Contorno labios

Los labios es una de las zonas del rostro que muchas mujeres suelen destacar tanto en el maquillaje como en el hecho de que incluso se someten a operaciones e injertos para que se vean más. Veámos ahora en Trucos Belleza como cuidarlos centrándonos en la zona del contorno.

El contorno de labios es la zona que rodea a la boca y de hecho muchas mujeres lo resaltan en su maquillaje al utilizar productos específicos para ello. Como cualquier otra zona, requiere de sus cuidados y más cuando vemos que comienzan a aparecer las primeras arrugas.

Cuidados Contorno labios:

  • Quizás el contorno de ojos es algo más popular o de hecho se hable más de ello a la hora de combatir las arrugas principales que aparecen en el rostro. Pero si nos preocupamos en eliminar o querer quitar las conocidas como “patas de gallo” y que son las arrugas que aparecen alrededor de los ojos, será también una buena opción que prestemos atención a querer cuidar el contorno de los labios para de este modo evitar sus arrugas.
  • El maquillaje y la gesticulación son los factores a destacar del porqué aparecen esas arrugas en el contorno de los labios (así como de los labios) por lo que cuando ya llegamos a una edad, como los 30 o los 35 años, es recomendable que comencemos a cuidar más nuestras expresiones para que no sean muy forzadas y a la larga se conviertan en arrugas; y como no, podremos comenzar a aplicarnos cremas o productos para hacer que desaparezcan.
  • En la actualidad podemos encontrar muchas cremas o sérums que activan las zonas del contorno de los labios. Con ellas podremos ver como se reducen las arrugas y además como la piel se revitaliza.
  • Al margen de estos cuidados también es importante que descansemos a diario y de este modo nuestro rostro se verá más relajado y a la larga con menos arrugas.
  • Además no debemos forzar mucho la boca al sonreir, y tampoco es recomendable el que nos acostemos sin habernos desmaquillado por completo y con la piel totalmente limpia.
  • Por último hemos de hidratarnos bién para tener siempre un rostro que se vea resplandeciente por lo que no podemos olvidarnos de beber agua todos los días (dos litros) y además eliminar malos habitos como el tabaco y que acelera la aparición de arrugas.

Maquillaje contorno de labios:

  • En cuanto al maquillaje de la zona del contorno de labios, es importante que si queremos hacer que destaque deberémos pintarla de un tono o color distinto al de nuestro lápiz de labios.
  • Un buen perfilador es el producto adecuado para poder marcar bién ese contorno de labios y que además permitirá que pintemos lo justo y que no nos pasemos a la hora de maquillarnos con el pintalabios.

Os dejo video ahora del contorno de labios:

[youtube &version=3&hl=es_ES&rel=0]

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

También te puede interesar