas
  • Zapatos planos
  • Zapatos de tacón
  • Sandalias

    Zapatos Uterque

Modelo Peep toe

  • Es el de la foto superior realizado en piel de vacuno trabajada para imitar el efecto pata de avestruz muy de moda. Lleva plataforma interna y tacón forrado en piel de corte con placa cromada interna. La suela es de cuero, la altura del tacón de 10 cm y la de la plataforma interna de 0.9 centímetros.
  • Entre su gran variedad podemos destacar los bicolor, un tanto retros, de tacón medio y puntera de charol, pasando por los más atrevidos con el talón al aire y tacones de diez centímetros y medio, sujetos al empeine y al talón, hasta los más “modosos” de tipo salón, con pulsera y de puntera redondeada.

Galería zapatos de tacón

Bota hípica

  • Tendencia de moda, no solo esta año, ya que el año pasado también lo fue. Las botas hípicas son un básico para el otoño invierno. Esta bota está realizada en piel de vacuno cepillada. Lleva cierre de cremallera en la parte trasera. La suela es de cuero antideslizante en media planta y tacón. La altura del tacón 2.5 cm

Zapato plano, se llevan las tachuelas5322151040_1_1_3

  • Lo vemos en este diseño en color negro realizado en piel de cabra con muchos detalles de tachuelas. Se llevan en bolsos, zapatos, botas chaquetas. La suela es de cuero con media planta en goma antideslizante
  • En este tipo de calzado podemos encontrar piezas tipo mocasín de alegres colores, de piel de cabra tranzada artesanalmente, pasando por los acabados en piel de serpiente, o el más sofisticado tipo merceditas de charol y un pequeño tacón cuadrado. El mejor calzado tanto para lucir un look casual como ir a una fiesta.

Galería de fotos zapatos planos

Botines

  • Entre los botines encontramos piezas de lo más clásicas, con hebillas y cremalleras o elásticos laterales, acabados en piel mate o acharolados y con tacones de lo más variados, hasta los más sofisticados en piel de becerro con tacones cuadrados y cromados. También tiene un botín tipo peep toe, elástico y con un tacón de vértigo, nunca se había visto algo nada igual.

Sandalias

  • Las sandalias más sofisticadas y glamorosas. Acabados en metacrilato, en animal print, sandalias planas, con plataforma.
Zapatos Uterque
  • La sandalia de la foto es un modelo con múltiples tiras realizado en piel de ante. Lleva plataforma interna con tacón forrado en piel de corte y suela de cuero. La altura del tacón es de 11 cm y la plataforma interna es de 1 cm.

Cuñas

Las podemos encontrar en colores combinados tanto en las sujeción como en la cuña, estas últimas de yute, y sujetas al tobillo, pasando por las de un único color con cuñas de piel forradas en yute , abiertas y sujetas al talón, hasta las de cuña cromadas, my sofisticadas, que nos dan la impresión de llevar un espejo a nuestros pies.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Video de Uterque

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opínión nos importa deja un comentario al final del artículo si quieres contarnos algo. Gracias por leer Blogtendencias.com

También te puede interesar   Stradivarius| básicos otoño invierno 2012-2013 Fotos|www.uterque.com

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos