Escrito por

Colores de piel

En Trucosbelleza queremos hablaros ahora de los colores de piel que pueden existir y que entre otras cosas nos servirá el que sepamos diferenciarlos para aprender a elegir a partir de ellos la ropa que mejor nos combina, así como el maquillaje.

Evidentemente, el color de nuestra piel variará dependiendo de la raza a la que pertenezcamos, ya que puede variar de tonos más claros hasta los que son completamente negros. Dependiendo básicamente de la zona geográfica a la que pertenezcamos ya que en las zonas o regiones con mayor sol, la piel de nuestros antepasados era más oscura que en las zonas con menos horas de sol.

Es por ello que tenemos que hablar que una amplia variedad en los tonos o colores de piel, más allá del blanco o negro en el que siempre acostumbramos a diferenciarnos. De hecho las personas que son caucásicas, pueden tener una piel extremadamente clara, bronceada o completamente morena, mientras que las personas de raza negra, pueden tener una piel más o menos oscura dependiendo de la pigmentación y de su genética.

Los colores de la piel en cuestiones de belleza o de estética, podemos diferenciarlos para saber qué colores nos combinan a la hora de vestirnos por ejemplo y de este modo:

Piel Blanca: Las mujeres de piel muy clara, deberán apostar por la ropa más oscura, para combinar de este modo y no parecer demasiado pálidos.

Piel Morena o amarillentas: Son pieles que se broncean muy rápido en verano, por lo que podemos apostar por los tonos más claros, además de colores específicos como el el negro, el rojo, el rosa, el lila y, sobre todo, el azul.

Piel Negra: Las mujeres de piel negra podemos decir que son las más “afortunadas” a la hora de poder combinar, ya que su color les permite lucir cualquier color de manera espectacular.

Os dejo fotogalería de los distintos tipos, tonos y colores de piel que existen:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos