Música para bodas: 10 canciones para toda la celebración

Si estás preparando tu boda ya tendrás todo o casi todo previsto pero, ¿qué hay de la música? ¿Cómo?? ¿Que no te acordabas de eso?? Pues aquí va un resumen de Música para bodas con 10 canciones para toda la celebración que hará que se te caiga la baba en un día tan trascendental. El […]
Tendenzias.com

Si estás preparando tu boda ya tendrás todo o casi todo previsto pero, ¿qué hay de la música? ¿Cómo?? ¿Que no te acordabas de eso?? Pues aquí va un resumen de Música para bodas con 10 canciones para toda la celebración que hará que se te caiga la baba en un día tan trascendental.

musica-para-bodas-playlist-istock-piano-alianzas

El acontecimiento más increíble para dos seres que realmente se aman, es el día de su boda. Es por ello que cada detalle es bien importante para dar forma a un evento tan trascendental en tu vida.

Todos los aspectos como, ceremonia, buffet, invitados, música y decoración, deben tener tu toque particular y distintivo, y así lograr llevar a cabo la boda soñada por ti y tu novio.

Pero a nuestro parecer, el aspecto más profundo e importante de la ceremonia es cuando tú y tu pareja salen a escena para compartir el baile central y oficial como marido y mujer.

La elección de dicha Música para bodas, dependerá de cómo haya sido la relación entre tú y tu pareja. Puede ser además la canción con la cual se conocieron, la que más les marcó en un momento difícil en la relación… En fin, hay muchas opciones que solo vosotros podéis barajar, aunque aquí van unas cuantas sugerencias.

Pues aquí te dejaré un grupo de 10 canciones de ensueño para bodas, y así tú y tu futuro esposo, podrán escoger la que les llegue directo al corazón.

Come rain or come shine – B.B. King y Eric Clapton

Esta canción legendaria, por cierto muy usada como Música para bodas, tendría una impresionante interpretación de la leyenda del Soul, Ray Charles. En ésta ocasión te sugerimos una hermosa versión de B.B. King y Eric Clapton para que puedan tú y tu novio abrazarse y disfrutar bailando éste increíble tema que expresa en su lírica el gran amor que se profesarán como nadie lo ha hecho, pase lo que pase.

Woman in Love-Barbra Streisand

Esta maravillosa y sentida canción de Barbra Streisand es ideal como Música para bodas, la misma te conectará con tu energía femenina y con el amor que sientes hacia tu futuro esposo. Tanto su arreglo musical como su letra te activará la energía del amor, ese amor que solo sientes hacia tu pareja, hacia el amor de tu vida.

musica-para-bodas-playlist-novios-istock

Su letra habla sobre el sentirse conectado con el ser que se ama, sin que el tiempo interfiera, y es un amor predestinado a ser por esa gran conexión desde el corazón, donde el tiempo y la distancia no existen, y así esta sea insalvable (porque es un amor real), y aunque los obstáculos los hagan caer, el amor prevalecerá.

Cherish-Kool and The Gang

Esta bellísima canción como Música para bodas, de la banda Kool and the Gang, te dejará alucinando de amor .Con ella sentirás lo maravilloso de la conexión entre tú y tu pareja. Es además un tema para conectar, y a la vez reflexionar acerca de haber encontrado a tu amor, cuidarlo y valorarlo.
Su letra trata de explicar acerca el aprecio y el valor que cada miembro de la pareja debe darle al amor en el tiempo que estén unidos, y así el mundo gire y el tiempo pase rápido, a pesar de ello, su amor resistirá el paso del tiempo……

Everthing – Michael Bublé

Demás está decirte que esta canción de Michael Bublé como Música para bodas es demasiado emotiva y bella, con ella podrás evocar esos momentos quizás… cuando conociste al que será tu esposo.
Para nosotros es uno de los temas más sencillos y espontáneos que dibujan ese encuentro maravilloso del amor.

Esta es tu madre tema en su letra transmite un significado muy especial acerca de esos primeros encuentros, donde las almas se reconocen y se da un amor a primera vista. Expresa ésta canción, que los tiempos actuales son muy frenéticos y acelerados y que el encontrar un amor que sea único, que te haga reír, danzar, vivir, es un milagro…

Te he dicho recientemente- Rod Stewart

Este tema de Van Morrison interpretado magistral y emotivamente por Rod Stewart, te hará llorar de emoción a ti y a tu pareja, siendo ideal que la escojas como Música para bodas. Sentir que dieron un paso muy importante en sus vidas en nombre de ese gran amor que sienten, es digno de celebrar con ésta hermosa canción.

musica-para-bodas-playlist-novios-baile-istock

En esta canción la pareja le pregunta a su amor, si últimamente le ha dicho que la ama, que su corazón es todo un gozo cuando la siente muy cerca, que el amor que se siente es tan milagroso y especial, que logra llevarse tristezas, y con gran paciencia libera las cargas del día a día, y que llegado el final del día, se deben dar gracias al creador por tener el privilegio de sentir un amor así…

A lo largo del Camino – Celine Dion y Frank Sinatra

Y con éste mágico tema de Musica para bodas, en la extraordinaria voz de Celine Dion y en su maravilloso cover junto al legendario Frank Sinatra, podrán tú y tu pareja sentir la fuerza del amor que los une y la inmensidad y felicidad que se siente el saberse correspondidos.

Este tema expresa en su letra, que el amor cuando es mutuo se siente una atmósfera mágica y especial, y lo más maravilloso es que quiera andar en tu mismo camino, muy a pesar de los obstáculos y problemas que puedan presentarse, porque un amor que realmente es correspondido es una fuente de apoyo y amor incondicional, que encontrar un amor así no es tan fácil y que es muy placentero sentirse acompañado de esta manera por el resto de la vida,…porque el amor cuando es correspondido es mucho mejor…

Eros Ramazzotti-Por ti me casaré

Y llegando ya al final de nuestra Música para bodas, hemos querido cerrar con el genial cantautor italiano mundialmente famoso, Eros ramazzotti.
En ésta canción podrás bailar al ritmo de ésta sensible y apasionada canción con tu futura pareja. Con ella sentirán que danzaran en el espacio, donde no existe ni el tiempo ni el espacio.

En este tema el compositor expresa todos los motivos (que son muchos), para tomar la decisión de casarse con su amor, que es notorio que con su pareja se casará por tener muchos puntos en común como el carácter, la alegría y la imaginación, que realmente no es fácil encontrar una persona que sea tan parecida a él y que éstas cualidades las ha encontrado en su pareja. Y al final de la canción promete su amor, y le pide a su amada que prometa lo mismo….

¿Y tú te casas? ¿Qué música elegiste? Aquí tienes nuestras sugerencias musicales.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Música para bodas: 10 canciones para toda la celebración

Tendenzias.com
Música para bodas: 10 canciones para toda la celebración
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar