Escrito por

Música para bailar 2015

Como todos los años, los artistas nos sorprenden y nos encuentran con nuevas canciones y música para bailar 2015, renovando así nuestras playlist y nuestros estilos propios para poder disfrutar y seguir moviendo nuestro cuerpo al ritmo de la música día a día. Veamos cuáles son las canciones y la música para bailar del 2015.

musica para bailar 2015

Plakito- Yandel y El General Gadiel

La música de reggaeton siempre es un motivo para bailar en cualquier fiesta o evento. Aprovecha esta canción que hace furor para moverte y mostrar tus dotes en el baile.

Como yo le doy- Don Miguelo y Pitbull

Desde siempre Pitbull nos tiene acostumbrados a canciones únicas que repiten y repiten en la radio y en todos los lugares a donde vamos. Este año 2015, la canción que escucharemos será “Como yo le doy”. No dejes de escucharla y aprenderla.

Mi persona favorita- Río Roma

#t=51 Dejando de lado la música latina, pero siguiendo con el pop-latino, llega esta canción muy especial que habla sobre “Mi persona favorita”. Una canción de amor con ritmo para bailar y gritar a los cuatro vientos.

Summer- Calvin Harris

#t=73 Seguramente ya la habrás escuchado alguna vez en un desfile o similar. La canción “Summer” de Calvin Harris es perfecta para una fiesta o para comenzar el día. Si bien nos recuerda a esos días de calor, es ideal para hacer la previa y explotar saltando y bailando con amigos.

Ruth- Magic

#t=78 Otra canción de pop-rock en inglés para bailar y disfrutar, con una letra muy inteligente y apropiada en todo momento, y un videoclip apropiado para ello. Pon el volumen alto y lánzate a ello.

Uptown Funk- Mark Ronson y Bruno Mars

#t=64 ¿Quién no conoce a Bruno Mars? Como nos tiene acostumbrados a canciones que contagian a todos, esta vez no es la diferencia, juntándose con Mark Ronson para brindarnos una canción diferente a todo lo demás sacando todo el funky y R & B que hay en nuestro interior.