Colores de pelo | El Color de pelo Verano 2018

Colores de pelo | El Color de pelo Verano 2018. Ahora además queremos ver cuáles son los tintes o colores de cabello que más se llevan y se llevarán a lo largo del Verano 2018, porque tenemos que cuidarnos el pelo y con un color que nos favorezca estaremos estupendas para este año.

Obviamente, cuando tengas elegido el color, será el momento de decidir el corte de pelo. Mal se tiene que dar para que no te guste alguno de los 150 cortes de pelo para mujer Verano 2018 no te guste o te quede de maravilla.

Color rosa para el pelo 2018

Una de las tendencias que más veremos este año es el color rosa para el pelo. Entre las personas que más lo han llevado, podemos encontrar a dos de las hermanas del clan Kardashian: Kylie Jenner, la más pequeña y la famosa Kim Kardashian. Se lleva con mechas rubias entre el dorado y el platino, de tal manera que el efecto en el pelo es parecido al oro rosado o rosegold.

Color platino para el pelo 2018

El color platino está de moda en los últimos años y en el año 2018 no podría ser menos. Se lleva también con mechas para darle más movimiento al cabello y aunque lo hemos visto tanto en pelo largo como en pelo corto, nosotros nos inclinamos por el pelo corto tal y como lo lleva Laura Escanes (foto tomada de su Instagram).

Otra tendencia que también vemos con el pelo platino es teñir todo el pelo de platino y después dejar la raíz en negro para que así, según crece el pelo no veamos tanta diferencia con la raíz de nuestro color original. Aquí puedes ver cómo lo lleva María Cadepe (foto tomada de su Instagram). Aunque en el caso del pelo corto, la tendencia que vemos es dejar la parte de abajo en oscuro el flequillo del corte garcon en platino.

En pelo largo nos gusta mucho como lo lleva Sylvia Salas (foto tomada de su Instagram) porque no se ha teñido todo el pelo completamente de platino sino que llevar un color rubio de base y después lleva muchas mechas finitas por todo el cabello en color platino. Esto es una buena opción si no quieres decolorar todo el pelo.

Color gris para el pelo 2018

El color gris también es una tendencia para este año 2018 aunque también lo hemos estado viendo en los últimos años. Al igual que con el platino, se lleva la raíz de tu color natural para que no haya un gran salto de color con tus cejas y, además, no tengamos que ir a la peluquería tan a menudo. Una de las que se han apuntado al carro del gris este año ha sido Marta Riumbau (foto tomada de su Instagram).

Color caoba rojizo

El color rojo estuvo muy de moda el año pasado, y aunque parece que se va a “bajar” un poco para este año, tenemos que decir que todavía podréis sacarle mucho partido al caoba durante Primavera Verano 2018. La verdad es que el caoba es un tinte o color para el pelo que siempre es tendencia y hay que de añadir que se llevará muchísimo el próximo Primavera Verano 2018.

Seguro que también queréis saber cómo teñir, mantener y quitar el pelo rojo, pinchad en este enlace para averiguarlo:

Color chocolate

El chocolate intenso también va a ser uno de los colores de moda para el Primavera Verano 2018; de hecho tenemos que decir que se llevó muchísimo el pasado invierno, y todavía este Primavera Verano 2018 podréis presumir de él ya que además sienta genial para melenas largas. Durante los últimos meses los tonos castaños han sido una de las tendencias, podemos decir que ahora todo va a moverse entre tonos que sean más al “límite” y el negro va a ser a uno de estos tonos.

color-de-pelo-2014-color-chocolate-lana-del-rey

Color rubio claro, casi blanco

El rubio es otro tono o color que jamás pasa de moda y de hecho seguiremos viendo como las mujeres aunque sean morenas o castañas siguen apostando por este color a la hora de querer suavizar sus facciones.

color-de-pelo-2014-color-rubio-casi-blanco

Ahora si deseas llevarlo a la última este año deberás optar por decolorarlo casi al máximo y llevarlo de un tono muy pero que muy claro llegando incluso a una intensidad similar a la del blanco. Es un tono tendencia que además se llevará muchísimo este Primavera Verano 2018.

Rubio Ceniza

Este Primavera Verano 2018 el color estrella es el rubio ceniza, cada vez más mujeres se atreven con él pero para ir bien y llevar el tono perfecto tenéis que evitar los tonos amarillos y rojos. Pero el brillo es fundamental porque marcará la diferencia

Para que veáis todas las fotografías del rubio ceniza con los diferentes tonos que los podéis llevar y los pasos para teñiros os recomendamos que pinchéis en el siguiente enlace:

loadInifniteAdd(44636);

Color naranja

Ya os he mencionado antes, cuando vimos los caoba, que el color anaranjado va a ser uno de los colores de la temporada, pero no tenemos que apostar por un naranja que sea demasiado intenso y sí por uno que pueda ser una mezcla entre este color y un amarillo para que nos de como resultado un tono algo más ligero o suave, como tirando al pelirojo.

color-de-pelo-2014-color-naranja

Además de poder teñirnos de un solo color o de un color que sea tendencia, tenemos que añadir que el tinte de pelo va a tener además en el Primavera Verano 2018 una clara variación con respecto al anterior al apostar de nuevo y como se hizo años atrás por las mechas.

Hay mujeres que eligen el color de su pelo por el tipo de piel o el color de sus ojos, pero también una forma de saber cuál es el color idóneo para cada una de nosotras es a través del signo del zodiaco. Os recomendamos que pinchéis en este enlace para conocer vuestro color:

Mechas de colores en Primavera Verano 2018

color-de-pelo-2014-mechas-dark-gold

Ya podemos decir que las mechas van a estar de nuevo de moda, se siguen llevando las californianas, pero además de las que podemos hacernos para que parezca que nuestro pelo brillo tenemos la opción de los colores. Las mechas dark Golden serán otra de las tendencias en cuanto a aportar algo de color para nuestro cabello.

Las famosas ya las utilizan muchísimo y os quedarán genial con un tono de cabello rubio oscuro o castaño claro.

Mechas doradas

Las mechas doradas son un clásico que nunca falla, son elegantes y bonitas, además que para los meses de Primavera Verano 2018 son perfectas porque os alegrarán la cara, os darán luz al rostro.

loadInifniteAdd(44637);
Colores de pelo mechas doradas

No importa vuestro tono de piel ni el estilo que tengáis, en el siguiente enlace os enseñamos cómo llevar las mechas doradas para ir siempre perfectas.

Mechas balayage

La forma de llevar el pelo más natural con un toque dorado por el sol estamos hablando de las mechas balayage. Lo ideal es que las lleven las mujeres con un color de pelo rubio o castaño porque conseguiréis el efecto natural buscado.

Colores de pelo mechas balayage

Seguro que queréis conocer las diferentes maneras de llevar las mechas balayage y cómo llevarlas, si es así sólo tenéis que pinchar en este enlace para descubrirlo.

Mechas californianas

Para este Primavera Verano 2018 otra buena idea son las mechas californianas ya que las puntas rubias siempre quedan muy bien porque nos recuerda al estilo veraniego de California, con las playas y el buen tiempo.

Colores de pelo mechas californianas

Según el color de pelo que tengáis tendréis que llevar un tono u otro de las mechas y para que podáis ver diferentes fotos y saber cómo hacéroslo en casa.

Fotos de los colores de pelo para el Primavera Verano 2018

Otros artículos de interés sobre cabello:

loadInifniteAdd(50325);