Escrito por

¿Qué regalar a un bebé?

¿Qué regalar a un bebé? Posiblemente esta pregunta se la han hecho muchas personas cada vez que han ido a conocer a un nuevo familiar o al hijo de unos amigos.

Si quieres tener una guía fácil de  ideas de regalos para bebé en Tendenzias.es te las contamos con vídeo.

jacobradioflyer

Aunque suene un poco obvio, el mejor regalo para un bebé siempre es el que os digan los padres que necesitan. La llegada de un bebé a casa, en especial si es el primero, supone un cambio radical en la vida de los nuevos padres y necesitarán todo tipo de accesorios para la casa (cunas, carritos, biberones,…). Pero muchos padres, quizás por educación, no acostumbran a decir qué necesitan y nos quedamos con el problema de escoger un regalo apropiado. Si, además no has sido padre/madre, esta guía te será de enorme utilidad.

BEBEJUGANDO_thumb.jpg

Regalos para bebé

  • Dependiendo de la edad del bebé las posibilidades se amplían sobre todo a partir de los cinco meses donde pueden interactuar más con los juguetes.

  • Si tienes confianza lo mejor es preguntar a los padres cosas que puedan necesitar. Ahorraras tiempo buscando y es la mejor manera de acertar.
  • Si no preguntas pide siempre el ticket- regalo donde no aparece el precio para que los padres puedan cambiar el regalo si ya lo tienen.9.2 baby winter jacket by kyshots

Bebes Recién nacidos

Para un bebé recién nacido tienes regalos que le servirán al bebé y le serán útiles a los padres. En los regalos de recién nacido tienes gran variedad de opciones. Ropa, baño, paseo, habitación, música, juguetes

  • Canastillas especiales con ropa de bebé, gorritos, baberos. Si es un regalo de Navidad puede personalizarse en plan navideño, incluir prendas en blanco y rojo como ranitas, o pololos, seguro los padres se quedarán encantados.
  • Canastillas con productos para el baño. Hay mucha variedad en canastillas o pack de regalo con gel especial para bebés, colonia, talco, cepillos.
  • Arrullos para el bebé personalizado. Nada que ver con arrullos en rosa claro o azul. Telas divertidas llenas de color con estampados muy alegres.

cheap-baby-shower-favors

  • Mochilas porta biberones,  las hay con compartimentos térmicos para conservar mejor la temperatura. aunque sea para el bebé seguro los padres lo agradecerán.
  • Set de biberones, chupetes y recoge chupetes bonitos (en joyerías como Tous tiene clics para el chupete y regalos para bebé con su famoso osito, hacen furor como regalos para bebés.
  • Accesorios para la habitación, ropa de cuna, cuadros, lámparas, marcos personalizados con el nombre del bebé. En este caso es mejor si ya has visto la habitación o hayas consultado a los padres.
  • Móviles de cuna,  aunque se llaman así no deja de parecerme extraño. Es este juguete que se cuelga de la cunita encima del bebé, que tiene muñequitos, puede tener música, e incluso proyección de luz con estrellitas y otros dibujos por la noche.
  • Es uno de los mejores regalos, el bebé lo disfrutará cada noche y fomentará el desarrollo de sus sentidos. Los tienes de muchos precios, los más solicitados los que proyectan dibujos junto a una suave música. El problema es que al ponerlos a veces se dormirá antes el padre o la madreGuiño…, a los bebés les encanta

AutoNamingIMG13872

  • Accesorios para el paseo.Sacos para el cochecito, muñequitos para poner en el cochecito, mantitas personalizadas.
  • Para irse a la cama, pijamas, sacos de dormir, muñequitos con luz  y música para la cuna.
  • La música, un regalo que le ayuda a relajarse y también a desarrollar sus sentidos. Hay muchos CD´S de música especial para bebés, un bonito regalo, la música que acompañará al bebé por las noches, durante el baño o cuando tú quieras.
  • Sonajeros, los sonajeros desde recién nacido entusiasman al bebé y desarrollan sus sentidos.
  • Tecnología, vigila bebés con cámara, o solo sonido, humidificador, calienta biberones, robots para preparar la comida del bebé al vapor.

TgC_barra27

Bebes a partir de 4 meses

  • Aunque tengan menos meses puedes regalarles juguetes ya que los padres pueden usarlos para interactuar con el bebé, y los bebés los pueden mirar, escuchar y divertirse, pero a partir de los cuatro meses en adelante parece que ya son más “personitas”. Lo tocan todo están ávidos por aprender.

thumb60654-teething

  • Los mordedores que además de un juguete el bebé puede morderlos y estimula la salida de sus dientes. Los tienes originales y muchos se puede poner en la nevera para calmar el dolor de la irrupción de los dientes.
  • Tienes gimnasios infantiles, pensados para estimular los movimientos del bebé, así como su curiosidad. Texturas distintas en los tejidos, música y sonidos que harán las delicias del bebé y de los padres.
  • Juguetes con luz, música, sonidos de animales, en el mercado tienes gran variedad de juguetes para bebés donde se indica la edad de uso recomendada, aunque como te digo si te regalan algo para un bebé de 6 meses y el tuyo tiene dos, puedes usarlo tú, enseñárselo, poner la música a tu bebé seguro le encantará.

51qj0wrjFVL

Recuerda

Los juguetes para niños y bebés han de cumplir una normativa que garantiza sean aptos para el uso sin riesgos. No han de tener partes pequeñas que se desprendan con facilidad, ya que los bebés podrían tragárselas. Compra solo juguetes homologados, son los únicos que te garantizan que han sido supervisados para su uso con bebes y niños.

loadInifniteAdd(44636);