Las mejores canciones para San Valentín 2021

Tendenzias.com

San Valentín es un espacio único durante el año para poder manifestarle a la pareja todo lo que sentimos y lo que amamos a esa persona tan especial. Una de las mejores formas que puedes buscar para poder transmitir ese amor es a través de una canción de amor que sea capaz de expresar un sin fin de sentimientos a través de la letra de una canción. Ahora que se acerca San Valentín 2021, pero no sabes cuál es la mejor canción para San Valentín 2021, estas pueden ser algunas ideas que te ayudarán al respecto.

Las mejores canciones para San Valentín 2021

El día de los enamorados, o sea el 14 de febrero, es la fecha perfecta para dedicarle una canción a la persona que más queremos, de la que estamos enamorados. Por ello os vamos a mostrar algunas canciones perfectas en San Valentín, para que podáis transmitir vuestros sentimientos, sean cuales sean. A continuación las mejores canciones para San Valentín 2021 ¿Os gustan?

Las mejores canciones para san valentin lady gaga

Missing U- Robyn

Puede que quizás a los más jóvenes de nosotros no os suene mucho el nombre de Robyn, pero lo cierto es que esta cantante sueca lleva años sorprendiendo con temas como este “Missing U” para este San Valentín 2021. Un tema algo nostálgico en el que la artista canta sobre un “espacio vacío que dejaste atrás”, que puedes dedicarle a un amor del pasado.

Lady Gaga-I’ll Never Love Again (A Star Is Born)

Para los más románticos, nada como decantarse por este “baladón” de Lady Gaga que la artista compuso para la película “A Star is Born” que ella misma protagoniza junto a Bradley Cooper. Toda una declaración de amor perfecta para San Valentín en la que GaGa promete que no amará nunca más a nadie como al amor de su vida.

Manuel Carrasco-“Llámame loco”

Manuel Carrasco es uno de los cantantes españoles más exitosos actualmente. Para este 2021 saca este romántico tema “Llámame loco” que es perfecto para escuchar en pareja el día de San Valentín. Una declaración en toda regla hacia un amor que como él canta “es inmortal y nos mata a los dos”.

“Nothing Breaks Like a Heart” – Mark Ronson ft. Miley Cyrus

Otro éxito que es perfecto para San Valentín 2021. Un tema que marca la vuelta de Mark Ronson junto a Miley Cyrus dedicado a aquellos que sienten el amor hasta lo más profundo de su corazón.

“No tengo nada”-Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es uno de los mejores escritores de temas de amor en español. Ahora vuelve con este primer single de su nuevo disco para 2021, “No tengo nada” en el que le canta a alguien a quien le dice cosas como “lo único que quiero es que me nombres, y todos los miedos se me vayan”.

ANUNCIO

“Be Alright”- Dean Lewis

Si no conocéis a Dean Lewis, este tema “Be Alright” os hará fans de él de inmediato. Un bonito tema de amor en el que le canta a una persona que le ha roto el corazón, pero en la que además deja claro sus ganas de seguir adelante. No hay nada como ser positivo, incluso en el desamor.

“REM”-Ariana Grande

Ariana Grande ha sido una de las grandes artistas del 2018 con su álbum “Sweetener” y para este San Valentín nada como elegir este tema del álbum llamado “REM” en el que entenderás como a veces en el amor solo hay que aceptar como vienen las cosas.

“Us”-James Bay

James Bay, cantante de “Let It Go”, nos llega este año con una bonita canción de amor llamada “Us”, “Nosotros” sacado de su nuevo álbum, “Electric Light“. Este es un tema de esperanza y optimista ideal para San Valentín.

Las mejores canciones para san valentin beret

“Lo Siento”-Beret

Para los queráis un tema de amor para pedir perdón en San Valentín, nada como elegir esta canción de Beret, llamada precisamente “Lo Siento”, con frases tan románticas como “Reviento porque a veces ni yo me entiendo”.

Travis Scott- “Stargazing”

Por último, un tema ideal para los amantes del rap, del trap pero también que sean unos románticos empedernidos. En el tema Travis Scott le canta a una mujer que por lo visto ha llegado a su vida para salvarle. Una canción que por cierto ha dedicado a su novia Kylie Jenner.

Justin Bieber-“Sorry”

Hay veces en una relación que debemos pedir perdón por algunos errores que hayamos podido cometer, si es vuestro caso os facilitamos esta canción de Justin Bieber, Sorry. Está inspirada en su antigua pareja, Selena Gómez.

Ed Sheeran-“Perfect”

Aún en el ala internacional, quizás uno de los grandes nombres del romanticismo actual en la música es Ed Sheeran. Aquí está representado con “ Perfect ”, que fue uno de los mayores éxitos de los últimos años. Esta misma canción, tuvo una versión con la participación de Beyonce, y además otra mucho más romántica con Andrea Bocelli.

ANUNCIO

Las mejores canciones para San Valentín de la historia

Además de las canciones que os hemos recomendado, queremos que vuestro “track-list” para el día de San Valentín se complete con este otros temas que son las mejores canciones de amor de la historia:

Las mejores canciones para san valentin elvis presley

Can’t Help Falling In Love-Elvis Presley

Para empezar, un clásico de los años 60 que no podía faltar: “Can’t Help Falling In Love ”, del incomparable Elvis Presley. Una canción extremadamente romántica que nunca puede faltar en San Valentín, independientemente de la generación. También ganó varias versiones, destacando la realizada por Twenty One Pilots en 2011.

I will always love you – Whitney Houston

Un clásico que nunca pasa de moda y nos sigue poniendo los pelos de punta es el temazo de Whitney Houston, I will always love you, con una letra y una voz que no dejan a nadie sin sentir nada. Esta canción transmitirá perfectamente lo que sentís por esa persona tan especial para vosotros.

Mi heart will go on – Celine Dion

Otra gran canción que todos conocemos y no pueda faltar en una lista de música romántica es Mi heart will go on de la mano de Celine Dion. Este himno del amor con la película Titanic seguro que este día la escucháis.

Las mejores canciones para san valentin queen

Love of my life-Queen

“Love of My Life” ( Amor de mi vida ), composición de Freddie Mercury , fue cantada innumerables veces de manera intensa y sentimental por Queen en sus conciertos Acompañada por la guitarra de 12 cuerdas de Brian May, la canción es un tributo a Mary Austin, quien salió con Freddie durante seis años e incluso se comprometió con él en la década de 1970.

La canción fue lanzada en 1975, el mismo año en que Freddie reveló que tuvo una aventura extramarital, y además que era bisexual, por lo que relación como pareja terminó. La amistad entre ellos se mantuvo fuerte y Mary se hizo cargo de Mercury incluso durante el período del diagnóstico de SIDA. Además de dedicarle la canción, Freddie le dejó a Mary su mansión, los derechos de autor de las canciones de Queen y sus gatos.

ANUNCIO

Something-The Beatles

La canción tuvo éxito con los Beatles y fue escrita por el compositor y guitarrista George Harrison . Al regrabarlo, el cantante Frank Sinatra incluso definió el tema como “la mejor canción de amor de todos los tiempos”.

La canción fue escrita para la modelo Pattie Boyd con la que Harrison se casó ​​en 1969. Su matrimonio duró desde 1966 hasta 1977. Después de que terminó la relación, Pattie comenzó una relación con el amigo de George, Eric Clapton, y se casó con Clapton en 1979.

Layla-Eric Clapton

Eric Clapton ya era amigo de George Harrison en la década de 1960 y, mientras tanto, grabaron algunas canciones juntos. En ese momento, Clapton desarrolló una pasión platónica por Pattie Boyd que no le correspondía en ese momento.

En 1970, Clapton grabó la canción con la banda Derek & The Dominos, “ Layla” , inspirada en Pattie. La canción marca un momento de depresión para el artista, y en un fragmento dice “Traté de darte consuelo, cuando tu viejo te defraudó, como un tonto me enamoré de ti”. Profundo.

Songbird-Oasis

Los hermanos Gallagher, del antiguo Oasis, son bien conocidos por la enemistad que cultivan esporádicamente , pero también vivieron momentos de crear canciones ligeras y románticas que además se han acabado convirtiendo para muchos, en grandes temas de amor que escuchar en San Valentín.

Liam Gallagher escribió “Songbird” ( pájaro cantante ) a su ex esposa y madre de Gene Gallagher , la cantante Nicole Appleton . La canción fue lanzada en 2002 en el álbum Heathen Chemistry y la pareja se separó en 2014. Noel incluso se arriesgó a elogiar esta canción como “una de nuestras mejores canciones, no importa quién la haya escrito”.

She is Love-Noel Gallagher

Noel Gallagher no podía quedarse atrás en la composición de las canciones de amor de Heathen Chemistry (2002). Compuso la canción “She Is Love” ( Ella es amor ) inspirada en Sara McDonald , publicista y nueva novia de Noel en ese momento.

Noel canta en la canción “Todo lo que sé es que amo a alguien que también me ama”. Afirma haber escrito la canción mientras vivía una fase feliz de la relación y que también se inspiró en un libro de Khalil Gibran llamado “The Prophet”. Noel y Sara terminaron la relación en 2011.

ANUNCIO

Las mejores canciones para san valentin paul mcartney

Maybe I´m Amazed-Paul McCartney

Paul McCartney escribió esta canción para su esposa Linda Eastman después de que los Beatles se separaran en 1969. Linda era fotógrafa de la revista Rolling Stone y fotografió grandes nombres de la música como Jimi Hendrix y Aretha Franklin .

Fue durante una sesión de fotografía que conoció a su futuro esposo Paul y cambió su carrera. Después de que terminaran los Beatles, Linda McCartney apoyó a Paul en su carrera musical y se aventuró con su esposo en la banda Paul Mccartney & Wings . En un extracto de la canción ” Maybe I’m Amazed” Paul canta ” Quizás estoy sorprendido de la forma en que me ayudas a cantar mi canción”.

Quimera – Pablo Alborán y Ricky Martin

Uno de nuestros artistas españoles más romántico y que más transmite su dulzura y sensibilidad en sus letras es Pablo Alborán. De entre todos los temas de este malagueño, elegimos el que canta con la ayuda de Ricky Martin llegándonos al corazón con su canción Quimera. Dos artistas que apuestan por el amor.

Cuando me enamoro –  Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra cantan este tema tan bien pensado para el día de los enamorados. Cuando me enamoro es el tema elegido para una cena a la luz de las velas.

Starting Over – Jonh Lennon

John Lennon es un artista que nunca puede faltar en cualquier lista de reproducción. Este cantante nunca pasa de moda y es perfecto para san valentin su tema Starting over.

Estoy hecho de pedacitos de ti- Antonio Orozco

El cantante español es un experto en generar canciones de amor que sean capaces de manifestar todo tipo de sentimientos. En esta oportunidad lo hace con esta canción que puede ser muy bonita para que dediques el día de San Valentín 2021.

A sky full of stars- Coldplay

La banda liderada por Chris Martin, tiene varias canciones dedicadas al amor, como esta en donde las estrellas son las protagonistas y metáforas para manifestar sentimientos y todo lo que se genera alrededor. Canción alegre y muy bonita.

ANUNCIO

Para enamorarte de mi- David Bisbal

david bisbal san valentin 2015

El cantante español reconocido mundialmente, es muy conocido por tener canciones de amor con letras muy significativas. Si quieres decirle a esa persona por qué tiene que enamorarse de ti, es la canción ideal.

Someone like you- Adele

Conocida mundialmente, Adele comenzó a ser famosa principalmente por esta canción, donde es capaz de expresar todo su sentimiento hacia esa pareja que tanto ama.

Te amo- Rhianna

El título ya lo dice todo. Esta vez Rhianna ha querido colocarlo en español y así lo ha hecho, aunque toda la letra está en inglés, se puede entender perfectamente todo lo que dice en ella y la pasión que pone.

Seguro que también os interesa este artículo, porque esta lista de canciones son perfectas para tenerlas de fondo mientras cenamos con nuestra pareja. Pinchad en el siguiente artículo y descubrid cuál es la mejor cena para San Valentín.

También te puede interesar