Escrito por

Los 5 mejores cursos de guitarra

Si te has quedado con ganas de saber más sobre los cursos de guitarra online, en esta oportunidad vamos a contarte un poco sobre los 5 mejores cursos de guitarra que se ofrecen a través de Internet. Algunos de ellos se desarrollan utilizando la conexión a Internet y por medio de plataformas y otros son packs descargables o cursos físicos que contienen libros, CDs y DVDs.

El curso con mejores comentarios de usuarios a través de Internet es el llamado “Learn And Master Guitar”. Cuando hablamos de tomar clases visuales de guitarra, este curso no tiene comparación ni competencia. Durante años, este curso popular de guitarra le ha enseñado a miles de alumnos a tocar y mejorar sus niveles de guitarra.

El mismo está enfocado a principiantes e intermedios e incluye 20 DVD bellamente producidos con 2 sesiones por DVD. También posee 5 cds con música para tocar sobre ella con tu guitarra y un libro con 107 páginas de lecciones. Más información

JamPlay.com se encuentra en la segunda posición de nuestro ranking. Para todos aquellos que quieren saber más sobre JamPlay.com pueden leer nuestro artículo especial haciendo click aquí. Esta universidad online a la que pudes acceder por tan solo 20 dólares mensuales, es sin dudas mi preferida.

Jamorama es neustro puesto 3 del ranking y se trata de lecciones descargables que puedes bajar directamente a tu computadora para entrenar y aprender cuando quieras y donde quieras sin necesidad de tener una conexión.

Este curso está llevado adelante por Ben Edwards, un músico profesional e instructor de guitarra nacido en Nueva Zelanda. Existe una versión física de este material y otra descargable que es la que recomendamos nosotros.

Para saber más sobre Jamorama puedes visitar el siguiente link.

Los dos últimos puestos los dejamos para Guitar Tricks y Guitar Tips. Guitar Tricks es posee un formato similar a JamPlay.com con lecciones online y más de 45 profesores que nos ofrecen sus experiencias.

En cuanto a Guitar Tips se trata de un curso descargable creado por el instructor australiano Chris Elmore. Se trata de un curso de guitarra para principiantes muy interesante del que puedes averiguar más haciendo click aquí.

Quedaro atrás otros cursos como Amazing Guitar Secrets, Guitar and Bass, Speed Learning Guitar System, Music Master Pro, Guitar HotShot, Fret2Fret.

También te recomendamos Los 3 mejores cursos de canto online y Los 3 mejores cursos de piano online .

Imagen | Learnandmaster