Escrito por

Érase una vez… Planeta DeAgostini

Hoy en tu blog Sobre Bebes te presentamos la emblemática serie buy cheap kamagra

href=”http://bit.ly/erase1vez” target=”_blank”>Érase una vez… la cual nos ha acompañado a lo largo de nuestro crecimiento, con la que hemos aprendido y con la cual lo harán nuestros hijos.

Gracias a Planeta DeAgostini ya puedes adquirir dos series en una sola colección: Érase una vez el hombre y Érase una vez el cuerpo humano, ambas excepcionales.

La colección está compuesta por 52 DVD y 52 libros llenos de personajes míticos, un lenguaje muy sencillo y cercano para que los niños se sientan atraídos hacia el aprendizaje y todo tipo de conocimientos fundamentales para los pequeños.

Podríamos definir esta colección como la primera enciclopedia de biología e historia para los más peques y es que en ella pueden encontrar respuesta a multitud de curiosidades como ¿Por qué tosemos? o ¿Por qué nos cansamos?

No hay mejor manera de aprendizaje que a través de los juegos, mientras se divierten, fomentando la curiosidad por aprender, motivándoles a estudiar.

En concreto, con la serie Érase una vez el hombre emprenderán un viaje en el tiempo llegando hasta la Prehistoria, podrán conocer el aspecto de los vikingos y cuáles eran sus características, conocerán a los grandes personajes de la historia: inventores, políticos, reyes… La historia puede ser verdaderamente apasionante según quién te la enseñe.

Si nos centramos en la serie Érase una vez el cuerpo humano podrán descubrir las características del cerebro, el funcionamiento de los pulmones, la diferencia entre las arterias y las venas… ¿Es que viajarán por el interior del cuerpo humano!

Aún no me he olvidado del aspecto de los virus en los dibujos cuando se constipaban o cómo las defensas tras recibir la señal del cerebro se las comían!

¡Aprender puede ser una aventura emocionante si lo haces con la seria adecuada!

Suscríbete a esta fascinante colección y adquiere la primera entrega por sólo 1,99€. Y si te suscribes a través de Internet participarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos