¿Cuánto cuesta contratar a una celebrity para actuar en tu boda?

Actualizado el 02/10/2022

¿Quieres que tu boda sea la más especial de tu entorno? Tan sencillo como rascarte el bolsillo y llamar a un cantante o banda famosa para que toque en la ceremonia. La pregunta es, ¿cuánto cuesta contratar a una celebrity para actuar en tu boda? Te damos tarifas.

¿Cuánto cuesta contratar a una celebrity para actuar en tu boda? Jennifer López

Foto: @jlo

¿Cuánto cuesta contratar a una celebrity para actuar en tu boda?

Más que cuánto cuesta contratar a una celebrity para actuar en tu boda, deberías preguntarte cuántas vidas vas a necesitar para pagarlo, salvo que seas un oligarca ruso o un jeque árabe. Hablamos de millones de dólares.

Beyoncé – 4 millones de dólares

No la llaman Queen B por casualidad. Si quieres que Beyoncé cante su ‘Crazy in Love‘ en tu boda, prepara 4 millones de dólares y ten el móvil cargado al 100% para grabar el concierto de principio a fin. Y ya que estás, ¿por qué no pedir precio para que venga también Jay-Z?

Mariah Carey – 3 millones de dólares

Si te casas cerca de Navidad, la única opción a valorar es traer a la diva navideña por antonomasia: Mariah Carey. Su ‘All I Want for Christmas is You‘ te costará la friolera de 3 millones de dólares pero ese año sonaría en Times Square y en tu boda y eso es algo que no todo el mundo puede decir.

Elton John – 3 millones de dólares

Que suene ‘Your Song‘ en una boda, garantiza que el matrimonio será eterno. La canción más romántica de la historia sonando en directo, mientras tú bailas con tu pareja es algo que no tiene precio. Bueno, sí lo tiene: 3 millones de dólares.

Sting – 1,5 millones de dólares

Un clásico que sigue molando y una canción para el recuerdo como ‘Every Breathe You Take‘ hará que tus familiares, amigos y conocidos te envidien para siempre. ¿Dime si no vale la pena pagar 1,5 millones de dólares por ello?

Jennifer López – 1 millón de dólares

La Diva del Bronx tiene un precio asequible, en comparación con otros artistas. Tener a JLo en tu boda te costará 1 millón de dólares y, quien sabe, a lo mejor se presenta con un Ben Affleck a quien le gusta un sarao más que comer con las manos.

Enrique Iglesias – 500.000 dólares

No desdeñemos a toda una leyenda del pop como es Enrique Iglesias. ‘Hero’, ‘Be With You’ o ‘Bailando’ muestran la variedad de temas que tiene el cantante, que puede hacer bailar a tus invitados, pero también hacer que bailes pegados en el momento más romántico de la velada. Si quieres tener al hijo de Julio Iglesias en tu boda, prepara 500.000 dólares.

Adele – Sin precio (de momento)

En el lado contrario tenemos a Adele. La cantante inglesa se limita a sus conciertos y apariciones en programas estelares pero nada de fiestas privadas. La diva inglesa ha llegado a rechazar hasta 2 millones de dólares por acudir a fiestas privadas. El motivo que alega es que no quiere pasar un minuto innecesario lejos de su hijo. Además, le sobra el dinero. Quizás, si algún día le suben la oferta…

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar