Escrito por

Los mejores champús de 2019

El cuidado personal es muy importante y la gente cada vez tiene mas conciencia de ello, por ello ha aumentado el uso de cremas y productos que nos ayudan a nuestra higiene. Una de las partes del cuerpo que mas cuidado debemos de cuidar es el cabello, por eso necesitamos un buen champú.

  • Nos ayudará a tener un pelo mas fuerte y sano.
  • Nos ayuda a evitar las puntas abiertas, que se rompa y en el caso de que este en mal, se acelera su recuperación.
  • El pelo luce con un aspecto mas suave y limpio.
  • Hay muchos tipos de champú. Pueden dividirse por el tipo de pelo o por los problemas de salud capilares que podamos sufrir.

A continuación, vamos a mostraros los mejores champús que puedes encontrar en este 2019 según el tipo de pelo que tengas.

UniqOne de Revlon Profesional

Uno de los mejores champús que puedes encontrar en la actualidad es UniqOne, de la marca Revlon Profesional. Este champú hidrata el cabello, ayuda a la reparación de algunos daños e incluso las puntas abiertas, deja un pelo suave y ligero y lo fortalece. Además, hay una variedad por si prefieres el olor a coco.

GrowMe de Watermans

Si estas buscando un champú que sirva para todo tipo de pelos y que además sea de calidad, la marca Watermans se encarga de traer GrowMe. Al estar libre de sulfatos, promueve el crecimiento y el fortalecimiento de los folículos, además de incluir romero y alantonía, claves para evitar la formación de caspa.

Sante

Sante es el champú de la marca con el mismo nombre. Este champú esta recomendado sobre todo para las personas que tengan el pelo seco y frágil. Este champú esta elaborado con aceite de oliva para mejorar su hidratación, además incluye un poco de gingko biloba, que ayuda a la reparación del pelo.

Professionnel Silver de L`Oreal Expert

El Professionnel Silver, de la marca L`Oreal, es un producto de gran calidad y sobre todo destinado para hombres y mujeres con pelos de tonos grises y blancos. Además, se trata de un champú mejorado para que la hidratación del pelo sea mejor.

Pilexil de Lacer

Si estas buscando un champú para un pelo suave y débil, e incluso un pelo pobre, el mas indicado para ti es Pilexil, de los laboratorios Lacer. Pilexil ayuda a luchar contra la caída del pelo tanto en hombres como en mujeres. Tiene un pH de 5.5, el perfecto para la salud, y se recomienda su uso a diario.

Scalp 18 de Art Naturals

Uno de los champús mas exclusivos que puedes encontrar es Scalp 18 de Art Naturals. Este champú, enriquecido con argán y jojoba para hidratar, alivia la sequedad del cuero cabelludo y la dermatitis seborreica gracias a sus ingredientes principales como puede ser el carbón.

Nuggela & Sulé

El champú de Nuggela & Sulé, que pertenece a la marca que tiene el mismo nombre, tiene como curiosidad que contiene colágeno marino y extractos de cebolla, pero no deja un olor a cebolla en el pelo, sino que sirve para para dar mas brillo y fuerza al cabello, además de estimular el crecimiento del pelo.

A continuación, te dejamos un listado con todos estos champús que te hemos recomendado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos