Escrito por

Dogz y Catz las mascotas para niños de Quirón by Famosa

Dogz y Catz de Quiron by Famosa , las nuevas mascotas.  Son suaves, blanditas, lavables  y contribuyen a desarrollar los sentidos del bebé.

gato2_thumb[8]perro2_thumb[13]

Catz-take-me-home_thumb[6]Dogz-take-me-home_thumb[7]

Los bebés son curiosos, todo les llama la atención. El juego ayuda al bebé a descubrir el  mundo. Los juguetes  contribuyen a desarrollar sus sentidos.

Formas, colores, texturas, sonidos. Si te gusta estimular a tu bebé nada mejor que compartir sus juegos. El bebé disfrutará de sus  juguetes favoritos y además de las personas que más quiere.

Los beneficios del juego para el bebé

gato4_thumb[7]perro4_thumb[10]

  • Los bebés recrean su entorno mediante el juego. El juego es su primer aprendizaje.
  • Desarrolla su atención, el bebé  se queda maravillado descubriendo colores, texturas, movimiento.
  • Potencian el sentido de la vista, del oído, del tacto incluso del gusto, ¿te das cuenta como se lo llevan todo a la boca?
  • El juego fomenta el lenguaje, facilita que tu bebé emita, balbuceos y sonidos. Es la base para desarrollar el lenguaje.

    gato1_thumb[8]perro1_thumb[10]

  • El juego contribuye a mejorar sus movimientos. El niño comienza a manejar objetos con sus manos. Atrapa cosas, esconde cosas.
  • El juego fomenta su creatividad e imaginación.
  • El juego contribuye a que el niño se vaya socializando con otros niños.
  • Fomenta el sentido de la responsabilidad. El niño desarrolla cariño por sus peluches o juguetes. Si son animalitos o muñecas, les querrá pasear, bañar, dar de comer. Mientras cuida a sus juguetes desarrolla la empatía.

    gato3_thumb[8]perro3_thumb[8]

Entre los juguetes recomendados para bebes y  niños están los peluches.

La empresa de juguetes  Famosa, recupera el encanto de jugar con peluches. Ahora presenta la gama Quirón, de mascotas. Unos peluches tan tiernos que hasta los adultos quedan encantados. Los peluches Dogz y Catz son ideales el juego del bebé y además le ayudan a desarrollar sus sentidos.

Los perros Dogz y los gatos Catz son unos personajes entrañables. No les falta detalle, lazos, pañuelos, bufandas. Son extremadamente suaves y blanditos y lavables, ideales para tener en la cuna del bebé.

Dogz-take-me-home_thumb[6]Catz-take-me-home_thumb[5]

Divertirse y aprender con las nuevas mascotas Dogz y Catz de Quirón by Famosa.

loadInifniteAdd(44636);

 

Fotos|www.famosa.es