Las series de moda para que te olvides del calor

Las temperaturas se han venido arriba estos días y eso solo nos hace pensar en dos cosas: Playa y aire acondicionado. Si lo único que te apetece este fin de semana es quedarte en casa con el aire acondicionado funcionando y viendo tus series favoritas, estás de suerte, porque tenemos el plan perfecto para ti. […]

Las temperaturas se han venido arriba estos días y eso solo nos hace pensar en dos cosas: Playa y aire acondicionado. Si lo único que te apetece este fin de semana es quedarte en casa con el aire acondicionado funcionando y viendo tus series favoritas, estás de suerte, porque tenemos el plan perfecto para ti.

Estas rebajas además de renovar el armario no puedes desaprovechar la oportunidad de renovar a ese amigo fiel con el que pasas los mejores ratos. Ese que siempre tiene algo que te gusta, que te entretiene, con el que ríes y con el que lloras. Si todavía no lo has adivinado, hablamos del televisor. Exacto, esta semana tienes ofertas en televisores que no puedes dejar pasar, porque ver películas a mucha mejor resolución y desde un smart TV es otra experiencia.

Una vez tengas tu nuevo televisor colocado en tu salón, habrá llegado el momento de disfrutar de esos fines de semana de maratones de series y películas. Te vamos a dar algunas ideas para esas jornadas de diversión y placer audiovisual. ¿Eres más de series o de películas? Aquí tienes las cinco series que te recomendamos y que están en el catálogo de famosas plataformas de vídeo.

Nuestro planeta

Es un documental de Netflix que ha conseguido gran éxito en los últimos meses. Se ha convertido en lo más visto de esta plataforma de vídeo desde que fue estrenado en abril. Para muchos puede parecer un documental más de animales y naturaleza, pero esta producción de David Attenborough es una declaración de intenciones para concienciar a la sociedad sobre las consecuencias del cambio climático.

Nuestro planeta hace un recorrido por todo el reino animal, pudiendo ver como viven diferentes especies de animales, desde aves hasta mamíferos. También se presta atención a la flora, los paisajes, quedando el espectador bastante impactado con el daño que hace el temido cambio climático en nuestro planeta.

Muñeca rusa

Esta serie se estrenó el pasado mes de febrero y desde entonces no ha parado de recibir buenas críticas. Su argumento no nos es nuevo, una especie de ‘atrapado en el tiempo’ pero con Natasha Lyonne como protagonista. Nadia revive una y otra vez el día de su cumpleaños. En cada nueva experiencia va teniendo pequeños cambios para tratar de obtener diferentes finales de noche. A lo largo de los ocho episodios que dura la primera y única temporada que tenemos de Muñeca Rusa, la protagonista va conociéndose mejor a ella misma, a los que le rodean y nuevas personas. Es muy recomendable, sobre todo para un maratón de domingo. Si te interesa, está en Netflix.

Chernobyl

Llegamos al boom del éxito de este año. Esta serie de solo 5 capítulos revive el terrible accidente ocurrido en Chernobyl hace ahora 34 años. El realismo con el que se cuenta la historia, la crudeza de los hechos, una fotografía muy cuidada y un ritmo más que correcto la han convertido en la que para muchos es la mejor serie del año.
Se estrenó en mayo en HBO, casi a la vez que llegó el final de Juego de Tronos, lo que ha servido a muchos fans de la serie bélica para quitarse el regusto amargo del final de una de las series más importantes de los últimos tiempos. Como es corta y engancha de sobremanera, Chernobyl es una buena opción para pasar un buen fin de semana en casa.

Heridas abiertas

Otra miniserie. Una temporada, ocho capítulos y un gran reparto. Amy Adams protagoniza esta historia de Camille Parker, una periodista que tras un tiempo lejos de su ciudad natal regresa a ella para cubrir un polémico caso de unos asesinatos. Se trata de un thriller psicológico que envuelve al espectador en una esfera de misterios y tramas intensas que lo atrapa. El desenlace ha sorprendido a todo el que lo ha visto. Se recomienda su visionado muy urgentemente, sobre todo para los amantes de este estilo.

El cuento de la criada

Si todavía no la has visto, es el momento. Se trata de una serie muy necesaria en los tiempos que corren. Habla de una sociedad distópica que en ocasiones asusta con los parecidos que tiene con la realidad. La historia de una ciudad con un gobierno patriarcal donde la mujer es tratada como un objeto más, una matriz para tener hijos y servir al hombre. Su protagonista Elisabeth Moss está brillante en el papel de Offred y todo en la serie está más que conseguido.

Las series de moda para que te olvides del calor
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar