Escrito por

Los 3 mejores cursos de canto online

Aprender a cantar es algo que a muchos nos interesa. Se torna algo difícil pensar en un buen curso de canto sin un profesor que nos observe y nos escuche en vivo mientras realizamos nuestros ejercicios y cantamos frente a ellos. En mi opinión, el canto debe aprenderse con un profesor en vivo y en directo, pero estos cursos pueden servir para quitarnos dudas y reforzar nuestros conocimientos. Vamos a conocer los 3 mejores cursos de canto online.

Si siempre has deseado tomar clases de canto con uno de los vocal coach más exitosos del mundo, este es el momento de aprender junto al “Singing Succes Program” de Brett Manning.

Este es nuestro puesto 1 del ranking y cuenta con técnicas y ejercicios que concuerdan justamente con aquellos datos que Brett brinda en sus clases particulares en su estudio de Nashville. Muchos artistas exitosos como la cantante de Paramore, Hayley Williams, son alumnos de Brett y recomiendan este curso. ¿Cómo? De esta manera. Conoce más del curso haciendo click aquí.

En el segundo puesto de nuestro ranking contamos con la presencia de Singorama. Este curso descargable que se encuentra en Internet y ahora en su segunda versión es el curso apropiado para principiantes y estudiantes intermedios.

Para saber más de Singorama y conocer su formato, no dudes en visitar este link.

Voca Release se lleva el trcer puesto de los 3 mejores cursos de canto online. Este curso está dictado por Eric Fray y está formado por más de 20 años de experiencia en la enseñanza del canto que rodean al artista. Visita esta opción.

Quedaron atrás “Siging Is Easy”, “Pure Pitch Method” y “Singging Excellence”.

También te recomendamos Los 3 mejores cursos de piano online y Los 5 mejores cursos de guitarra.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Sandra dice:

    Yo canto desde niña,y nadie me ha enseñado, mas que la musica que escucho de grandes cantantes, pero he buscado opiniones de gente dedicada a esto y me dan su visto bueno. pero la verdad me gustaria aprender la TEORIA del canto, como “escalas”, “falsette”,”sorfeo”,” etc. se sobre esas cosas superficialmente, pero me gustaria ser mas culta de este arte al que pienso dedicarme, que me apasiona y que me ha cambiado la vida. no se si el curso de “singing succes program” incluya algo de esto de la teoria, y sobre todo si existe el producto para ser vendido en Mexico.

  2. emanuel dice:

    este hola me llamo emanuel busco representante tengo 12 años y soy buen cantante

  3. xdiieegooox dice:

    ola soy diego y quiero aprender a cantar