Las mejores Canciones de Carnaval 2022

El carnaval es una fiesta única para celebrar junto con la familia y amigos y poder usar un disfraz de la temática que se desee. Son muchos los que aprovechan estas fechas y el hecho de que haya un festivo para hacer fiestas en casa y así aprovechar la oportunidad de celebrar. Si estás preparando una fiesta así, seguro que te interesa conocer las mejores canciones de carnaval 2022 e ir poco a poco armando tu propia playlist carnavalera.

carnaval 2015

A continuación os vamos a mostrar la mejor playlist de carnaval para que el día más divertido del año, donde todo se llena de color y bailes, podáis poner las mejores canciones del momento. ¡Acompáñanos!

Livin la Vida Loca- Ricky Martin

Aunque ahora no se escucha tanto, Ricky Martin fue uno de los artistas mas escuchados y conocidos años atrás. Uno de sus mejores temas, reconocidos por todos gracias a que fue el himno de un Mundial de Futbol, es Living la Vida Loca, una canción que solo harán que te quieras mover y bailar.

Despacito – Luis Fonsi

Moderna, latina y divertida: esta canción fue un gran éxito en el verano de 2017 y todavía se escucha en muchas discotecas y clubes. Si bien puede ser desagradable, cuando suena en una fiesta, inevitablemente podrá evitar su canto y mover su cuerpo cuando lo escuche.

Limbo – Daddy Yankee

Daddy Yankee es uno de los cantantes más populares de la música latina en la actualidad. Limbo es una gran canción para reír y bailar incluso si no sabes cómo. Todo lo que necesitas es ganas de divertirte y unos amigos para celebrar.

Ya llegó el Carnaval – Fórmula Abierta

En medio de la resaca de la postproducción en OT 2017, no podemos olvidar uno de los temas del equipo Open Formula: el Carnaval aquí. El historial del primer lanzamiento que lanzó esta canción suena genial.

Y no me importan lo que digan – Alejandro Sanz

En esta lista, no podemos olvidarnos del Carnaval de Cádiz. El Teatro Fala nos ha dado grandes actuaciones gracias a Chirigotas, pero si hay una obra que nunca pasa de moda es Chirigota Los Yesterdays, que ganó en 1999 con “I Don’t Care” con What They Told Me. ¡Hasta Alejandro Sanz se atrevió a cantarlo hace unos años en Las Ventas!

Carnaval – Maluma

El cantante mundialmente famoso Malumba tiene un tema perfecto para bailar y divertirse con su letra “Carnaval”. ¿Os gusta?

ANUNCIO

Show das poderosas – Anitta

La primera canción que os mostramos es un tema con mucho ritmo que os hará bailar. En el videoclip vais a poder aprenderos el baile. ¿Os animáis?

La copa de todos – David Correy

Con este tema se os van a mover solos los pies, no podréis resistiros a bailar con el tema de David Correy “La copa de todos” además cantaréis la canción porque es muy pegadiza.

Macarena – Los del Río

Éxito entre los éxitos de Los del Rio. La Macarena es una canción que da vida a cualquier fiesta, haciendo honor a su nombre y creando un ambiente divertido en toda la sala. No puedes dejar de incluir esta canción en tu celebración.

Samba da Bahia – Carlinhos Brown

Hablar de Carnaval es sinónimo de baile por lo que no puede faltar la canción de Carlinhos Brown “Samba da Bahia” es famosa hace muchos años y es casi imposible no bailarla.

Tchanranran Gostoso – Psirico

Uno de los carnavales más famosos del mundo es el de Río de Janeiro (Brasil) y este es el tema que más suena allí en su carnaval. ¿Os gusta?

Harmonia Do Samba – Daquele Jeito

Otro temazo que os traemos desde Brasil para los más samberos es esta canción de Daquele Jeito “Harmonia Do Samba”.

ANUNCIO

Cuando llega el carnaval – Canción Infantil

Para los más peques de la casa traemos algunas canciones que les gustarán, empezamos por “Cuando llega el carnaval”

Humanguaqueño carnavalito- King África

Este argentino radicado en España se caracteriza por tener canciones muy divertidas en todo momento. En este caso nos sorprende con una canción dedicada al carnaval muy especial y perfecta para saltar y bailar sin parar.

La vida es un carnaval- Celia Cruz

Un clásico sobre los clásicos, nunca puede faltar esta canción en una fiesta sobre todo, si la fiesta es para celebrar el carnaval 2022. ¡Azúcar!

Samba de Janeiro- Bellini

Uno de los mejores carnavales del mundo se da en Brasil, de la mano del famoso baile de Samba. En esta canción podrás aprovechar para bailar un poco este estilo y demostrarle a todos tus dotes de bailarín.

Fantasmas de carnaval- Kevin Johansen

Este cantante argentino siempre sorprende por su estilo tan particular y su tipo de música que no deja a nadie indiferente, e incluso es capaz de dedicar una canción divertida a este carnaval.

ANUNCIO

Carnaval, carnaval- Georgi Dann

Seguimos con canciones para el carnaval 2022 que no pueden faltar en tu fiesta, todas divertidas, alegres y perfectas para bailar.

Seguro que también os puede interesar los disfraces originales para Carnaval ya que para este día tenéis que disfrazaros y bailar con la mejor música.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar