Escrito por Tendenzias

Bugaboo Camaleon

Las ventajas de este modelo de coche para bebes Bugaboo Camaleon cuenta con muchas ventajas como un manillar de altura ajustable, ruedas giratorias con suspensión, silla reversible, es adaptable a diferentes sillas de coche, es decir, un coche que hará que la caminata y el paseo con el bebé sean una experiencia diferente, única y versátil.

53

Un plus que tiene esta silla es que es personalizable considerando una amplia variedad de tejidos y colores, siendo ideal para emplearse no solamente desde el nacimiento, sino también desde los 6 meses.

Algunas de las ventajas que ofrece este tipo de coche Bugaboo Camaleon son las siguientes: su chasis es con ruedas, cuenta con silla y capazo, asa de transporte y varillas y abrazaderas para la capota. Además cuenta con funda de silla, funda de capazo, cestilla de compras, mosquitera, cubierta para la lluvia, manual de instrucciones y garantía de dos años. Para más información acerca de este modelo y otros pueden consultar la página web oficial de Bugaboo.

Nuevo Bugaboo Camaleon

Como todos los cochecitos de bebé, poco a poco se van modernizando. En este caso, se ha lanzado el nuevo modelo de Bugaboo Cameleon hecho completamente todo en aluminio y color negro.

Para que su calidad sea excelente lleva un estampado chevron negro lo que hace que siga manteniendo la marca típica de estos cochecitos para bebé.

El cochecito es perfecto para recién nacidos o niños ya que está diseñado para poder ir sobre la ciudad y moverse también por el bosque, la arena o la nieve, con lo que verás que puedes salir con él a cualquier lugar que no habrá ningún tipo de problema. Tanto si te pilla el viento o la lluvia con el cochecito Bugaboo Cameleon tu niño estará protegido en todo momento y no encontrarás inconvenientes en el hecho de llevalo por la calle.

bugaboo camaleon 3

Este cochecito mantiene todo lo del original Bugaboo Camaleon pero le añade nuevas características como lo son por ejemplo la configuración modular que hace que el Bugaboo Cameleon se adapte a los padres, al niño y al entorno en el que se encuentra.

Con posibilidad de colocarlo en tres posiciones diferentes, lo que hace que las ruedas pequeñas te ayuden a llevarlo por la ciudad incluso con una sola mano, mientras que para terrenos más complejos podrás hacer uso de las ruedas grandes que superará todo tipo de obstáculos que se encuentre en el camino. Para la playa, se recomienda que lo coloques en una posición con dos ruedas para poder conducirlo perfectamente.

El cochecito Bugaboo Camaleon es super ligero, lo que permite que puedas llevarlo de un lado al otro sin tener que hacer mucha fuerza para cargarlo. Además, cuando te vayas de vacaciones o lo tengas que subir a un coche, se reducirá al máximo, siendo así super compacto.

También los dejamos con un video acerca de las características que ofrece el modelo de coche de bebé Bugaboo Camaleon:

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos