Escrito por Tendenzias

Cómo maquillarse como la Monja Valak (El Conjuro 2) para Halloween 2017 – Paso a paso

CÓMO MAQUILLARSE COMO LA MONJA VALAK (EL CONJURO 2) PARA HALLOWEEN 2017 – PASO A PASO. La monja Valak en realidad es un demonio y en las diferentes películas de El Conjuro aterroriza a la gente por eso para este halloween queremos que sepáis maquillaros de la Monja Valak.

Os vamos a mostrar todos los pasos para que el maquillaje sea perfecto y la caracterización de la monja sea idéntica, teniendo en cuenta los materiales y pinturas que necesitaréis para ello. ¿Nos acompañáis?

Monja Valak de El conjuro 2

¿Qué es Valak? Lo primero que tenemos que saber es eso, Valak es la representación de un ser del inframundo que lo forman 30 legiones de demonios. Pero en este artículo nos vamos a centrar en la segunda parte de la película, El Conjuro 2 donde Valak se transforma en una moja que asusta al mismísimo demonio.

Monja Valak El Conjuro

Esta película está basada en una historia real pero no todo lo que veréis en la película es la realidad. Según The lesser key of Solomon libro en el que se narran las historias de demonios, habla de Valak como el jefe del infierno, o sea el líder de los demonios.

Aunque el aspecto de Valak va cambiando y en los libros es terrorífico hoy queremos explicaros cómo maquillaros de esta monja para que la noche del 31 de octubre vosotros seáis los jefes del infierno y podáis asustar a todo el que os pase por al lado. ¿Os apuntáis?

Cómo maquillarse como la Monja Valak (El Conjuro 2) – Paso a paso

Vamos a lo importante cómo maquillarse paso a paso como la Monja Valak. Lo primero que tenéis que saber es que todos los detalles y accesorios son necesarios porque en conjunto forman un maquillaje terrorífico, así que vamos a comenzar, las lentillas de colores (amarillas o rojas) serán lo primero que necesitaréis. Os aconsejamos ponéroslas antes de maquillaros para que no se os meta nada de maquillaje en los ojos.

Como maquillarse como la monja Valak El Conjuro lentillas rojas

Una base de maquillaje blanca por la cara pero que quede homogéneo, recordad cubrir bien cuello y cejas, no se debe notar vuestro color de piel. Como queremos conseguir una imagen de una monja mayor tenemos que utilizar tonos grises y marrones para pómulos, el colorete tenéis que dároslo con negro.

Monja Valak El Conjuro

Lo más complicado son los ojos por eso necesitáis una sombra de ojos negra para los párpados y la parte inferior de los ojos. A continuación pintad sin miedo los ojos de negro, la línea pero que sea ancha y un poco exagerada, de esta manera llamarán mucho la atención.

Como maquillarse como la monja Valak El Conjuro sombra de ojos

Ahora seguimos con la nariz y como estamos haciendo vamos a marcar de negro las hendiduras de la nariz, haciendo una especie de sombra. En la boca también haremos algo parecido, marcaremos los labios con negro, podemos hacerlo un poco más grande y exagerado para darle más dramatismo.

Como maquillarse como la monja Valak El Conjuro dientes

Y, por último faltan los dientes a os cueles queremos darle un toque de sangre y para ello sólo vais a necesitar un pintalabios y unperfilador rojo, si añadimos toques negros será más real como en la imagen de arriba.

¡Ya tenéis listo el maquillaje de halloween de la Monja Valak1

Materiales y pinturas para maquillarse como la Monja Valak de El Conjuro 2

Los materiales y pinturas que necesitáis para maquillaros de la Monja Valak son los siguientes:

  • Lentillas de colores, lo mejor es que sean o amarillas o rojas.
  • Maquillaje en polvo blanco para la cara
  • Esponja para poder entender el maquillaje por la cara
  • Colorete negro
  • Polvos de maquillaje marrones y grises
  • Sombra de ojos negra
  • Pincel para extender la sombra de ojos
  • Pintalabios negro para dientes y labios
  • Pintalabios rojo para labios y dientes

Vídeo de cómo maquillarse como La Monja Valak (El conjuro 2)

Por si os habéis perdido en algún paso y lo que queréis es verlo con vuestros propios ojos os dejamos este tutorial de maquillaje, en el vais a poder ver todos los pasos para ir maquilladas como la Monja Valak de El Conjuro 2. ¿Qué os parece?

Seguro que os apetece ver otros maquillajes para la noche más terrorífica del año y así poder dejar a todos sin hablar. ¿Con cuál de todos estos maquillajes os quedáis?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);