Escrito por

Las mejores discotecas del mundo

¿Dónde te gustaría salir una noche y alucinar con la música, el sonido, la iluminación. etc? Aquí te vamos a presentar algunas de las que dicen son las mejores discotecas del mundo. Desde Ibiza a Tokio, pasando por Berlín y Nueva York, ¿Tú qué opinas?

Os dejamos una lista con algunas de las que los mejores dj’s y críticos consideran como las mejores discotecas de mundo. Se basan, como hemos dicho en la música, la iluminación y el ambiente. Algunas de estas discotecas, además de las mejore,s son las más caras, y muchas tienen las llamadas ‘listas de entrada’. Aún así se suelen llenar todas las noches, al margen de su precio o del tiempo de espera para entrar.

Fabric (Londres – Inglaterra): “Contantemente presentamos música dance underground de calidad con orgullo y confianza. Eso es todo lo que hemos hecho”, dice su residente Craig Richards.

Space (Ibiza – España): Space siempre estuvo por encima del resto cuando viene a ser la principal atracción, puedes ver a los mejores dj’s del mundo, sin duda alguna Ibiza es uno de los destinos preferidos para ir de fiesta.

Amnesia (Ibiza – España): Según el residente de las fiestas Cream que se hacen en este club, Eddie Halliwell, “la cabina (que es perfecta para los DJ’s que interactúan con el público), la discoteca es una combinación que te dará una atmósfera difícil de igualar”.

The End (Londres – Inglaterra): Cuenta con una sala donde cada semana tocan diferentes DJ´s situada en medio de la pista de baile. Por otra parte cuenta con una barra de bar donde se sirven diferentes cócteles y numerosos licores.

Womb (Tokio – Japón): Para James Zabiela( dj y productor británico), Womb es “un club bastante mágico. Es un lugar donde podés ir y olvidarte que existe un mundo afuera de esas paredes”.

Watergate (Bar Berlín – Alemania): Si hay una discoteca que hay que visitar antes de morir, definitivamente es el espectacular Watergate de Berlín. Es un lugar realmente bien diseñado con un sonido que se propaga perfectamente por todo el lugar, además de ser muy conocida por su sistema de iluminación.

Pacha (Ibiza – España): Muchos la consideran como “la iglesia del house”

loadInifniteAdd(44636);

Guvernment (Toronto – Canadá): Esta discoteca está formada por 9 salas, tiene una capacidad para 10.000 personas, y mide unos 6.000 metros cuadrados. The Guvernment lleva más de una decada en la lista de las mejores discotecas del mundo, y ha ganado dos veces el premio a la mejor discoteca de la revista Eye.

Warung (Itajai – Brasil): “Warung tiene un aura mágica, una bella fusión de elementos que cautiva a todos aquellos que entran”, dice Rowan Blades, dj y productor de house.

Club Space, Miami: Ha sido un elemento básico en la vida nocturna de Miami durante más de una década, por aquí han pasado algunos de los mejores djs y productores de todo el mundo, entre ellos Paul van Dyk, Sander van Doorn, G. Oscar y Steve Lawler que han tocado y siguen tocando en esta discoteca.

loadInifniteAdd(44637);

Cielo, Nueva York: Se encuentra entre la Novena avenida y Washington en el distrito Meatpacking. Desde 2004, Cielo ha acumulado una gran cantidad de premios, incluyendo “Mejor discoteca” (New York Magazine, 2006), “Mejor Club” (ClubWorld, 2008). Tal vez son los djs de fama mundial, o su situación en la gran manzana lo que hace que Cielo sea un éxito. No obstante, parece que este lugar no dejará de ser una de las mejores discotecas del mundo, al menos a corto plazo.

Pero esto es sólo una pequeña selección, ¿Has estado en alguna discoteca que no estén nuestra lista y consideres como de las mejores? ¡Cuéntanoslo!