Escrito por Tendenzias

Nuevos tarritos Blevit | efecto bífidus

Nuevos tarritos Blevit con efecto bífidus gracias a los  fructooligosacárido. Los frutooligosacáridos contribuyen a mejorar el sistema digestivo y las defensas del bebé. Facilitan la absorción de nutrientes como el calcio y el hierro. En Tendenzias, los nuevos tarritos Blevit con efecto bífudus único en su gama.

image_thumb[15]_thumb

Tu bebé entre los 4 y 6 meses de edad comienza  con la introducción de nuevos alimentos,  nuevos sabores y texturas diferentes a la leche materna o a las leches de inicio.

Tu bebé crece y necesita un mayor aporte de energía,  vitaminas, minerales y proteínas.Los tarritos Blevit de laboratorios Ordesa están adaptados a las necesidades nutricionales del bebé. Los tarritos Blevit son ideales para introducir la alimentación complementaria además de la leche materna o las leches de inicio.

Los nuevos tarritos Blevit dieta Mediterránea adaptada a los más pequeños.

Tu pediatra te guiará en la introducción de nuevos alimentos para el bebé. En Ordesa investigan para cuidar a los más “grandes” de la casa.  Los nuevos tarritos Blevit contribuyen al desarrollo de tu bebé, con al calidad y garantía de un experto en alimentación infantil con más de 60 años de experiencia. bodego_tarros_highRes_thumb5

Verduras bebe, carnes de ternera, pollo, cordero, pescado, hortalizas y frutas de la mejor calidad. Alimentación equilibrada y sana para ayudar a crecer sano a tu bebé. Elaborados mediante un proceso especial de cocción que logra una consistencia optima, un aroma y sabor muy agradables al bebé y una mejor digestibilidad.

  • Los tarritos de frutas Blevit: 6 frutas y plátano, mandarina y pera.

  • Los tarritos de pescado Blevit: , Rape a la crema, Arroz con merluza

  • Los tarritos de carne Blevit: ternera a la jardinera, pollo con verduras, jamón, ternera y verduras, pollo con arroz,, menestra de cordero.

1039_thumb4

baby-eating

¿Qué tienen los Nuevos tarritos Blevit?

  • Todos los nutrientes necesario para el desarrollo del bebé. Los tarritos Blevit están adaptados a las necesidades del bebé, micronutrientes, vitaminas, minerales. Una composición nutricional completa adaptada a las  recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroentorologia, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN).

  • Efecto bífudus, para equilibrar el sistema digestivo y  reforzar las defensas del bebé, gracias a las bifidobacterias y los lactobacilos.

  • aceites esenciales con omega 3 y omega 6 y todo el sabor  de la dieta Mediterránea.

  • Sin conservantes ni colorantes, bajo contenido en sal.

  • Ingredientes 100% de origen natural sin azúcares añadidos.

Nuevos tarritos Blevit efecto bífidus, con toda la tranquilidad de que le estás dando lo mejor.

Fotos|www.tarritosblevit.es

www.embarazo10.com